Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

¿Como Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo?

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


¿Como Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo?

===========================================================

Autor: Veronika

Lecturas

20668

Website: http://www.blogguay.com/metodos-para-recuperar-a-tu-pareja/
Autor desde:  01/2/2011 - 12:58
Categoría: Sexualidad
Visualizado: 20668 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

¿Como Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo?

¿Alguna vez has querido volver con tu ex pero no estás seguro de si tu ex siente lo mismo que tu? Si respondiste sí a esta pregunta, entonces debes leer este artículo ya que definitivamente puede darte la información que necesitas para ayudarte a determinar finalmente si tu ex quiere volver a estar juntos.

Aquí hay un par de cosas que deberías tener en cuenta:

¿Ella a menudo busca encuentros contigo? (¡aunque diga que por otras razones!)

Si ves que tu ex te llama constantemente, no importa cual sea la excusa, o si siempre busca encontrar maneras de verte o hablar contigo, esto es un signo prácticamente seguro de que tu ex aun te desea, es posible solucionar las cosas y volver a estar juntos.

Pon mucha atención a la frecuencia de estos intentos, cuanto más frecuentes, mayor es la probabilidad de que tu ex esté considerando reavivar el fuego de la relación para volver a estar juntos. Cualquier persona que no desea ser olvidada, generará todos los encuentros posibles para que no suceda. Si es así, obviamente ella no quiere que la olvides, porque de ser así te aseguro que para verla el esfuerzo tendrías que hacerlo siempre tu y aun asi, no siempre con resultados.

¿Ella se interesa en tu vida social?

Cuando tu ex te pregunta por como está tu vida sentimental, esto puede ser una clara indicación que aun posee interés en ti y podría estar loca por volver a estar juntos. Cada vez que tu ex quiere obtener información sobre con quién o quienes estás saliendo si son citas o simplemente amistad, es una señal que debes tener en cuenta, pero presta atención por si solo se tratase de simple curiosidad.

No obstante, si tu ex se entera que estás saliendo con otras chicas, podrías comenzar a notar algunos cambios en su actitud y las acciones que toma, esto si que es importante ya que puede estar comenzando a temer perder sus opciones si continúa actuando como hasta ese momento lo ha hecho.

¿Ella menciona mucho el pasado?

Cuando tu y tu ex estén en una conversación cordial, trata de notar si tu ex hace alguna referencia a temas relativos a la relación que mantuvieron en el pasado, por ejemplo si tu ex constantemente pronuncia cosas como “¿te acuerdas de aquella vez que…?” Si esto se repite a menudo existe una gran posibilidad que tu ex esté deseando volver a estar juntos.

Tu ex puede hablar de situaciones que vivió contigo en el pasado con la esperanza de recordártelas a ti y ver tu reacción. Tal vez ella también esté buscando señales para saber si tu estarías decidido a volver con ella.

¿Ella se pone celosa fácilmente?

Puesto que tu y su ex rompieron la relación sentimental de pareja, puedes aprovechar esta oportunidad para poner a prueba el interés de tu ex observando sus reacciónes cada vez que sabe que tienes una cita con otra persona. La mayoría de las veces si tu ex reacciona con celos, por más sutiles que estos sean, entonces definitivamente todavía tiene sentimientos por ti. Usar esta técnica, sin embargo requiere de mucho cuidado, ya que podría volverse en contra de ti y crear más problemas en lugar de resolverlos. Manéjalo con inteligencia y tacto.

Estos cuatro signos realmente puede ayudarte a descubrir si tu ex desea volver a estar junto a ti. En definitiva es el primer paso para volver a estar juntos.

Vero

Más ideas y recursos en mi blog:

Sigo preparando mucho contenido. Visita mi nuevo blog sobre Como Recuperar A Tu Pareja. Métodos Para Recuperar A Tu Pareja. Te espero en http://www.blogguay.com/metodos-para-recuperar-a-tu-pareja/

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Veronika

Sigo preparando mucho contenido. Visita mi nuevo blog sobre Como Recuperar A Tu Pareja. Métodos Para Recuperar A Tu Pareja. Te espero en http://www.blogguay.com/metodos-para-recuperar-a-tu-pareja

 

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Veronika
Website del Autor: http://www.blogguay.com/metodos-para-recuperar-a-tu-pareja/
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos