Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Cómo Aprender A Darle Un Orgasmo A Una Mujer En 5 Pasos

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Cómo Aprender A Darle Un Orgasmo A Una Mujer En 5 Pasos

===========================================================

Autor: Veronica

Lecturas

14853

Website: http://www.secretospoderosos.com/SecretosDelOrgasmoFemenino
Autor desde:  01/7/2011 - 10:23
Categoría: Sexualidad
Visualizado: 14853 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Cómo Aprender A Darle Un Orgasmo A Una Mujer En 5 Pasos

¿Es realmente tan difícil dar a una mujer un orgasmo? Muchos dicen que es difícil, pero muchos hombres también afirman que es muy fácil... si usted sabe qué hacer. Entonces la pregunta es, ¿sera verdad?. Veamos...

La salud de una relación amorosa y duradera cuenta con una GRAN VIDA SEXUAL como ingrediente clave. Y si miras a tu alrededor, probablemente no es difícil darse cuenta cuando UNA PAREJA ES FELIZ. Estas son las parejas que se miran con lujuria y deseo en sus ojos. ¿Cuál es su secreto? El secreto es que probablemente ambos están sexualmente satisfechos en su relación.

Mucha gente sabe que las mujeres no llegan a un orgasmo tan fácil o tan rápido como los hombres. Lo que muchos no se dan cuenta es que esto no hace más que crear frustración sexual. Y la frustración sexual se manifiesta de muchas maneras negativas en una relación, hasta que un día, ambos SE DESPIERTAN y se dan cuenta de que ya no EXISTE la pasión en sus vidas.

Triste ¿Verdad?

Triste si... pero tiene solución si lo ASUMES a tiempo.

La buena noticia es que en realidad no es NADA DIFICIL hacer que una mujer alcance un orgasmo. Pero... ambos tienen que trabajar en ello, que, si lo piensas bien, ¡es parte de la diversión también!

Cómo hacer 'Venir' a una mujer - Una Guía Paso a Paso

Usted puede encontrar esta guía paso a paso útil. Es una de las muchas técnicas y consejos que Kevin Adams, el famoso experto en educación sexual ha creado. Haga clic aquí para conocer más acerca de otras tecnicas y metodos, visite su sitio web. 

>>> http://www.secretospoderosos.com/SecretosDelOrgasmoFemenino

Paso 1

¡Participar en un montón de juegos previos! El "juego previo" es muy importante porque le ayuda a relajar su mente y hacerla más centrada en el amor. Es también una gran manera de ATRAER PASIONALMENTE a las mujeres, ya que los juegos previos se asocian a la idea que el hombre AMA y APRECIA a su pareja, y DESEA que ella pase UNA NOCHE INOLVIDABLE. Que no solo se trata de un acto físico. Algo tan simple pero que la mayoría de hombres olvidan...

¡Haciendo completamente el idiota en la cama!

Los juegos previos pueden comenzar con horas o incluso días de anticipación y es realmente limitado por su imaginación sexual. A medida que mantenga esta 'tensión sexual' en alto, usted encontrará que en realidad es más fácil de llevarla a un orgasmo una vez que se involucran en el sexo.

Paso 2

Si el juego previo es lo 'primero' (y creeme que lo es) el sexo oral es el próximo gran paso. Muchas mujeres afirman que en realidad el sexo oral es la única manera de llegar a un orgasmo, por lo que si ambos quieren que sea de esa manera, entonces no se resista.

Para hacerla bajar a ella, ¡no se apresure! Muéstrele más bien su amor prodigándose en sus genitales con su atención. Disfrute el viaje AL PARAISO por así decirlo (No conozco mejor viaje al éxtasis que ese)

Al principio, sólo tocar, besar y lamer suavemente y con amor. Una vez centrado en esa parte de su cuerpo, aumentar el ritmo. Cuando usted nota que su respiración es cada vez más rápida y más fuerte o si sus piernas están volviendose tensas, mueva su atención a su clítoris. Dibuje pequeños círculos a su alrededor con su lengua y luego aplique más presión y lama más rápido.

Si se da alguna indicación en absoluto que ella esta muy exitada, recuerde esto: NO, NO cambie en nada. Mantener el ritmo de lo que estás haciendo y que va a llegar a su orgasmo muy pronto.

Paso 3

Si su lengua no la lleva a un orgasmo inmediato, no se desespere. No olvide que los dedos también sirven. Use su dedo índice para "rastrear" el contorno de sus labios. Asegúrese de tocarla suavemente. Esto está garantizado para electrificar su cuerpo. Después de esto, coloque su dedo índice y medio juntos y dibuje círculos alrededor de su clítoris.

Preste atención a su cuerpo y a sus reacciones (¿se complació en un estado relajado o en tensión?) Para medir qué tan activa es. No se olvide prestar atención a sus gemidos y quejidos. Son una buena guía.

Usted puede usar alternativas como la lengua y los dedos para estimular su clítoris y si ella demuestra placer ¡solo siga haciéndolo SIN PRISAS! Para obtener más información sobre otras técnicas para su estimular, haga clic aquí...  

"Estás a Un Paso de Aprender las Mejores Técnicas, Tácticas y Métodos, que la Mayoría de los Hombres No Conocen Para Sastifacer Sexualmente a las Mujeres con Múltiples Orgasmos en la Cama"...

>>> http://www.secretospoderosos.com/SecretosDelOrgasmoFemenino

Paso 4

Si la estimulación del clítoris no ha provocado un orgasmo, a continuación intenta la estimulación del punto G. Si se asume que está ya caliente y húmeda, introduzca lentamente el índice y el dedo medio, la palma hacia arriba. Una vez dentro, la posición de los dedos en posición de "once". "Ven Ven...". Poco a poco trata de localizar una pequeña protuberancia o hinchazón (como un clítoris congestionado). Una vez que encuentre este espacio, felicitaciones... ¡Es posible que hayas encontrado el esquivo punto G!

Paso 5

Usted puede estimular el punto G de muchas maneras. Puede que toque con los dedos, dibujar círculos lentos o frenéticos a su alrededor, o de un tirón violentamente como un interruptor de luz. Si lo desea, puede utilizar el pulgar para estimular su clítoris mientras estimula su Punto-G. Esto seguramente le dará un orgasmo MEMORABLE. Para obtener más información, haga clic aquí...  

>>> http://www.secretospoderosos.com/SecretosDelOrgasmoFemenino 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Veronica

 "Estás a Un Paso de Aprender las Mejores Técnicas, Tácticas y Métodos, que  la Mayoría de los Hombres No Conocen  Para Sastifacer Sexualmente a las Mujeres  con Múltiples Orgasmos en la Cama"...

 Libro Gratis  Que Revela Las 25 Mejores Técnicas y Consejos Para Darle a las Mujeres Múltiples Orgasmos.

>>> http://www.secretospoderosos.com/SecretosDelOrgasmoFemenino

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Veronica
Website del Autor: http://www.secretospoderosos.com/SecretosDelOrgasmoFemenino
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos