Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Las acciones continuas son sinónimo de éxito

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Las acciones continuas son sinónimo de éxito

===========================================================

Autor: Mario

Lecturas

5154

Website: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
Autor desde:  05/5/2010 - 21:45
Categoría: Arte y Humanidades
Visualizado: 5154 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Las acciones continuas son sinónimo de éxito

Comenzar a hablar sobre la realización de una tarea es sencillo, la parte clave es hacerlo, muchas veces las personas caen presa de esta trampa en la cual comienzan a hablar maravillas, que desean esto, lo otro, yo pienso que se podría hacer así, esta idea es genial…pero y ¿la acción?, ¿dónde está?

Realmente que hablar de una idea es una tarea súper sencilla, lo complicado es hacer que esa idea funcione, para esto se requiere de gran valor y mucho sacrificio, recuerde que las personas exitosas ocasionan las cosas, es decir provocan que todo funcione y eso se logra en base a disciplina.

Ahora mismo hágase una autoevaluación y analice cuántas cosas ha desea hacer en el pasado que aún no las ha desarrollado, lastimosamente muchas personas pasan así gran parte de su vida, bien pero el pasado no importa, lo que interesa es a partir de hoy que puede hacer para mejorar su vida.

Propóngase objetivos claros en su vida, defínalos con exactitud y comience a actuar en ellos, jamás deje las cosas para después porque entonces su mente buscará mantenerlo en la misma situación.

Usted debe saber que entre más tiempo ha pasado en la indisciplina más le costará modificarse, tal y como lo manifiesta Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, es necesario cambiar la forma en que su mente ha venido procesando la información, aquí encontrará múltiples técnicas que le ayudarán a programar su mente de acuerdo a sus deseos, en realidad puede lograr cualquier cosa.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico usted descubrirá que tiene el suficiente poder para modificar completamente su vida pero debe entender que las acciones continuas provocan en usted que su atención se centre en sus deseos.

Es verdad que el hecho de afirmar una idea constantemente le beneficia, cada vez que visualiza es algo positivo, aunque recuerde que este es un mundo físico en donde las acciones son indispensables, para lograr sus metas debe hacer un esfuerzo consciente bastante fuerte.

Las acciones determinan su grado de motivación y el estado de su mente a favor de la idea que tiene, cada vez que usted actúa con tibieza demuestra que su sed de triunfo es poca, las personas con convicción actúan con pasión, se comprometen continuamente.

A través de la perseverancia usted convierte una idea en algo integral en su vida, ahora usted “es” parte de esa visión, recuerde eso en forma continua a fin de evitar caer en afirmaciones que no son coherentes con su forma de actuar.

Cada día de levantarse con gran entusiasmo, amor, entrega, fe, y un extraordinario espíritu de lucha, haga todo lo necesario hasta convertir esa idea en una realidad manifiesta.

Sabemos que toda acción obedece a un estado interior de convencimiento, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, se nos enseña algunos recursos para transformar el sistema de creencias anterior a fin de volverlo una nueva persona, el cambio se origina a nivel espiritual y se manifiesta a través de un nivel alto de motivación que se traducirá en acciones y luego en hacer de este mundo una experiencia maravillosa, usted ha nacido para eso, aproveche el ahora que tiene en sus manos para mejorar, visite:

www.masterconsul.com

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Mario
Escritor, especialista en PNL, Coaching, procesos de desarrollo mental, conferencista y motivador internacional.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Mario
Website del Autor: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos