Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Cómo volver con mi ex novio después de haberlo dejado

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Cómo volver con mi ex novio después de haberlo dejado

===========================================================

Autor: Veronica De Amor

Lecturas

2663

Website: http://www.secretospoderosos.com/como-recuperar-a-tu-hombre
Autor desde:  03/2/2011 - 11:03
Categoría: Sociedad y Cultura
Visualizado: 2663 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Cómo volver con mi ex novio después de haberlo dejado

Lograr que tu ex novio vuelva después de haberlo dejado es todo un reto. Es posible que hayas roto con él en un ataque de resentimiento y seguramente estés totalmente arrepentida y pienses que ahora ver todo lo que él valía. Pero ya no está contigo. Es posible que él aun te ame, sin embargo has roto su corazón y conseguir que tu ex novio vuelva contigo puede que vaya más allá de los sentimientos que tenga por ti.

Cómo volver con mi ex novio después de haberlo dejado

¿Sabías que tres de cuatro rupturas sentimentales la produce la mujer, mientras que sólo una de cada cuatro rupturas las inicia el hombre? Sin embargo existe un número exagerado de mujeres que lamentan haber tomado esa decisión -muchas veces apresurada, otras no tanto- de abandonar a su pareja. La buena noticia es que no tienes que renunciar a él solo porque tu hayas sido quien tomó la decisión de suspender la relación.

Para ver respondida la pregunta "Cómo volver con mi ex novio" debes trazarte un plan. Aquí está mi estrategia de cinco pasos para lograrlo:

Paso 1: Concédele un tiempo para hacer frente a sus emociones. Los hombres a menudo se desorientan ante estas situaciones. Probablemente tu tenías razones valederas para dejarlo. Pero seguro él nunca lo vio venir. Por lo tanto, si deseas volver a estar con él -pero en tus términos, obviamente- "olvídalo" durante algunos días. Ni siquiera respondas a sus llamadas o mensajes de textos por ese plazo. ¡Incluso si crees que volverá contigo a la primera respuesta!

Paso 2: Déjalo que sea él quien haga el primer movimiento. Después de algunos días, comienza a responder sus llamadas telefónicas o mensajes de texto. Si te escribe cartas de amor, no las respondas. Sin embargo, se receptiva ante sus avances.

Paso 3: Acepta una reunión cuando él te la plantee. No vayas a su casa ni lo cites en la tuya. IMPORTANTE. Queda con él en algún lugar neutral, como una cafetería o similar. Deja que sea él quien pida disculpas y trate de convencerte. ¡No hagas ninguna promesa! Este es un paso vital en tu plan para conseguir que tu novio vuelva contigo en tus términos. No hagas promesas de ninguna especie.

Paso 4: Acéptale una cita si lo propone. Ahora es donde tu intentarás planear que esta cita sea lo más romántica posible. Volver al restaurante donde se citaron la primera vez o alquilar un video de la primera película que vieron juntos.

Paso 5: El paso final para lograr que tu ex novio vuelva contigo luego de haberlo dejado es dejar claras tus condiciones para volver a estar juntos. Este es el momento para lograr algunos cambios necesarios. Recuerda, tu eres quien está conduciendo la situación. El no debe dar nada por seguro o "por sentado" como decia mi abuela. Aun no vuelves con él. Es el momento preciso para establecer tus condiciones para volver a estar juntos. Si él tenía hábitos o actitudes que tu no podías soportar, es el momento perfecto para que renuncie a ellos seriamente. Házle saber que va a tener que corregir eso en el futuro o volver no tendría sentido. Enfatiza este punto.

Lograr que tu novio vuelva contigo después de haberlo dejado implica que te mantengas firme en tu plan de acción. Está claro que quieres que vuelva contigo o no estarías leyendo este artículo. Pero también quieres que cambie. Esa es la meta que buscas en este plan de cinco pasos. Si lo sigues al pie de la letra podrás gozar de tu novio otra vez ¡y en tus propios términos!

Si necesitas más "secretos" puedes encontrar más información en

Cómo Volver Con Mi Ex Novio

http://www.secretospoderosos.com/como-recuperar-a-tu-hombre

¡Mucha Suerte! ¡Me cuentas!

Verónica.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Veronica De Amor
Visita mi nuevo blog Métodos Para Recuperar A Tu Pareja en http://www.blogguay.com/metodos-para-recuperar-a-tu-pareja

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Veronica De Amor
Website del Autor: http://www.secretospoderosos.com/como-recuperar-a-tu-hombre
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos