Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

El poder y valor del dinero

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


El poder y valor del dinero

===========================================================

Autor: Ernesto Franco

Lecturas

1099

Website: http://www.corentt.com/
Autor desde:  27/6/2010 - 12:44
Categoría: Finanzas
Visualizado: 1099 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

El poder y valor del dinero

El dinero es un maravilloso poder, el dinero es una fuerza que impacta positivamente la vida de aquellos que lo poseen. El dinero es una poderosa herramienta para brindar felicidad a todos aquellos que nos rodean.

El dinero es la llave que conduce a la generosidad y al desapego. El dinero es liberador, dador de paz. El dinero es bueno, como dice Corentt(www.corentt.com).

El dinero es limpio y genera limpieza, orden y armonía. El dinero es simpático. Todo depende del observador. Cada juez juzga por su condición. Para el santo todo es  santo, dice la Biblia, para el sucio todo es sucio.

Cada persona le da a la percepción, el valor que ella atesora en su corazón. De la abundancia del corazón habla la boca. El dinero como todos los temas es un asunto que depende enteramente del observador. Para las personas sanas, ricas y optimistas el dinero aporta valor a la vida, belleza al universo, refinamiento al espíritu, libertad al alma, bienestar a las familias, superioridad al arte, armonía a las sociedades, paz al mundo:

Con dinero puedes comprarte los mejores manjares del mundo, para ti, para tu familia y para un desconocido que ves por la calle y quieres alegrarle su día.

Con dinero puedes comprar miles de sonrisas donando juguetes a niños de hogares públicos en una fiesta de cumpleaños.

Con dinero puedes comprar un juguete que producirá una tierna sonrisa en la cara de un niño que lo encuentra en su casa al amanecer con una nota de un firmante anónimo: te mereces esto y mucho más. Para ti de alguien que te ama.

Con dinero puedes hacer lo que mas te agrade como escalar montañas, escribir libros, enseñar a otros, sanar el mundo.

Con dinero puedes montar empresas que generaran miles de empleos dignos que ayuden a realizarse a muchas personas y a volverse seres productivos y felices que embellezcan este universo.

Con dinero puedes contratar empresas y personas para limpiar los ríos de basura, para quitar las minas de países en guerra. Con dinero puedes producir toneladas de alimento de la mejor calidad para canjearlos por miles de sonrisas.

Con dinero puedes comprar miles de Biblias, u otros libros para regalarlos a cada persona del planeta.

Lo mejor del dinero, de la riqueza, es que el dinero que una persona posee depende solo de un valor interno. Como Andrew Corentt(www.corentt.com) explica en su libro, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, el dinero externo es tan solo una manifestación de un valor interno en la persona. Algunas personas tienen un alto valor monetario interno y ese valor se refleja exteriormente como riqueza material.

Para aumentar su riqueza y bienestar, cualquier persona solo debe, aumentar su valor interno en el área de la riqueza. La riqueza externa aumentará automáticamente al aumentarse el valor interno de la persona en esa área, ya que las dos, realidad interna, y manifestación externa, forman un solo par, las dos caras de la misma moneda. Cuando se modifica una se altera la otra. Así, sabemos, mente sana en cuerpo sana. Cuando se enferma el cuerpo primero se ha enfermado el alma.

Los métodos presentados en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, son métodos poderosos y sencillos que aumentaran el valor de cualquier persona que lo lee. La riqueza aumenta de forma automática y rápidamente al leerlo como el autor recomienda.

Pero no solo aumentará su riqueza sino, lo más importante, su felicidad y su libertad. Además también las personas pueden encontrar caminos para mejorar su espiritualidad aumentando su valor en esa área, mejorar sus relaciones, volverse ricos en todos los sentidos que a usted le interesan. ¡¡Y todo esto en un mismo libro!!

www.corentt.com

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Ernesto Franco

Ernesto Franco escribe regularmente en el directorio: articulos.corentt.com . Muchos de sus artículos están basados en los libros  EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, EL PODER PARA TRANSFORMA NUESTRAS VIDAS y  los VIDEOS SUBLIMINALES “PODEROSA SEDUCCION” y GANAR 100,000 DOLARES POR MES

 

Encuéntralos en: www.corentt.com

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Ernesto Franco
Website del Autor: http://www.corentt.com/
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos