Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Verdadera Libertad

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Verdadera Libertad

===========================================================

Autor: Ernesto Franco

Lecturas

946

Website: http://www.corentt.com/
Autor desde:  27/6/2010 - 12:44
Categoría: Ciencia Social
Visualizado: 946 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Verdadera Libertad

Muchas personas piensan que no estar detrás de las rejas es libertad. Viven encerrados en sus prisiones mentales. No se dan cuenta que la verdadera libertad es hacer lo que se desea, cuado se desea. La mayoría de las personas viven en prisiones inconcebibles, aun, para los esclavos de la edad media. Muchas personas viven peor que los esclavos del feudalismo. Pasan ocho, diez, doce, catorce y hasta dieciséis horas diarias en sus trabajos. Aparentemente son esclavos de los empresarios, de los jefes, de los terratenientes.

La verdad es que son esclavos de ellos mismos. Son ellos los que se han esclavizado. Son ellos los que dicen: yo no puedo hacer esto, no puedo tener aquello, estoy muy viejo para.., no tengo estudios sobre.., no tengo dinero para hacer …, yo no capaz de .., yo padezco de.. Esas palabras, ese monologo interior, es lo que los hace esclavos. La verdadera libertad consiste en gobernar el monologo interior. La verdadera libertad consiste en controlar aquello que nos decimos a nosotros mismos. La verdadera libertad consiste en liberarnos de las dudas, de las limitaciones. Limitaciones autoimpuestas.

La verdadera libertad consiste en decirnos a nosotros mismos: yo gozo de excelente salud, yo lo puedo todo, yo puedo hacer lo que yo deseo cuando lo deseo, yo tengo el poder para obtener todo lo que deseo, estoy lleno de juventud, tengo riqueza en abundancia para hacer lo que deseo, yo me permito tener todo lo que deseo, yo merezco lo mejor del planeta, yo soy un ser divino y poderoso.

La verdadera libertad consiste en hacer aquello que se desea, viajar por el mundo, comer deliciosos manjares, estar saludable, disfrutar la vida, tener lo mejor de lo mejor, compartir con los seres amados, gozar la juventud, alagar la juventud.

Es casi increíble el hecho de que muchos americanos no conozcan la bella Europa y muchos europeos no hayan visitado nuca la vibrante América. Quizá usted no lo crea, pero es cierto.

La mayoría de las personas nunca experimentan la verdadera libertad. Sufren, lloran, maldicen, se quejan, se deprimen, se enojan, se suicidan.

La vida es bella y debe vivirse en Riqueza, Alegría, Salud, Felicidad, y gozando de todo o bueno que hemos creado en es este maravilloso universo.

Si usted es uno de esos que todavía no goza de verdadera libertad, verdadera riqueza, verdadera felicidad, le aconsejo lo siguiente:

1. Lea el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de Andrew Corentt. En ese libro encontrará usted todo lo necesario para volverse Rico, Libre, Feliz, Poderoso, Fuerte, atractivo, y todo lo que desee.

2. Practique lo que el libro le sugiere.

3. Viva su vida haciendo lo que le gusta, lo que ama hacer.

4. Enseñe a otros a ser Felices, Ricos, Libres, con su ejemplo.

Si usted lee YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, obtendrá todo lo que desea en su vida. Se volverá Rico, Feliz, Poderoso y sobre todo, Libre. Usted será verdaderamente Libre para ser lo que usted desea ser. Después de leer el libro usted será libre para ser lo que debe ser.

Lea el libro y sea Libre. Sea Rico. Sea feliz.

www.corentt.com

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Ernesto Franco

Ernesto Franco escribe regularmente en el directorio: articulos.corentt.com . Muchos de sus artículos están basados en los libros  EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, EL PODER PARA TRANSFORMA NUESTRAS VIDAS y  los VIDEOS SUBLIMINALES “PODEROSA SEDUCCION” y GANAR 100,000 DOLARES POR MES

 

Encuéntralos en: www.corentt.com

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Ernesto Franco
Website del Autor: http://www.corentt.com/
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos