Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Ideas e imágenes positivas

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Ideas e imágenes positivas

===========================================================

Autor: Mario

Lecturas

1638

Website: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
Autor desde:  05/5/2010 - 20:45
Categoría: Arte y Humanidades
Visualizado: 1638 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Ideas e imágenes positivas

Muchas personas no se dan cuenta de la importancia que puede tener en nuestra vida asociar imágenes y emociones positivas a cada palabra que utilizamos o en los diferentes eventos que enfrentamos a diario.

Todos hemos tenido experiencias poco agradables y en realidad no tiene sentido recordarlas porque cada vez que lo hacemos le damos poder a esa idea y nuestra mente asume que nosotros queremos vivir de nuevo esa experiencia.

Para que su vida marche de buena manera usted debe asociar en todo momento buenas imágenes y tiene que evitar aquello que lo aleje de un mal recuerdo.
El funcionamiento de las ideas y las emociones es complejo así que es necesario enfocar todas nuestras energías en lo que se desea, un caso opuesto es el de encontrarse con personas que se quejan de todo, para esas personas su vida se vuelve un suplicio porque sus mentes asocian que ellos están disfrutando del dolor.

Andrew Corentt en su libro El Secreto del Poder de las Metas nos dice como la mente asocia las palabras con las imágenes por ejemplo si mencionamos frases como “pollo horneado”, “fiesta” y “hospital” inmediatamente nuestro cerebro procesa una gran cantidad de imágenes y sensaciones, quizás recordemos el aroma del pollo, vemos su color, la bandeja, recordamos cuando lo sacamos del horno, etc.

Entonces usted debe hacer uso de palabras que su mente asocie a buenas emociones porque entonces tenderá a crear más de esas emociones, en realidad usted debe hacer un teatro con su vida, cada cosa que haga piense que la gente lo saluda con alegría y le dicen frases como las siguientes:

“buenos días que bello este día”, “lo felicito, usted ha realizado un excelente trabajo”, “que bien se mira, está totalmente rejuvenecido”, “muy bien le queda esa camisa”, “Buenos días señor, en que podemos servirle, para nosotros siempre es un placer atenderle”, etc. Los ejemplos pueden ser infinitos.

Cada vez que comenzamos el día miremos el mundo con agradecimiento, si notamos lo bello del vuelo de las aves, su cántico, mire el rostro de las personas y note lo bello de la creación de Dios, observe los colores, los tipos de tela, los árboles, piense que cada cosa que sus sentidos perciben es un verdadero milagro y puro poder.

Concéntrese cada día en lo que usted desea recibir y usted actúe en esa sintonía, salude con alegría, dé una sonrisa siempre, hable de cosas bellas y agradables, todo esto le irá dando un gran dominio de usted mismo, después de un tiempo notará como todo el mundo corresponde a su propio estado.

Jamás deje que detalles insignificantes o de cualquier tipo le roben la paz, si le toca cambiar una llanta averiada hágalo con alegría, siempre mantenga una actitud positiva.

Como nos dice Andrew Corentt el orden es indispensable, comience a tomar control de su vida en cada detalle, planifique y use el poder de su palabra cuando se diga a sí mismo que va a cumplir algo ¡hágalo!, por ningún motivo permita la indisciplina, tome las riendas de su existencia.

Evite las palabras e imágenes que le traigan dolor, por ejemplo usted viene tranquilo de su trabajo y comienza a ver la televisión y observa un programa en donde se muestra la injusticia y el dolor, de pronto usted tiene sentimientos de ira, de venganza, resentimiento, etc. ¿qué hizo? ¡Enfermar su alma!, evite lo que no le beneficia, si usted observa dolor entonces le dirá a su mente que acepta y quiere ver el dolor, no lo haga.

Usted debería enterarse de cosas poco agradables si va a hacer algo por ayudar, por ejemplo si usted ve gente con hambre y está dispuesto a ir a entregarles comida entonces usted está haciendo bien, pero para que enterarse de lo que le roba energía, actúe con inteligencia.

Hemos escuchado historias interesantes con los animales y es que una vez que han tenido una mala experiencia, jamás la olvida, por ejemplo si un perro lo golpea la corriente en una conexión, jamás se volverá colocar cerca de ese lugar.

En el caso de los seres humanos, nosotros estamos diseñados para superar obstáculos, entonces si un día tuvimos una mala experiencia con alguna persona, en determinado lugar, entonces ahora cambiemos esa imagen, pensemos que esa persona ahora nos saluda con gran alegría, miremos a ese cliente con una sonrisa, mucha gente se equivoca y piensa que esta asociación de imágenes no tendrá un impacto en la realidad, ¡se equivocan!

A medida que usted insiste en una idea con imágenes positivas su vida tiene que ser positiva, llena de felicidad, amor, paz, riqueza y espiritualidad, porque cuando usted insiste en una idea crea una expectativa en su mente y esa se cumplirá.

Usted siempre debe tener excelentes expectativas, recuerde que usted merece lo mejor, este viaje por este plano material es corto por lo que no se debe desperdiciar el tiempo en pensar en lo que no se desea, sino centrar toda su atención en sus deseos, sus metas, todo está en sus manos, visite:
www.masterconsul.com

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Mario
Escritor, especialista en PNL, Coaching, procesos de desarrollo mental, conferencista y motivador internacional.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Mario
Website del Autor: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos