Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Tipos de Manchas Marrones En La Piel

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Tipos de Manchas Marrones En La Piel

===========================================================

Autor: Celina

Lecturas

9027

Website: ==> http://www.secretospoderosos.com/piel-mas-blanca
Autor desde:  06/6/2011 - 12:37
Categoría: Salud y Medicina
Visualizado: 9027 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Tipos de Manchas Marrones En La Piel

Las manchas marrones son un problema muy molesto de la piel. A pesar de que no son dolorosas y tan solo causan molestias visuales, los efectos sobre la autoestima del paciente pueden ser muy graves, especialmente para aquellos que buscan desesperadamente una piel limpia, sin manchas. Sin embargo, estas manchas pueden ser tratadas. La tecnología láser, las cremas para blanquear y la exfoliación son sólo algunos de los tratamientos que usted puede seguir para librarse de este problema. Pero antes de comenzar un tratamiento realmente, hay que entender cuál es la causa de estas manchas oscuras, de modo que usted pueda combinar, si es necesario, el tratamiento externo con uno interno. Así es que, aquí están los tipos de manchas marrones más conocidos habitualmente de acuerdo a los factores desencadenantes de las mismas: 

(1) Manchas marrones causadas por el sol

El sol es el principal factor desencadenante de manchas oscuras. Año tras año miles de personas se quejan acerca de los puntos oscuros que aparecen después de la exposición al sol. Esto es principalmente porque en las manchas de la piel expuesta en exceso a la radiación solar aumenta la producción de melanina de forma significativa. En algunas áreas el daño es tan grave que las manchas marrones en la piel son permanentes.

Por esta razón es muy importante proteger la piel contra la acción dañina de los rayos solares. Use sombreros para cubrir su cabeza y su cara, así como lociones con FPS alto para crear una pantalla entre los rayos solares y la piel. Use protección sin importar si está paseando por el parque, va de compras o está en la playa.

(2) Manchas marrones causadas por la edad

El envejecimiento viene con signos específicos. Las arrugas, manchas marrones y las canas, son sólo algunos de ellos. Si usted no puede frenar la aparición de canas (a menos que las tiña), si puede hacer que las manchas marrones desaparezcan o al menos disminuyan su frecuencia y su color intenso con tratamientos específicos (blanqueo o exfoliación). Además, beber 8 vasos de agua y tener una dieta equilibrada pospone la aparición de manchas marrones y disminuye su tamaño e intensidad.

(3) Manchas marrones causadas por desequilibrios hormonales

No todos los factores que desencadenan las manchas marrones son externos. Por otra parte, muchas de las personas que tienen que tienen que lidiar con estas manchas en la piel se quejan acerca de los desequilibrios hormonales. De hecho, los desequilibrios hormonales pueden causar manchas oscuras. Además, los tratamientos con estrógenos y el embarazo también son posibles causas de hiperpigmentación.

Como puede ver, las causas de las manchas marrones e hiperpigmentación son múltiples. Por lo tanto, asegúrese de saber exactamente cual es el factor que ha provocado el problema de su piel antes de que sea tratada, para que sepa exactamente cómo enfocarlo.

No importa qué factor es responsable de sus manchas oscuras, puede removerlas de forma segura y fácil con productos naturales. Pruebe estas recetas naturales simples, rápidas y eficaces y sus manchas habrán desaparecido en cuestión de semanas. Usted no experimentará ningún efecto secundario y su piel estará blanca y radiante, una vez más.

Visita a tu médico.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Celina

Aclara la Piel de Manera Rápida, Efectiva y Segura De Forma Natural y Para Siempre. Voy a ayudarte a obtener una "Piel Más Clara" para siempre, en pocos días y de manera natural, de la misma forma que ya he ayudado a miles de personas a hacer lo mismo.

==> http://www.secretospoderosos.com/piel-mas-blanca

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Celina
Website del Autor: ==> http://www.secretospoderosos.com/piel-mas-blanca
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos