Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Cómo Hacer Sonreir A Una Mujer (Y No Hacer El Ridiculo)

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Cómo Hacer Sonreir A Una Mujer (Y No Hacer El Ridiculo)

===========================================================

Autor: Big Ricardo

Lecturas

4197

Website: http://www.secretospoderosos.com/El-Mejor-Amante
Autor desde:  09/2/2011 - 09:32
Categoría: Sociedad y Cultura
Visualizado: 4197 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Cómo Hacer Sonreir A Una Mujer (Y No Hacer El Ridiculo)

La risa es sin duda una de las técnicas de seducción más poderosas si estás pensando en cómo conquistar a una mujer. Probablemente la técnica de seducción más poderosa de todas. Realmente es un arma cargada de poder a la hora de construir relaciones duraderas y lo mejor es que puedes utilizar esta poderosa arma para seducir a cualquier mujer que desees.

Pero no voy a decirte aquí frases para hacer sonreir a una mujer. El peor favor que podría hacerte sería ese, ya que mi idea es que te diferencies de la gran mayoría de hombres, que por suerte para unos pocos ¡hacen todo al revés de como debieran!

No existen frases que hagan reir a una mujer o frases que diviertan a una mujer. Eres tu. Grábalo en tu mente. ERES TU.

Ambos hemos oído mencionar muchas veces que el humor es la herramienta más potente de seducción. Si logras las risas y sonrisas de una mujer, estás obteniendo el pasaporte al interior de su psiquis y allí te encuentras a un paso de su corazón. Básate en esto.

Pero siendo asi entonces me pregunto:

¿Por qué tantos hombres fallan en este punto con las mujeres?

Te diré el porqué...

En general todos los hombres saben que es positivo hacer reir a las mujeres, pero al tratar de ser "simpáticos" y "graciosos" caen en el más espantoso de los ridículos. ¡Algunas veces ni se enteran!  Las mujeres en lugar de reir con ellos, terminan riéndose de ellos. ¡Es doloroso de ver!

¿Qué puedes hacer para asegurarte que ella realmente se está divirtiendo contigo? Sigue leyendo para enterarte como debes utilizar el humor para que ella ría contigo y pase momentos inolvidables. SIN TU CAER EN EL RIDICULO.

No hay nada, pero nada que le guste más a una mujer que un hombre que la saque de lo cotidiano y la haga pasar un momento realmente divertido.

Presta atención ya que esto puede cambiar tu destino con las mujeres en pocos minutos.

Cómo utilizar el humor EFECTIVAMENTE como arma de seducción.

1. Olvídate de los chistes de la tele

Veámoslo en perspectiva. Esa mujer que te gusta es tu objetivo, no se trata de la espectadora en un teatro donde tu cuentas chistes. Quieres una cita con ella, no eres un comediante haciendo un casting. La risa que tu quieres provocar no es ese tipo de risa, sino la de una mujer ansiosa por entablar una relación personal contigo. No eres un payaso. El humor debe surgir dentro de la conversación.

¿Cual es tu objetivo al hacer sonreir a una mujer? ¿Qué aplauda?

No ¿Verdad? 

Tu objetivo debe ser que ella se relaje, no que se ría a carcajadas de tus chistes uno tras otro. Para lograr ese tipo de risa, llévala al teatro. Si ella se relaja lo suficiente y la ves divertida, pasando un buen momento a medida que la conversación progresa ¡excelente! ¡Estás haciendo un buen trabajo!

2. ¡Ilumina esa cara!

Todo el mundo tiene un mal día, a todos nos toca. Si tienes un día triste, trata de dejar de lado la la tensión antes de salir de casa, escuchando un poco de música o  tal vez conversando con algún amigo antes de encontrarte con esa mujer que tanto deseas.

Si tienes un día con el estado de ánimo por los suelos es posible que la deprimas. Aunque es posible que ella lo entienda, no es bueno para comenzar una relación. Anímate un poco antes de ir a su encuentro o déjalo para otro día.

3. Sonríe. Sonríe. Sonríe.

La gran mayoría de los hombres no tienen idea de lo amargos que aparecen cuando no sonríen. Antes de aparecer delante de esa mujer que te gusta, toma una respiración profunda y relájate. Si te sientes algo nervioso, segundos antes de verla sonríe y di "¡hola!" dentro de tu mente. De esta manera, el saludo será más cálido y mucho más genuino cuando ella aparezca. De una entrada así, cualquier comentario ingenioso puede ser el inicio de una conversación divertida para ella y para ambos.

¿Te sabes ese que dice....?  

¡No! ¡No! y ¡No!

Recuerda, no debes sentirte tentado a contar chistes constantemente, esto es un gran error y debes evaluarlo segun la mujer. Debes dejar fluir la conversación y simplemente ir encontrando toques de humor dentro de los mismos temas que están conversando.

Por favor vuelvo a repetirte, no comiences a contarle los chistes que oiste en la TV por la tarde, se que muchos hombres lo hacen pero te aseguro que en el 90% de los casos a ellas les resulta patético oir lo mismos chistes repetidos.

Hasta el próximo artículo.

Cómo Hacer Sonreir A Una Mujer

Big Ricardo

El secreto para que una mujer se vuelva loca por ti es convertirte en el Mejor Amante Que Ella Haya Tenido. El tiempo pasa... haz que corra a tu favor ¿Estás listo para comenzar a enamorar a las mujeres que deseas? Entonces ingresa ya a http://www.secretospoderosos.com/El-Mejor-Amante

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Big Ricardo

El secreto para que una mujer se vuelva loca por ti es convertirte en el Mejor Amante Que Ella Haya Tenido. El tiempo pasa... haz que corra a tu favor ¿Estás listo para comenzar a enamorar a las mujeres que deseas? Entonces ingresa ya a http://www.secretospoderosos.com/El-Mejor-Amante

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Big Ricardo
Website del Autor: http://www.secretospoderosos.com/El-Mejor-Amante
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos