Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Casas con Ejecucion Hipotecaria en el Estado de Colorado

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Casas con Ejecucion Hipotecaria en el Estado de Colorado

===========================================================

Autor: James Garcia

Lecturas

888

Website: http://www.listadecasa.com/
Autor desde:  09/8/2010 - 11:42
Categoría: Arte y Humanidades
Visualizado: 888 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Casas con Ejecucion Hipotecaria en el Estado de Colorado

Esta pensando en comprar una casa en remate o una casa con ejecución hipotecaria en el estado de Colorado y no sabe cómo? En este pequeño texto hablaré sobre la forma más económica de hacerlo y el tramite que debe seguirse cuando se halla una propiedad con alguna de esas características.

En cuanto a la forma de encontrar las casas en remate o con ejecución hipotecaria más baratas del mercado inmobiliario en Colorado, existen allí 2 maneras que además de ser lo bastante ágiles son, quizás, la forma mas barata en que una persona puede hallarlas. Una de ellas, es por medio de la compra de las listas de casas disponibles en varios sitios Web, en las secretarias de juzgados o a disposición de agentes y corredores. Estas listas contienen informaciones precisas sobre las casas ubicadas en cada ciudad y sobre las características de cada una de ellas. La otra forma de encontrar una casa barata es por medio de los servicios que prestan los agentes inmobiliarios, ya que gracias a su amplia experiencia en el mercado y a los grandes contactos que poseen, son aptos para encontrar casas que se ajusten a las necesidades y a las capacidades económicas de cada uno de sus clientes.

En todas las ciudades que conforman el estado de Colorado (Denver, Springs, Aurora, Brighton, Castle Rock, y Littleton, entre otras) se pueden encontrar casas en remate o con proceso de ejecución hipotecario judicial y extrajudicial. Cuando se habla de ejecución hipotecaria, es evidente que se está hablando de una propiedad que tiene dificultades, es decir, una ejecución de una casa se presenta cuando un prestatario ha incumplido con los pagos hipotecarios, sin importar cual sea la razón que dio motivo a ello, y el prestamista pone en marcha alguna de las acciones que le otorga la ley para hacer efectivo la recuperación del dinero que ha sido prestado. Esa recuperación podrá realizarla por medio de la venta o del remate de la vivienda que ha servido como garantía de la deuda. Sin embargo, la acción que puede implementar ese prestamista dependerá exclusivamente de lo pactado en el escrito de hipoteca.

Siendo así las cosas, el proceso de ejecución hipotecaria judicial en Colorado, se presenta cuando en el escrito de hipoteca no se otorga poder al prestamista o no se firma una escritura de fideicomiso para que este pueda vender en caso de que el prestatario no cumpla lo pactado. Por lo tanto, es necesario una orden judicial que pueda permitirle a ese prestamista vender esa propiedad para recuperar su dinero. Cuando esa orden se otorga, esa propiedad será vendida al mejor postor o al mejor oferente por medio del proceso de remate.

Contrario a lo anterior, está la ejecución hipotecaria no judicial. Esta se presenta cuando en el escrito de hipoteca, por medio de cláusula, se le otorga poder al prestamista para que venda o se firma una escritura de fidecomiso para que él la pueda hacer efectiva cuando el prestatario no cumpla con lo estipulado. Esta clase de cláusula o escritura de fideicomiso pueden ser ejecutadas por el mismo prestamista o por un fideicomisario, este ultimo es la persona a quien el prestamista le ha otorgado poder para que lleve a cabo todo el proceso de venta.

Sin embargo, en Colorado este tipo de situaciones se maneja de alguna manera diferente. Allí es el Gobernador quien designa a un fideicomisario público para cada uno de los condados con el fin de este lleve a cabo toda la venta cuando esta se presenta por una ejecución hipotecaria no judicial . Este fideicomisario debe de ser un tercero imparcial para que pueda manejar correcta y legalmente todo el proceso de venta y remate de la casa.

En ultimas, lo mas importante a tener en cuenta de esas dos formas en que puede manejarse una ejecución hipotecaria en Colorado, es que sin importar si esta será judicial o no, la venta o el remate de esa casa será publicada en el periódico local. Con este hecho se brindará mas oportunidad y más información a todas aquellas personas que buscan una casa barata en cualquiera de las ciudades del estado de Colorado.

Entonces recuerden, que en el estado de Colorado existen dos formas principales de encontrar una casa barata, por medio de las listas de casas y por medio de los avisos públicos disponibles en los periódicos locales de cada ciudad.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
James Garcia
James Garcia ha estado trabajando en ListadeCasa.com a estudiar el mercado de las ejecuciones hipotecarias, ayudando a compradores en los puntos más finos de las casas en remate. Trate de visitar ListadeCasa.com y comenzar su búsqueda de casas en remate en Colorado.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: James Garcia
Website del Autor: http://www.listadecasa.com/
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos