Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Miedo o Inseguridad al Casamiento

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Miedo o Inseguridad al Casamiento

===========================================================

Autor: Teodoro Valentin

Lecturas

603

Website: http://www.opticaliteraria.com
Autor desde:  07/8/2009 - 12:30
Categoría: Arte y Humanidades
Visualizado: 603 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Miedo o Inseguridad al Casamiento

Elegir la fecha de boda el día en que se alinean los números nueve... es simplemente desnudar la temeridad ante la trascendencia de los actos. Si bien el hecho de asumir los esponsales no es un acto cotidiano en el transcurrir de la existencia, el acto de amitir -o dimitir!- su inclusión permanente en la existencia, se supone que está colmado de voluntad y de anhelos perpetuos.

Pero aferrarse al encantamiento de los astros para augurarse los sentimintos -o intereses- presentes, es enredarse en un submundo de inestabilidad emocional donde predominan la vacilación de la sensibilidad y la fluctuación de la percepción personal.

El hecho de presagiar el bienestar y la estabilidad en la pareja forma parte de las funciones de los aledaños a la misma, no debiendo temer el duplo a las dudas íntimas, ya que si comienzan el recorrido de la mano con la discontinuidad astral, su destino dejó de ser subjetivo para afianzarse en las esferas celestiales... que están sometidas al enfrentamiento con los afamados agujeros negros!

Esta particularidad contemporánea no responde a la era del divorcio, ya que si bien se estableció la legalidad de la disolución marital para regularizar las relaciones parentales, debe alentar al episodio conyugal, pero... las estadísticas demuestran precisamente lo contrario, conjugando que las condiciones sociales no resultan las más apropiadas para la aventura lícita.

Encontramos que la convivencia se fundamenta en lo etéreo de los sentimientos y las simpatías, cuando la armonía de la misma se sostiene en la comprensión de ciertos valores perpetuos inherentes a la naturaleza humana, sometidos a la perseverancia en la conciencia diurna de cada uno y uno, empero animar éstas apreciasiones en columnas externas subyuga al individuo bajo un materialismo pragmático, que lo somete más de lo que lo libera de las responsabilidades intrínsecas.

Sujetarse a ciertos acontecimientos galácticos revela la necesidad de salir de la presión social sin mayores miramientos, la urgencia es prioritaria... dejando un tendal de insatisfacciones que sólo pronostican un externalismo en las incumbencias paternales.

Qué les depara a las generaciones incipientes en su devenir inmediato?
Quién no visualiza ésta simple situación de índole internacional con el impulso de hallar la medicación correspondiente, no desea más que la disociación general para dominar y conquistar... satisfaciendo a la posesión como el emblema de su presencia vital!

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Teodoro Valentin
Teodoro Valentin nació en 1953 en Argentina, donde se recibió como Ingeniero. Ejerció su profesión en proyectos de vanguardia, siendo reconocido como inventor. Si bien siempre desarrolló su estilo literario, al ser galardonado con el Primer Premio en la categoría de Ensayo en el año 2005, su carrera de escritor se impulsó participando en varias antologías y cosechando premios literarios en diversos concursos internacionales. Editó obras como Libertades Compartidas -ensayo- en el año 2009; la obra Reflexiones Dietética -autoayuda- en el año 2010, Sustancia Maleable -ensayo- en el año 2011, Dignidad en venta -novela- en el año 2012, Coliseo Democrático -ensayo/críticas- en el año 2013. Actualmente continúa ampliando su exitoso trabajo literario en múltiples publicaciones.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Teodoro Valentin
Website del Autor: http://www.opticaliteraria.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga
Adiestramiento Canino
Cómo evitar que tu Perro Cave bajo la Cerca

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos