Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

La ciudad dividida en clases sociales

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


La ciudad dividida en clases sociales

===========================================================

Autor: santiago larre

Lecturas

1163

Website: http://noruegaencastellano.com/noruega
Autor desde:  20/7/2010 - 17:03
Categoría: Sociedad y Cultura
Visualizado: 1163 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

La ciudad dividida en clases sociales

Las declaraciones de Christian Tybring-Gjedde sobre la inmigración han sido recibidas con asombro y enfado. Pero la respuesta de la izquierda no debe ser el abucheo. Porque entonces al partido del progreso se le dará manga ancha entre los muchos en Oslo que tienen problemas sociales, y que por uno u otro motivo no consiguen llevar el ritmo de esta sociedad de la sobreabundancia, y que con muy buenos motivos sienten que hay mucha injusticia social. Es tristemente sencillo echarle la culpa de todos los males a los inmigrantes. Tybring-Gjedde no es el primero que ha utilizado estos mecanismos. la respuesta que la izquierda debe dar al partido del progreso, es tener buenas y creíbles propuestas para solucionar los problemas sociales que no paran de crecer en Oslo.

La pobreza infantil es una vergüenza en Oslo. El año pasado se publicó un informe de la fundación para la investigación FAFO en el que se documentaba que Oslo se encuentra en la cola con un porcentaje de pobreza infantil que casi dobla al del resto del país. El porcentaje mayoritario de pobreza infantil se encuentra en el barrio de Gamle Oslo. Y el que menos Ullern. Igual que hace 100 años hay una frontera entre el este y el oeste en la ciudad. Pueden leer más sobre el este y el oeste en Oslo. Pero este informe de investigación no recibió ninguna atención por parte de los dos partidos que gobiernan la capital.

Christian Tybring-Gjedde prefiere hablar de su temor al islam y las “culturas extranjeras”. El quiere hacer creer a Larsen, jubilada con una pensión mínima en el barrio de Sagene, que tiene mucho más en común social y políticamente con cualquier multimillonario del barrio de Vinderen que con Fátima, empleada de la limpieza del barrio de Stovner. De ésta forma él espera que ni Fátima ni Larsen comprendan que es el partido del progreso y Derecha los responsables del aumento de las diferencias sociales en Oslo.

ComenT55BN4tario de un lector: Las diferencias entre ricos y pobres en Noruega, aumentaron sobre todo cuando Gro Harlem Brundtland era jefa de gobierno. La diferencia entre ricos y pobres aumenta lo mismo si están en el poder los partidos burgueses como si lo están los “socialistas”.

Es también interesante remarcar que todos los últimos líderes y jefes de gobierno del partido del trabajo también proceden del oeste en Oslo. Hablando de un millonario de Vinderen, el Partido del trabajo es un príncipe allí.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
santiago larre
Noruega En Castellano. Portal de traducción, audición, actualidad y noticias de noruega para el mundo de habla hispana. norway in spanish. Noticias de Noruega en español, para la comunidad española y latina residente en Noruega. Noticias, actualidad, debates, la vida en Noruega para un expatriado hispanoparlante.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: santiago larre
Website del Autor: http://noruegaencastellano.com/noruega
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos