Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Los Blogs, Promoción Gratis para Su Negocio en Línea.

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Los Blogs, Promoción Gratis para Su Negocio en Línea.

===========================================================

Autor: Hector Castellares Rosas

Lecturas

397

Website: http://www.gyhnegociosnet.com
Autor desde:  12/12/2009 - 11:00
Categoría: B2B
Visualizado: 397 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Los Blogs, Promoción Gratis para Su Negocio en Línea.

Han pasado ya algunos años desde que el blog surgió por primera vez; pero ha sido recientemente que viene siendo considerado como algo más que una moda pasajera. Muchos adolescentes han recurrido a los blogs como una salida para sus emociones, considerando este como un rincón en línea en donde poder colocar todos sus errores y aquellas cosas que los hacen felices.

Ahora los expertos del mercado han descubierto que el blogging es uno de los mejores métodos de comercialización de Internet para generar dinero.

Entonces, ¿qué es exactamente un blog? Blog es la abreviatura de "web log"; Básicamente, un blog es un diario en línea. Un blog puede ser creado sin costo alguno, y además puede ser utilizado para fines personales y comerciales.

El Blogging para su negocio en Internet es una gran manera de aumentar la visibilidad de sus productos y servicios. Aquí hay algunas maneras de que su publicidad en Internet se benefician del uso de un blog:

1. Mantenga a sus clientes actualizados sobre las últimas novedades y cambios de su sitio web. Usted a través del blog puede anunciar nuevos productos, servicios y sitios web afiliados.

2. Publica tus opiniones, consejos o comentarios sobre los productos o servicios específicos que están relacionados con su negocio. La publicación es un proceso fácil con los blogs.

3. Incluya artículos con vínculos hacia otras páginas de su blog, así como enlaces a su sitio web, para que posteriormente mejore su ranking en los motores de búsqueda. Para lograr este efecto, es importante redactar buenos artículos, con una buena densidad de palabras claves.

4. También debe incluir enlaces de sus productos de afiliados en su blog para obtener ingresos adicionales. De hecho, muchas personas ganan buenos ingresos con sus blog, colocando enlaces de afiliados pertinentes.

5. Recoger y aceptar las respuestas o comentarios de sus lectores que hacen a sus artículos; esto no solo lo ayudara a construir contenido para su blog sin esfuerzo, sino que también podrá recibir información que le permitan mejorar sus productos y servicios.

6. Contactarse con otros Bloggers: Cuando otros bloggers vean que sus contenidos son buenos y de calidad, puede ser que lo pongan en su lista de favoritos, lo que ocasionara que automáticamente se vinculen a sus blogs, y esto lo ayudara a mejorar su posicionamiento y una mayor generación de tráfico.

Así que, ¿cómo crear un blog? Hay algunas opciones que puede utilizar para tomar ventaja de esta forma divertida y bastante fácil de hacer publicidad de su negocio en Internet.

Usted puede instalar la plataforma de wordpress en su propio dominio, o usar un servicio de alojamiento de blog como Blogger.com. Este tipo de servicios le dará instrucciones sencillas sobre cómo crear su blog.

Una vez que tenga su blog en marcha, usted puede comenzar a promover sus productos a través de los métodos habituales.; algunos ejemplos de promoción son participando en foros relacionados al tema de su blog, colocando su blog en los directorios, y escribiendo artículos relacionados a su negocio.

Recuerde también que la mayoría de estos software para instalar o crear blogs, tienen una función incorporada para proporcionar un feed RSS de los contenidos de su blog; así también como alimentar a los directorios RSS, y para servidores como FeedBurner.com

Así que ya sabes un poco más sobre los beneficios de hacer publicidad gratuita con los blogs, el siguiente paso es tomar acción. Que disfrutes de tu Blog.

Hector Castellares Rosas
http://www.GyhNegociosNet.com

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Hector Castellares Rosas
Emprendedor de negocios con mas de 4 años de experiencia en el medio

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Hector Castellares Rosas
Website del Autor: http://www.gyhnegociosnet.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos