Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Como arreglarse las uñas

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Como arreglarse las uñas

===========================================================

Autor: 11811

Lecturas

5391

Website: http://www.11811.es
Autor desde:  13/3/2008 - 07:48
Categoría: Entretenimiento
Visualizado: 5391 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Como arreglarse las uñas

Un tratamiento de manicura completo y correcto, siguiendo los sucesivos pasos que te indicamos sobre cómo arreglar las uñas, te ayudará a mantener las cuidadas y también a completar tu aspecto general. Cada fase del proceso c omprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, preparación y decoración de las uñas.

Cómo arreglar las uñas

Quitaesmaltes : el primer paso para arreglar las uñas es quitar el esmalte presionando las u ñas con un algodón empapado con un buen quitaesmaltes. Seguidamente retirar el algodón arrastrando todo el esmalte. Es preferible hacerlo de una sola pasada.

Lima : e n segundo lugar , hay que limar dando la forma más adecuada para cada tipo de uña. Es recomendable suavizar el borde libre al finalizar, limando de arriba a abajo y de abajo a arriba para evitar que se descamen las uñas.

Cutículas : s eguidamente se procede a tratar las cutículas. Aplicar crema para cutículas (producto de naturaleza alcalina líquida o en emulsión cremosa, el más usual es el hidróxido potásico del 2-5%) . En la zona de la lúnula y en poca cantidad. Dar un masaje sobre las uñas repartiendo el producto por todos los bordes. A continuación empujar ligeramente la cutícula hacia dentro mediante un palito de naranjo dando forma a la uña. Luego sumergir los dedos durante un instante en agua tibia para eliminar el producto. Nunca deben cortarse las cutículas , pues de lo contrario crecerían mucho más fuertes y duras.

Revitalizar : el cuarto lugar en el proceso de cómo arreglar las uñas lo ocupa la aplicación de un revitalizador para regenerar y favorecer el crecimiento sano de las uñas, dando un ligero masaje con el producto hasta su total absorción. De esta forma , la uña adquiere resistencia y elasticidad. Este paso está m uy indicado para uñas frágiles y quebradizas.

F ortalecer : e n quinto lugar hay que fortalecer la uña aplicando un endurecedor de uñas y siguiendo las indicaciones del producto escogido. Para ello l as uñas deben estar bien secas. Los ingredientes de estos productos , entre ellos la resina , aumentan la resist e ncia al agrietamiento, la fractura y el laminado de las uñas.

Aplicar esmalte : y el último paso es la aplicación d el esmalte con tres pinceladas. Primero , una en el centro , y luego a ambos lados desde la base hasta la punta. Para obtener un buen resultado se recomienda aplicar primero una capa fina y luego otra capa , ni demasiado gruesa ni demasiado fina , teniendo paciencia para dejar secar la primera.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
11811
11811 es desde 2003 la primera empresa privada que facilita en España teléfonos e información de valor añadido sobre servicios, empresas, instituciones y particulares. La compañía es filial de la empresa alemana Telegate. En España, 11811 presta sus servicios a través del número de teléfono que da nombre a la compañía y del 11880 (información internacional). Guía de empresas.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: 11811
Website del Autor: http://www.11811.es
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos