Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Tratamientos para la candidiasis crónica

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Tratamientos para la candidiasis crónica

===========================================================

Autor: Liliana Paz

Lecturas

289

Website: http://curasnaturaleshongosvaginales.com/
Autor desde:  11/7/2013 - 16:56
Categoría: Enfermedades
Visualizado: 289 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Tratamientos para la candidiasis crónica

Tratamientos para la candidiasis crónica. Causas y cura definitiva para la candidiasis. Revelación. Existen muchos productos que prometen curar la candidiasis definitivamente, pero en realidad, muy pocos de ellos lo logran para siempre.

Siempre acaba por haber un error en estos productos. Básicamente se debe a que no responden a las causas de la candidiasis crónica y por lo tanto, son incapaces de lograr un alivio duradero en las mujeres que sufrimos infección por hongos vaginales.

Lo cierto es que la curar para la candidiasis está en abordar adecuadamente la causa de raíz que permite que la infección por hongos se desarrolle.

Causas de la candidiasis o infección por hongos levadura

Parásitos. El cálculo estima que un 99% de la población tiene un tipo de parásito en su organismo. Es una idea errada y muy común considerar que los parásitos son propios de las personas que se alimentan mal o que no tiene una higiene profunda. Por el contrario, afectan de manera muy alta a todas las personas que no aparentan tener síntomas. Incluso si tienes calambres constantes, problemas digestivos puede que tengas con parásitos.

Metales pasados. Las toxinas presentes en los alimentos, agua, utensilios de cocina, artículos dentales, etc., etc. son otra manera de incorporar metales pesados a nuestra vida. Lo que generan los metales pesados es que suprimen la función inmune del cuerpo humano lo cual permite que la levadura vaginal crezca fácil y desmedidamente.

Al igual que con los parásitos, un sistema inmunológico débil hará que la candida crezca sin dificultades.

Eliminando los metales pesados y los parásitos del organismo gozaría de una salud perfecta. Los tratamientos naturales para eliminar la infección vaginal por hongos son una buena alternativa. Se basan en una alimentación controlada con remedios caseros como el ajo, el yogurt, por ejemplo.

Es necesario destacar que no se trata de utilizar un remedio casero aisladamente cada vez que nos acordemos. Por el contrario, se trata de tener voluntad y disciplina para revertir esta situación. Gran parte del éxito depende de nuestra dedicación.

Algunos remedios caseros darán resultados inmediatos, pero los hongos retornarán si no continuamos con el tratamiento natural.

El ajo, por caso, es un antibacteriano antihongos natural muy eficaz que arroja resultados muy buenos ya sea por el consumo como alimento, lo cual debe hacerse consumiendo almeno dos dientes diarios; o ya sea aplicando un baño de asiento o ajo triturado sobre la zona afectada.

Si te interesa más información sobre remedios caseros y adquirir un tratamiento natural para curar la candidiasis te recomiendo la siguiente página.

http://curasnaturaleshongosvaginales.com/

Mucha suerte!

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Liliana Paz
Hola! Mi nombre es Liliana Paz. Desde el día que me diagnosticaron Candidiasis mi vida se convirtió en una lucha constante contra los hongos vaginales. Tardé mucho tiempo en encontrar algo que diera resultado. Por momentos pensé que mi infección vaginal no tenía cura, pero las infecciones por hongos vaginales sí tienen cura. Los tratamientos naturales para curar la candidiasis son la solución definitiva para esta infección. Remedios caseros, alimentos, hábitos mejorados son algunas de las cuestiones que tratamientos caseros proponen. Visita la siguiente página para más información http://curasnaturaleshongosvaginales.com/

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Liliana Paz
Website del Autor: http://curasnaturaleshongosvaginales.com/
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos