Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

10 Cosas Románticas Que Puedes Hacer Para Enloquecer De Amor A Tu Novio

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


10 Cosas Románticas Que Puedes Hacer Para Enloquecer De Amor A Tu Novio

===========================================================

Autor: Veronica de Amor

Lecturas

7187

Website: http://www.tuparejaestable.com
Autor desde:  23/8/2009 - 11:48
Categoría: Sexualidad
Visualizado: 7187 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

10 Cosas Románticas Que Puedes Hacer Para Enloquecer De Amor A Tu Novio

Oímos todo el tiempo lo importante que es mantener vivo el romance en una relación, y ese no es un mal consejo. Hay muchas cosas románticas que puedes hacer para hacer feliz tu novio o a tu pareja, pero para saber exactamente cuáles son aquellas que realmente le volverán loco de amor por ti, necesitas considerar qué es lo que realmente le gusta... y lo que le disgusta.

Los chicos no siempre son tan fáciles de complacer como los anuncios de la tienda de lencería sexy nos quieren hacer creer. Claro, a la mayoría chicos les encanta que nosotras llevemos ropa interior sexy, pero no es tan simple y no quiere decir que eso es lo único que le hará sentir que es especial para ti.

Después de todo, eso es lo que realmente quiere... ser especial para ti, sentirse tu héroe y que para ti es el superhombre. Hay muchas cosas que puedes realizar que lo harán sentir como un rey, puede ser para el día de su cumpleaños o ¡en cualquier momento!

Aquí te dejo algunas ideas que puedes considerar. Sólo tienes que encontrar una o más que creas que tu novio realmente apreciará:

1. Prepara su comida favorita. Haz una cena romántica con velas. Puedes poner música suave de fondo y ambos vestirse para la ocasión.

2. Regálale un pase para un masaje profesional, o mejor aún, aprende alguna técnica interesante y dale un masaje tu misma.

3. Llévalo a un picnic bajo las estrellas. Esto puede ser una excelente manera de pasar un hermoso rato juntos sin mucho ruido y distracciones.

4. Llévalo a una viña para un evento de degustación de vino si realmente le gusta probar y aprender más sobre el vino. A los hombres suele encantarle.

5. Compra dos camisetas de su equipo favorito para el siguiente partido que pasen por la TV. Nada le mostrará más lo que lo amas que dedicar un tiempo a alguna actividad que a él le agrade, más aún si sabe que no es algo que a ti te apasione demasiado.

6. Rocía un poco de tu perfume -ese que a él le vuelve loco- en su camisa. No mucho, ya que no le gustará que sus amigos le hagan bromas sobre eso. Un poco será suficiente, para que pueda tener ese aroma durante todo el día.

7. Asegúrate de darle siempre un beso cariñoso cada vez que se despiden. Esa es otra forma de asegurarte que estará pensando en ti todo el día.

8. Pasa algún tiempo jugando con él sus juegos de video. Esta es una gran manera de hacerle saber que es importante para ti y asi también lo es su felicidad. Déjale saber que deseas ser parte de las cosas que le gusta hacer.

9. Ponle una nota de amor en su mochila o en su bolsillo para que pueda ser sorprendido por ella en algún momento del día. Dile que vas a estar pensando en él y que no ves la hora de volver a estar juntos.

10. Envíale flores a su trabajo. Claro, esto podría causarle un poco de vergüenza ante sus compañeros, pero el halago va a ser más poderoso y esta es una gran manera de decirle a todos en su oficina que lo amas y que estás pensando en él, en realidad lo harás sentir como que vale un millón de dólares. Sus compañeros le dirán "qué haces para tenerla asi" y creeme que eso es ¡MUY BUENO!

Utiliza estas ideas para empezar, pero ya sabes... lo importante es conocer lo que al otro le hace feliz. Si  realmente quieres saber qué cosas románticas le volverán loco de amor, estate pendiente para seguir descubriendo aquellas cosas que realmente disfruta.

Descarga ya mismo TOTALMENTE GRATIS el libro de Michael Webb 101 Ideas Románticas para enloquecer de amor a tu pareja en http://www.tuparejaestable.com

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Veronica de Amor

Descarga ya mismo TOTALMENTE GRATIS el libro de Michael Webb 101 Ideas Románticas para enloquecer de amor a tu pareja en http://www.tuparejaestable.com

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Veronica de Amor
Website del Autor: http://www.tuparejaestable.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos