Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Importancia De La Ubicación De Los Enlaces Salientes

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Importancia De La Ubicación De Los Enlaces Salientes

===========================================================

Autor: Victor Perez Acosta

Lecturas

562

Website: http://www.vpa-internet.com.ar/blog/
Autor desde:  06/4/2011 - 15:10
Categoría: Software
Visualizado: 562 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Importancia De La Ubicación De Los Enlaces Salientes

Un tema muy importante en la creación de una campaña de construcción de enlaces que a menudo pasa desapercibido a pesar de su importancia, es el lugar donde colocaremos los enlaces salientes de nuestro sitio. No cabe duda que para favorecer una buena indexación es necesario tener una adecuada cantidad de enlaces internos. Los mismos pueden ser colocados en una barra de navegación, o insertos dentro de los mismos textos de la página, factor que favorece la indexación de las páginas internas. Algunos sitios que no cumplen con esta condición tienen un buen ranking en su página principal pero a medida que nos alejamos de la misma, el Pagerank de las páginas interiores decrece. Asegurar la navegabilidad del website, evitará este fenómeno.

El tema de los enlaces salientes de nuestro sitio es de máxima importancia, ya que una inadecuada colocación de los mismos puede llevar a Google a pensar que estamos incurriendo en alguna técnica de black hat, lo que desembocaría directamente en una penalización.

Evitar colocar gran cantidad de enlaces en nuestro footer, ni internos ni externos. Algunos websites se extienden en la cantidad de enlaces en el pie de página, casi exhibiendo un sitemap completo. Esto es altamente desaconsejable, dado que Google puede interpretar que estamos incurriendo en stuffing. Mucho menos aconsejable es colocar al pié de página una gran cantidad de enlaces salientes, ya que Google podría interpretarnos como una granja de enlaces, penalizando nuestro sitio web.

En los blogs, ya sea construido con el tradicional WordPress o de otras maneras, no conviene colocar demasiada cantidad de enlaces en el blogroll, sobre la barra lateral. Esto se debe a lo explicado anteriormetne sobre colocar demasiados enlaces en el pié de páginas. En general, la premisa es limitar el número de enlaces salientes, o aplicarles el atributo no follow.

La manera más apropiada de colocar enlaces salientes en nuestra página web sin afectar nuestros esfuerzos de posicionamiento web es mediante la inserción de enlaces naturales en los textos, es decir no forzados, y aun así en número limitado. Pero, si decide ofrecer algún tipo de directorio, o un listado más extenso, siempre es una buena idea recurrir a algún tipo de script como el e-syndicate, o un directorio armado en base a Drupal, u otras soluciones de páginas dinámicas. Y lo más adecuado es que el mismo se encuentre en un directorio aparte, el cual tendrá el atributo de no index, como le indicaremos a los bots mediante el robots.txt. Los enlaces do-follow salientes de su sitio deben ser considerados como un activo de la página, ya que un adecuado manejo de los mismos a través de una campaña eficiente de link building constituirá una poderosa herramienta de posicionamiento web.

Si necesita colocar estos contenidos en su sitio, puede hacerlo sin problemas, siempre y cuando cite como fuente a
www.vpa-internet.com.ar/blog

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Victor Perez Acosta

Victor Perez Acosta, es un entrepreneur y fundador de VPA Internet en 1998. Puedes encontrar más información en www.vpa-internet.com.ar y www.vpa-internet.com.ar/blog En VPA somos gente de negocios. Sabemos de que manera piensan otros hombres de negocios y lo que quieren. Sabemos que usted quiere ahorrar dinero, pero no a expensas de la calidad. Sabemos que usted necesita un socio confiable. Una empresa que siempre puede satisfacer sus plazos. Trabajamos más que nadie para aumentar los beneficios de su empresa, mientras reducimos sus gastos generales.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Victor Perez Acosta
Website del Autor: http://www.vpa-internet.com.ar/blog/
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos