Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Como Tener Exito - Las 17 leyes del exito de Napoleon Hill

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Como Tener Exito - Las 17 leyes del exito de Napoleon Hill

===========================================================

Autor: Luis Ravizza

Lecturas

2112

Website: http://luisravizza.net
Autor desde:  12/6/2010 - 17:40
Categoría: Economia y Negocios
Visualizado: 2112 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Como Tener Exito - Las 17 leyes del exito de Napoleon Hill

Como Tener Exito es una pregunta que se realizan diariamente miles y miles de personas en todo el mundo. Seguramente tú estás también en ese grupo, por eso te encuentras leyendo este artículo.

Qué Es El Exito – Definición

Pero qué es exactamente lo que desea saber una persona cuando pregunta: “¿Como Tener Exito?” Por mi experiencia sé que la mayoría de las personas buscan una especie de fórmula mágica que las conduzca fácilmente, casi sin esfuerzo al éxito, y sé también que no tienen muy en claro que es el éxito o cómo se consigue.

El problema inicial de la persona promedio es que no se ha puesto a pensar sistemáticamente en el éxito, ni siquiera tiene una definición precisa de qué es el éxito. Simplemente hace la pregunta por una necesidad emocional no muy elaborada. Así que comencemos por el principio, ¿qué es el éxito?

Existen muchas definiciones posibles, la palabra en sí proviene de éxit en inglés, de exitus en latín, y por tanto significa salida, y eso es el éxito, salir de una situación alcanzando un cierto resultado. En ese sentido una de las definiciones más sencillas y que quizás mejor refleja el sentido de la pregunta inicial es la siguiente:

“Éxito es el logro de los objetivos personales”

Conceptos Básicos

La definición así planteada parecería no ofrecer demasiadas dificultades, cualquier persona debería saber Como Tener Exito ya que se supone que todos sabemos que queremos, y que no queremos y por tanto le sería posible tomar las decisiones correctas, hacer lo que debe hacer, evitar errores cometidos y persistir hasta lograr los objetivos personales.

Pero tantas personas fracasando en el mundo entero, tantas personas que declaran no estar viviendo la vida que deseaban vivir demuestra que la definición a pesar de ser muy simple no es comprendida por la mayoría de las personas.

Analicemos detenidamente la definición para llegar a una mejor comprensión sobre Como Tener Exito.

En primer lugar Éxito significa salida

Decía en líneas anteriores que es salir de una situación existente por medio de llegar a una nueva situación deseada con anterioridad. Este es el primer condimento del éxito, la necesidad de salir de una situación incómoda, el deseo vehemente de cambiar hechos desagradables. Si se observa la vida de las personas exitosas en todas ellas hay siempre una intención de cambio, de no volver atrás, de evolucionar, de ambicionar, de disfrutar de nuevas y mejores experiencias.

En segundo lugar Éxito implica logros, resultados, metas

Aquí aparece otro concepto principal la necesidad de medir el éxito, de salir de la ambigüedad de objetivos imprecisos, de definir con precisión los objetivos, de comprender que no hay alternativas o aprendemos Como Tener Exito y lo logramos o fracasamos. Este es un punto descuidado por la mayoría de las personas, no saben definir objetivos, tienen imprecisión en lugar de precisión, carecen de métodos de evaluación para ajustar el rumbo, dicen que piensan en sus objetivos pero no piensan POR objetivos, no alinean su pensar, sentir y actuar con lo que dicen desear.

Y en tercer lugar Éxito incluye objetivos personales

Aquí encontramos un concepto clave, la individualidad del éxito, es decir el hecho de que no existe un patrón de éxito, sino que lo que para una persona es motivo de orgullo y satisfacción alcanzar, para otra es absolutamente indiferente. Y vinculado a este concepto aparecen valores como la autoestima, el aceptar la adversidad, el dejar de lado la crítica, el no abandonar.

Si me preguntas ¿Cómo tener Exito? te daría una respuesta sencilla, encuentra motivos poderosos para persistir hasta lograrlo, define con precisión tus objetivos y aprende estudiando y practicando las técnicas que desarrollan las personas que sí logran sus objetivos personales.

Napoleón Hill y el Éxito

Si de veras deseas alcanzar tu éxito entonces debes conocer Las 17 Leyes De Exito de Napoleón Hill para ello haz clic en este enlace Como Tener Exito

Por Luis Ravizza
Como Tener Exito

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Luis Ravizza
Luis Ravizza es conferencista internacional en temas de liderazgo, motivación, desarrollo personal, negocios en red y como trabajar por internet. Sus videos, audios, ebooks, y conferencias son reconocidos mundialmente por su nivel técnico y profesionalismo.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Luis Ravizza
Website del Autor: http://luisravizza.net
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos