Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Cómo Mejorar La Memoria Y Tener Una Mente Brillante

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Cómo Mejorar La Memoria Y Tener Una Mente Brillante

===========================================================

Autor: Una Mente Brillante

Lecturas

6571

Website: http://www.secretospoderosos.com/duplicatumemoria
Autor desde:  12/12/2010 - 20:58
Categoría: Sociedad y Cultura
Visualizado: 6571 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Cómo Mejorar La Memoria Y Tener Una Mente Brillante

Algunas personas son capaces de memorizar las cosas por espacios breves de tiempo y luego olvidar cuando esta información deja de utilizarse. Muchas veces este es el caso de personas que estudian por el simple hecho de pasar una prueba que consiste en información que no tiene una especial importancia, pero que es necesaria para obtener un trabajo acceder al siguiente nivel en un curso, en la escuela o en la universidad. Pero todos piensan Cómo Mejorar La Memoria.

Los preescolares deben hacer el esfuerzo para memorizar el alfabeto, a reconocer los colores, y a recordar las letras para escribir sus nombres. Este tipo de información es de importancia vital para la vida cotidiana. Luego el niño cuando crece suele tener que memorizar las tablas de multiplicar, los paises del mundo o las provincias del país en que reside. Los padres usualmente se felicitan cuando sus hijos tienen buena memoria y de no ser asi se preocupan por saber como mejorar la memoria de sus hijos.

El uso de tarjetas de memoria flash ha sido tradicionalmente una forma bastante conocida de memorizar. Si estás estudiando un idioma extranjero, puedes utilizar las tarjetas flash para escribir una palabra o frase de un lado de la tarjeta y su significado al otro lado. Los libros para niños a menudo usan el método flash para contar una historia que ayudará al niño a memorizar. Es una forma divertida de aprender. Muchos libros utilizan imágenes de los alimentos, animales, o juguetes para ayudar al niño a memorizar el nombre de una palabra y su uso apropiado.

En la actualidad existen técnicas modernas que permiten a las personas mejorar la memoria de maneras antes ni siquiera imaginadas.

¿Alguna vez has enseñado trucos a un perro? Se deben memorizar los pasos en orden para que el aprendizaje prospere y el perro aprenda a hacer lo que tu le enseñas. Enseñar a un loro a hablar requiere que el loro sea capaz de memorizar las palabras que quieres que repita. Un animal puede memorizar el camino a casa o el olor de ciertas personas. Y tu tal vez necesites aprender algunos trucos relacionados con la memoria también, como recordar los nombres de los invitados a una fiesta o el número de matrícula de tu coche. Tener buena memoria además de divertido es útil a todos los niveles.

Una Mente Brillante es el libro completamente en español que revela los secretos para lograr una memoria asombrosa.

Los estudiantes de secundaria deben memorizar los números que abrirán los casilleros donde guardan los libros asi como sus números de identificación para cuando van a la cafetería. Otras veces la gente tiene que llamar por teléfono y no tiene papel o lapiz para apuntar el número. Es posible que tengan que memorizar temporalmente el número dado por un amigo o un operador al solicitar cualquier servicio.

Si tienes niños, es posible que les hayas pedido que memorizaran cosas como sus números de teléfono y direcciones en caso de que se pierdan. Sus maestros pueden incluso requerir esto al comienzo de su año escolar a los niños más pequeños.

Durante años se han realizado miles de estudios sobre las diferentes formas de engañar a la mente para memorizar con una mayor eficiencia. Jugar con los nombres de las personas puede ayudarte a memorizar. Por ejemplo, hacer un juego de rimas mental con un nombre, ayudará a que jamás lo olvides. Son formas divertidas de memorizar. Pero HOY existen otras técnicas...

Mejorar la memoria es una de las mayores bases del éxito de las personas. Existen muchos métodos, hoy quiero recomendarte uno muy novedoso: Una Mente Brillante. Técnicas Para Mejorar La Memoria.

Duplica Tu Memoria

http://www.secretospoderosos.com/duplicatumemoria

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Una Mente Brillante

Si te resulta complicado reconocer a alguien que te hayan presentado antes, si siempre tienes que estar preguntando mil veces el mismo número de telefóno, si ni siquiera sabes de memoria tu propio número de celular. Si alguna vez has experimentado que se te olvida lo siguiente que tienes que decir cuando estás hablando. Si te cuesta trabajo pasar exámenes porque simplemente no puedes recordar las lecciones que estudiaste. Ahora puedes aprender a TENER UNA MEMORIA QUE ASOMBRE A TODOS con el programa Duplica Tu Memoria en http://www.secretospoderosos.com/duplicatumemoria

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Una Mente Brillante
Website del Autor: http://www.secretospoderosos.com/duplicatumemoria
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos