Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Supervivencia planifica prioridades para salir de campamento

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Supervivencia planifica prioridades para salir de campamento

===========================================================

Autor: Roberto Grauvilardell

Lecturas

569

Website: http://wasanga100porciento.com
Autor desde:  17/3/2011 - 14:10
Categoría: Aventura
Visualizado: 569 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Supervivencia planifica prioridades para salir de campamento

Los que van de camping, y logran que todo quede controlado, muchas veces no conocen los riesgos que malogran el ir de campamento. Sin embargo en el momento que ese accidente sucede, y ese campamento se vuelve una barrera, ya no tenemos tiempo para aprender unos conocimientos que podrían ayudarte a marcar prioridades adecuadas para una mejor supervivencia.

Estando ya de campamento y si ese se convierte en alguna condición de supervivencia, debes adaptarte a tus necesidades que se te presentarán en el mismo instante, y a los inconvenientes que se producirán rápidamente en ese lugar. Si no has aprendido tus habilidades simples de supervivencia para establecer prioridades, el trance que amenaza la salida de campamentos será una catástrofe.
Por eso, el máximo de ese tiempo que ocupes con anterioridad, en memorizar sobre las prioridades, es el tiempo mejor invertido, y tus idas de campamento se tomarán mucho más seguras.

Por eso, lee para aplicar las siguientes prioridades, mientras piensas en la palabra:

Supervivencia

Situación: en caso que el área de campamento tranquilo cambió por un problema atmosférico, que te imposibilita la vuelta segura, antes de cualquier movimiento evalúa tus alternativas personales para alguna acción: condición física, estado emocional, signos de deshidratación, hambre, extremo frío o calor, y tu equipo o parte del mismo: daga, cerillos secos, agua, suministros, cuerdas, remedios.
Analizar: Un buen sitio de campamento tranquilo puede transformarse en una trampa, con tu supervivencia, si el lugar elegido te es desconocido, y una mala ventura te ataca. Por ello, analiza el entorno para asimilar el patrón que lo rige. Observa el patrón del ambiente, tiempo, y temperatura. También el de los animales silvestres, actividad, temores, seguridades. Y el del cielo, estrellas, salida y ocaso del sol y luna.

Elemental: Limítate a adquirir lo básico de momento. Sin un saber de habilidades básicas de supervivencia, tus probabilidades de sobrevivir en un lugar violento disminuyen. Lo básico: improvisar un asilo, emplear el agua, permanecer hidratado, prender una fogata, orientarte, proporcionarte comida, y señalar para el rescate, pueden auxiliarte en una situación complicada cuando saliste de campamento.
Recordar: El lugar de campamento ya no será más lo que planeaste. El mal tiempo puede aislarte e impedir el salvamento. Ten presente dónde estás de campamento. Al iniciar el regreso hacia un lugar a salvo, trata mantenerte siempre ubicado. Trata de reconocer desde dónde venías, hacia dónde ibas. Procura de tener presente en qué punto cardinal estaba el área al que te conducías, o hay civilización. Te facilitará mucho en tú supervivencia.

Examinar: Si termina de pasar la pérdida que finalizó con la tranquila aventura de campamento, no te apures: evalúa pensando, la circunstancia y los pasos exactamente después que harás. Si posees las formas, anota la orden factible de acciones. En el momento que vas de campamento el pensamiento racional, es de suma trascendencia para obtener sugerencias creativas sobre cada acción.
Arrollar: Resuelve el pánico. Mientras dejas de sentir un apacible lugar de campamento, y solo sientes riesgos por todos lados, el miedo sin control, quitará las habilidades de supervivencia para tomar la acción exitosa. El miedo ubica en desempeño un sistema importante de protección.
Empero el pánico, que es miedo irracional, descontrolado, origina desazón, irresolución y desconcierta el juicio.

Improvisar: Si buscaste adecuadamente el lugar para instalarte de campamento, lo más seguro es que estás acompañado de varios objetos de una naturaleza que pueden ayudarte a realizar muchísimas tareas diferentes. Aunque hayas extraviado varios artículos para el camping, esa naturaleza puede socorrerte a construir una brújula, sogas, un asilo, elementos para cocinar, medicamentos asépticos.
Valorar: La aventura de campamento fue prevista con el fin de recuperar la parte más importante de tu integridad: el poder del contacto con la esencia. Por eso, continúa valorando nuestra vida. Vinimos a nuestro mundo luchando para gozar, jamas te rindas ante las desgracias. Considera todo inconveniente tal como un simple desafío a aplastar, y después sigue con el siguiente. Es la mejor forma de supervivencia.

Reconocer prioridades: Efectivamente serian únicas, de acuerdo a esas únicas situaciones que debes confrontar. Más que memorizar, qué prioridades son convenientes con cada ambiente, incluye cómo fijas prioridades en entornos cambiantes. Ninguna salida de campamento será lo mismo a otra. Ninguna circunstancia de supervivencia lo será.

Para aprender mejor sobre cómo fijar prioridades para ir de campamento, visitando http://elproferoberto.com

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Roberto Grauvilardell
MI PASION es la educación. Trabajo con personas para que encuentren su potencial en la vida, y les ayudo a desarrollarlo, usando herramientas del área espiritual, motivacional y del desarrollo humano.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Roberto Grauvilardell
Website del Autor: http://wasanga100porciento.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos