Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

El Poder De La Energía Sexual

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


El Poder De La Energía Sexual

===========================================================

Autor: ROQUE Y LURDES YEGROS

Lecturas

3419

Website: www.matrimoniodeacero.blogspot.com
Autor desde:  14/1/2009 - 11:58
Categoría: Sexualidad
Visualizado: 3419 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

El Poder De La Energía Sexual

En esta entrada queremos compartir con todos ustedes lo que hemos descubierto juntos con mi Esposa, con respecto al extraordinario poder que radica en la “Energía Sexual” Esta poderosa forma de energía que posiblemente sea la mas poderosa de la naturaleza humana y que combinada con el Amor dan origen a un torrente de energía y poder ilimitados aún mayor que sería difícil de explicar en pocas palabras, pero que de todos modos actúa de una manera misteriosa y sorprendente, en las personas que lo alimentan, recogen sus frutos y lo aprovechan a su favor.

Nosotros hemos aprovechado ese poder con propiedad y lo seguimos y seguiremos utilizando cada vez mas porque a mayor utilización de este poder universal e infinito muy poco comprendido hasta el momento, nuestras vidas se va tornando mas hermosa, llevadera, armoniosa, saludable, muy creativa y nos eleva a un nivel espiritual muy alto en nuestras vidas.

No fue nuestra intención conocer este maravilloso poder que siempre estuvo disponible a nuestra espera. Pero todo empezó cuando con mi Esposa hace varios años atrás luchábamos primeramente por sobrevivir y luego con soñar en salir adelante de alguna forma desde muy abajo, prácticamente desde debajo de la superficie, sin nada ni nadie en quien apoyarnos.

En un momento dado nos encontrábamos completamente solos, sin una casa digna donde vivir, sin trabajo, sin dinero, sin ahorros, con muchas deudas y con un estado de salud en deterioro a raíz de la falta de recursos y alimentos básicos necesarios para mantener una buena salud.

A pesar de todas estas falencias y carencias materiales teníamos algo muy poderoso e invencible que era el Amor profundo, genuino y verdadero que nos teníamos el uno al otro. Este gran poder nos ha protegido y defendido de todos los sin números de obstáculos que se han levantado en nuestra contra con el firme y decidido propósito de aplastarnos como ratas y acabar con nuestras vidas, pero no fue así, nuestra “poderosa arma llamada amor y nuestra naturaleza sexual elevada” resistió, derrotó y fue eliminando todos los obstáculos que aparecían en nuestro camino, convirtiéndolos en peldaños para poder subir mas arriba.

Por todo esto y por la satisfacción que nos ha traído haber aprovechado de este gran poder del Amor en combinación de otros poderes que todos tenemos dentro nuestro esperando a ser llamado y utilizado. Hemos decidido con mi Esposa, compartir nuestras experiencias y descubrimientos con todas aquellas personas que lo deseen, especialmente con parejas y matrimonios como también con cualquier persona que quiera o tenga el firme deseo de construir una vida llena de Amor, Paz, Felicidad, agregar armonía a sus vidas y poder encontrar “La Clave” que los llevará a elevarse a un nivel de vida Espiritual elevado que se manifestará física y materialmente en el plano terrenal.

Independientemente a que UD., esté atravesando por situaciones adversas y poco agradables, queremos sembrar una semilla de amor en su Vida, que germine y de lugar a un hermoso jardín de felicidad y armonía.

¡Nosotros lo logramos! También UD., puede hacerlo!

Por ese motivo quisiéramos ayudarlo con nuestra experiencia a conseguirlo, para poder de este modo lograr que otras: Parejas, Matrimonios o personas encuentren su propio camino basado sólidamente en el Amor y tengan una vida plena y placentera.

Este es una breve introducción de los artículos que estaremos escribiendo en adelante, todos relacionados y de interés de los Matrimonios, parejas y de la familia, referentes a todos los ámbitos que lo involucran, como: Amor, Relacionamiento, Paciencia, Comprensión, Comunicación, Determinación, Trabajo en equipo, Disciplina, Manejo de presupuesto familiar, formas de pensar correctas etc.

Esperamos le sea grato lo escrito como lo es para nosotros que UD, Esté leyendo ahora esta introducción.

Con la esperanza de aportar un valor agregado que permita que muchas personas sean felices nos despedimos por ahora hasta una nueva entrada.

Con mucho cariño…

Roque y Lurdes

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
ROQUE Y LURDES YEGROS
MATRIMONIO

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: ROQUE Y LURDES YEGROS
Website del Autor: www.matrimoniodeacero.blogspot.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos