Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

La Diferencia de Edad En Relaciones De Pareja

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


La Diferencia de Edad En Relaciones De Pareja

===========================================================

Autor: Big Ricardo

Lecturas

4225

Website: http://www.tuparejaestable.com/como-superar-una-separacion
Autor desde:  09/1/2011 - 14:32
Categoría: Sexualidad
Visualizado: 4225 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

La Diferencia de Edad En Relaciones De Pareja

Estamos culturalmente habituados a ver parejas donde los novios o esposos suelen ser un poco mayores en edad que sus respectivas novias o esposas pero ¿Tienes idea de cuantas parejas existen donde el hombre es más jóven que la mujer? La diferencia de edad en una relación hasta el momento siempre colocaba al hombre con una edad superior a la de su pareja mujer. Algo puede estar cambiando rápidamente en este sentido.

http://www.minidir.com/seduccion-peligrosa

Una encuesta de AARP (EEUU) reveló recientemente que un tercio de las mujeres mayores de 40 años tienen por pareja a un hombre más joven que ella. Esta tendencia de las mujeres mayores a citarse y comenzar a salir con hombres más jóvenes está creciendo paulatinamente.

Relaciones de pareja con diferencia de edad

Las mujeres mayores que salen con hombres más jóvenes han sido popularmente bautizadas en los Estados Unidos como "Cougars" (pumas). Hace algunos años era una situación que llamaba más la atención, pero la tendencia al alza de mujeres que pasados sus 40-50 años buscan hombres más jóvenes, podría ser el resultado del aumento de la tasa de divorcios a nivel mundial.

En muchos casos cuando una mujer de 50 años se divorcia después de 25 años de matrimonio, en lugar de buscar un hombre de edad similar a la de su anterior marido, busca la frescura de un chico joven y atractivo. No se trata tan solo de relaciones amorosas con diferencia de edad. No estamos hablando exclusivamente de relaciones esporádicas: muchas parejas estables donde la mujer es 10-15 años mayor que el hombre conviven felizmente en la actualidad. Las relaciones con diferencia de edades son muy comunes hoy en día.

Muchas mujeres a los 45-50 años ya han tenido sus hijos y en muchos casos ya no desean aumentar su familia en ese sentido. La edad puede marcar allí un factor fundamental y algo que debe conocer el varón. Pero es posible que las mujeres en esa etapa de su vida experimenten necesidades sexuales mayores que los hombres de su edad, por lo que un hombre más joven puede ajustarse perfectamente.

Los hombres más jóvenes, muchos de ellos -lo vemos a menudo- encuentran muy atractiva -por diferentes causas- la idea de compartir su vida con una mujer mayor que ellos. Los hombres más jóvenes también pueden ver en una persona ya realizada profesionalmente la seguridad necesaria para llevar una vida plena y no excenta de amor y pasión. Si ambos están de acuerdo, puede permitirle al hombre más joven la posibilidad por ejemplo de terminar su carrera, culminar sus estudios de posgrado o comenzar un negocio con una mayor tranquilidad económica.

No es algo que deba llamar la atención ni algo por lo que alguien deba rasgarse las vestiduras, todo depende únicamente de la voluntad de ambos. Por mucho tiempo se ha visto con reticencias a las parejas donde la mujer superaba mucho en edad a un hombre. Pero evolucionamos y esto siempre es positivo.

Celebridades como Demi Moore y Susan Sarandon han demostrado que las mujeres pueden lograr con éxito relaciones de pareja con hombres más jóvenes. Por supuesto son solo dos ejemplos de miles. Prácticamente podemos asegurar que la diferencia de edad en relaciones de pareja no es algo que deba asustarnos si tenemos claro lo que queremos.

¿Qué consejo podría dársele a los hombres más jóvenes que encuentran el amor en una mujer mayor que ellos?

1. Queda con una mujer mayor que tu razonando correctamente. La diferencia de edad debe ser lo menos importante. Tienes que mirar por los intereses de ambos de la misma manera que lo harías con cualquier otra pareja.

2. Comprende que debido a la diferencia de edades existe una diferencia generacional. Debes equilibrar el "ser tu mismo" con las expectativas que tendrá ella de como tu te comportes. Ambos tendrán que ceder en algunos puntos para encontrarse en el punto perfecto.
 
3. Aprecia su carrera y su trayectoria. Muchos hombres de su edad tienen estereotipos algo anticuados sobre el lugar de la mujer en la jerarquía a nivel laboral. Si ella ha logrado una posición en su trabajo y tu la apoyas, ella adorará eso y encontrará en ti además del amor el apoyo emocional y no solo sentimental que tal vez esté buscando.

Existe una tendencia creciente en las mujeres mayores a citarse con hombres más jóvenes para formalizar como pareja. Las relaciones sentimentales con diferencia de edad son una realidad. Si eres parte de esta "ola", disfruta de lo fabuloso que puede ser encontrar alli a la mujer de tus sueños.

Exitos. Big Ricardo.

¿Listo Para Desesperarla de Amor? ¿O quieres SOLO gustarle un poquito? Juégatela y VUELVELA LOCA DE PASION. Pero Te Advertimos Que La Seducción Peligrosa No Es Para Cualquiera, Porque No Todos Soportan La Presión De Ser Perseguidos Por Decenas De Mujeres. http://www.minidir.com/seduccion-peligrosa

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Big Ricardo

Descubra como superar una separación paso a paso para sanar su corazón, seguir adelante y reconstruir su vida. Estos métodos probados le permitirán superar una separación o divorcio y seguir adelante. Guiándole ¡Paso a Paso!

Acceda Ahora Mismo A:

>>> http://www.tuparejaestable.com/como-superar-una-separacion <<<

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Big Ricardo
Website del Autor: http://www.tuparejaestable.com/como-superar-una-separacion
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos