Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

¿Cómo recibir la proyección mental de otras personas?

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


¿Cómo recibir la proyección mental de otras personas?

===========================================================

Autor: Mario

Lecturas

671

Website: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
Autor desde:  05/5/2010 - 21:45
Categoría: Auto-Ayuda
Visualizado: 671 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

¿Cómo recibir la proyección mental de otras personas?

Uno de los grandes principios del equilibrio universal es la libre elección, a nivel inconsciente las personas disfrutan diferentes roles y es algo maravilloso, esto es lo que nos permite observar la diversidad y el poder creador. Es posible que cuando usted se haya decidido a transformar su vida entonces esté lleno de un gran entusiasmo, eso está bien y debe disfrutarlo, pero también tiene que ser cuidadoso al exponer sus ideas, principalmente cuando esté en el camino o proceso.

Mientras usted no haya logrado la materialización de una idea significa que los niveles de energía interna aún no han alcanzado el estado óptimo, entonces si usted comparte las ideas de su proyecto con algunas personas y si alguien lo cuestiona, entonces es posible que sus niveles internos bajen porque el poder de la palabra lo afecta, es verdad que usted está provocando esa condición internamente, pero también es cierto que aún no ha desarrollado las capacidades para tomar un buen control de su mente.

Ante la posibilidad de perder energía porque nos contradigan una idea, entonces ¿qué podemos hacer? Bien, usted tiene que buscar ayuda en personas que comprendan sus objetivos y que lo impulsen a subir la colina en vez de ponerle un peso adicional a la carga que está subiendo.

Cuando usted se concentra en una idea emite una señal y el universo responderá a esa frecuencia, es acá en donde usted debe estar atento a las vibraciones inconscientes, cuando una persona esté interesada en algo entonces usted lo percibirá, una frase común nos dice que quien busca encuentra.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará los principios que rigen la energía interior, es decir usted sabrá que acciones son necesarias para acumular energía respecto a un objetivo y que este se cumpla, al leer este libro podrá observar condiciones especiales en las personas que van más allá de lo obvio, encontrará inspiración para generar estupendas oportunidades, el poder interior lo guiará, protegerá y le dará todo lo que usted desea.

Recuerde que las oportunidades solo surgen para las mentes preparadas, hemos leído tantas historias fenomenales de hombres y mujeres que perdieron fortunas en sus narices, tesoros, ascensos, viajes, loterías, etc. Pero ¿por qué? Porque internamente no estaban preparadas para recibir, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar también encontrará los grandes secretos para tener una mente abundante y cómo programar esos estupendos deseos en su subconsciente, todo lo que vemos en el plano material es tan solo una idea, una creencia, al leer este libro usted aprenderá a transformar la información en el plano inmaterial para observarlo en su vida consciente, superará enormes barreras limitantes.

Siempre debe estar atento a las mensajes que su mente le envíe, recuerde que no debe intentar imponer ideas a nadie, es posible que usted desee profundizar sobre sus propias capacidades o no hacerlo, es su decisión, este artículo es un ejemplo de una invitación, pero para que fluya es necesario que la persona esté dispuesta a navegar, usted debe hacer exactamente lo mismo, respete el juego de los demás y si en algún momento alguien busca respuestas entonces las encontrará y si usted está en la sintonía de esas respuestas entonces las personas tocarán su puerta inconscientemente.

www.masterconsul.com

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Mario
Escritor, especialista en PNL, Coaching, procesos de desarrollo mental, conferencista y motivador internacional.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Mario
Website del Autor: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos