Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

¿Qué Son Los Dolores De Cabeza Crónicos?

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


¿Qué Son Los Dolores De Cabeza Crónicos?

===========================================================

Autor: Javier Prieto

Lecturas

479

Website: http://www.secretospoderosos.com/curar-el-dolor-de-cabeza
Autor desde:  15/2/2012 - 08:29
Categoría: Enfermedades
Visualizado: 479 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

¿Qué Son Los Dolores De Cabeza Crónicos?

Aproximadamente de 300 millones a 400 millones de personas en todo el mundo sufren dolores de cabeza crónicos. Esto se traduce en alrededor del 3% al 5% de todas las personas que viven en el planeta. Para ser considerados dolores de cabeza crónicos deben ser experimentados al menos la mitad de los días del mes por 3 o más meses consecutivos. Los dolores de cabeza que ocurren con menos frecuencia son considerados dolores de cabeza episódicos, pero no dolores de cabeza crónicos.

¿Qué Tan Graves Pueden Ser Los Dolores Crónicos De Cabeza?

Los dolores de cabeza crónicos son unos de los trastornos más discapacitantes, debilitantes y que alteran la vida de las personas. Las mujeres experimentan esta terrible condición más a menudo que los hombres y factores específicos parecen aumentar el riesgo de desarrollar dolores de cabeza crónicos.

Muchos factores mentales pueden conducir a trastornos tales como depresión crónica, estrés emocional y ansiedad. Sin embargo, hay muchos otros factores que pueden también ser precursores del dolor. Otras causas incluyen malos hábitos de sueño, excesiva cafeína, el uso excesivo de analgésicos y la obesidad.

Un hecho alarmante es que dos de cada tres personas que sufren de dolores de cabeza crónicos experimentan un aumento de su sufrimiento debido al uso de analgésicos. Los mismos fármacos que tienen la intención de aliviar el dolor de dolores de cabeza crónicos en realidad lo incrementan.

Y no es sólo algunos fármacos oscuros que pueden intensificar el dolor, sino los de tipo más popular. Estos incluyen Tylenol con un ingrediente activo de paracetamol (acetaminophen), ibuprofeno (el ingrediente analgésico en Advil, Motrin IB y otros), e incluso en la aspirina estándar. Muchas veces los dolores de cabeza pueden detenerse simplemente mediante la suspensión de estos medicamentos.

La mayoría de las personas experimentará un dolor de cabeza, dolor de cabeza por tensión, dolor de cabeza sinusal, o algún otro tipo de dolor de cabeza en forma ocasional, pero el dolor crónico a menudo puede significar un problema de salud más serio.

¿Qué Esconden Los Dolores De Cabeza Crónicos, Más Allá Del Dolor De Cabeza?

Algunos tipos de dolor de cabeza, tales como el trastorno de migraña, incluso pueden aumentar el riesgo de otras condiciones de salud más serias. Las personas que sufren de dolor de cabeza tienen un aumentado riesgo de apoplejía, alta presión sanguínea, enfermedades del corazón, obesidad, alto colesterol y muchos otros trastornos de salud.

Las personas que experimentan tres dolores de cabeza a la semana o más, deben ver a un profesional calificado porque es muy probable que sufran de dolores de cabeza crónicos. También es importante buscar el consejo de un médico si usted toma pastillas para el dolor diariamente o casi todos los días, si sus dolores de cabeza continuamente se están volviendo más intensos, si un fuerte dolor de cabeza le aparece de repente, o si usted tiene un dolor de cabeza debido a una caída.

Adicionalmente, debe buscar atención médica inmediata si su dolor de cabeza es acompañado por fiebre, confusión mental, rigidez en el cuello, ataques de problemas al hablar, visión doble o sarpullido.

Los dolores de cabeza crónicos son a menudo el resultado final de enfermedades subyacentes y no van a desaparecer hasta que el trastorno primario sea descubierto y atendido. Si usted intenta encontrar la causa, pero no lo logra, puede que desee pensar sobre cuántos analgésicos está tomando.

Si las píldoras para el dolor son consumidas tres veces en una semana o más puede ser posible detener sus dolores de cabeza simplemente mediante la suspensión de su uso. Sin embargo, antes de suspender cualquier medicamento de prescripción es importante consultar primero con su médico.

Existen varias causas de dolores de cabeza y si está buscando un método de tratamiento de migraña natural que las detenga de una vez por todas, usted querrá leer “Milagro Para El Dolor de Cabeza”. Es una serie de libros escritos por Javier Prieto, quien ha ayudado a pacientes con dolor de cabeza a aliviar su dolor por 25 años. Su libro contiene su propio método único para poner fin a los dolores de cabeza para siempre.

Haga click aquí para más información sobre “Milagro Para El Dolor de Cabezao haga click en el enlace debajo para descargar ahora el sistema de Javier Prieto. Aprenda cómo curar todos los tipos de dolor de cabeza o migraña.

>>> http://www.secretospoderosos.com/curar-el-dolor-de-cabeza

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Javier Prieto
Cómo Curar El Dolor De Cabeza. Conozca El Secreto Para Eliminar Completamente El Sufrimiento De Dolor De Cabeza En Las Próximas 24 Horas Y Nunca Más Vuelva a Sufrir Otro Ataque De Migraña. Acceda Ahora A >>> http://www.secretospoderosos.com/curar-el-dolor-de-cabeza

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Javier Prieto
Website del Autor: http://www.secretospoderosos.com/curar-el-dolor-de-cabeza
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos