Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Como Desinflamar Las Hemorroides - El Tratamiento Más Efectivo

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Como Desinflamar Las Hemorroides - El Tratamiento Más Efectivo

===========================================================

Autor: N.M.J.

Lecturas

40616

Website: http://hemorrhoidmiracle.notlong.com
Autor desde:  15/3/2010 - 21:22
Categoría: Medicamentos
Visualizado: 40616 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Como Desinflamar Las Hemorroides - El Tratamiento Más Efectivo

Si ha probado muchos tipos de tratamientos para desinflamar las hemorroides entonces podrá comprender las diferencias entre estos. En este artículo, voy a profundizar en cada uno de ellos, le explicaré como tratan las hemorroides o almorrenas y la cruda verdad sobre la mayoría de ellos.

El primer tratamiento, y el más popular, son las cremas las cuales se aplican sobre el área del recto externo con el objetivo de descongestionar los vasos sanguíneos. Esto provoca una relajación de los tejidos ocasionando que estos no se inflamen. Una vez que el tejido no se ha inflamado, será menos probable que la hemorroide se expanda. Esto es excelente para un alivio temporal, pero por desgracia está prácticamente garantizado que el tejido volverá a inflamarse.

El segundo tipo, el cual es muy popular también, es en forma de supositorios. Estos se insertan dentro del recto con el fin de proporcionar humedad para las hemorroides y crear un efecto lubricante para la próxima evacuación intestinal. El objetivo es garantizar la cura de hemorroides sin que estas se rompan de nuevo. Para algunos, funciona bien, para otros no tanto, pero vale la pena verlo.

El tercer tipo son las píldoras, en donde uno puede consumirlas para regular la presión sanguínea del sistema venoso. Esto puede tener sus efectos secundarios, pero en general se utiliza para tonificar el tejido venoso de modo que las hemorroides sean menos susceptibles a acarrear problemas. Se trata de un enfoque principalmente dirigido al problema venoso que tiene sus beneficios, pero también pueden inducir efectos adversos colaterales y las farmacias prefieren recomendar esto.

Estos tres tipos son los más comunes y una vez agotados éstos, usted todavía tiene opciones como la crioterapia o la cirugía. Todo depende de cada caso y lo que cada uno pueda tolerar. En mi experiencia personal, es mejor intentar primero las opciones más seguras antes de recurrir a medidas más extremas. Incluso si el dolor es insoportable, puede conseguir alivio a través de estos métodos, el problema es que estos no ofrecen una solución a largo plazo.

Ahora bien, no hay que perder todas las esperanzas. Tengo una solución que me ha sorprendido agradablemente para desinflamar las hemorroides. Me gustaría comentarle a cerca de un tratamiento natural totalmente seguro, que funciona en el plazo de unos pocos días. Se llama el sistema “H Miracle” y lo pueden encontrar en:

http://hemorrhoidmiracle.notlong.com


Miles de casos exitosos dentro de la medicina alternativa ya han probado la efectividad de este tratamiento. El sistema incluye los compuestos medicinales, gráficos, las lecciones de audio y básicamente todo lo que necesita para desinflamar las hemorroides de una vez por todas. Se lo recomiendo y simplemente vea los testimonios de los usuarios que han tenido una excelente evolución, incluso aún ante hemorroides severas, de forma permanente.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
N.M.J.
Especialista en Salud.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: N.M.J.
Website del Autor: http://hemorrhoidmiracle.notlong.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos