Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Tengo Mal Aliento ¿Qué Puedo Hacer Para El Mal Aliento?

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Tengo Mal Aliento ¿Qué Puedo Hacer Para El Mal Aliento?

===========================================================

Autor: Maria Clara Nali

Lecturas

2420

Website: http://desdetuhogar.com/curar-el-mal-aliento
Autor desde:  16/1/2011 - 06:25
Categoría: Enfermedades
Visualizado: 2420 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Tengo Mal Aliento ¿Qué Puedo Hacer Para El Mal Aliento?

1) Cepille sus dientes: Suena simple. Pero si cepilla sus dientes con más frecuencia de lo habitual esto ayudará mucho a reducir el mal aliento. La higiene es el primero de muchos pasos que vamos a dar para luchar contra el mal aliento. No sólo se trata del olor de la pasta de dientes lo que ayuda a enmascarar los olores, lo más importante es que el cepillado elimina partículas de comida que son una de las principales causas del mal aliento. Lleve un cepillo de dientes a su trabajo y cepíllese después de cualquier comida que ingiera incluido el café.

2) Cepille su lengua: La lengua se encuentra en el centro de la boca y su aliento pasa justo por encima. Una lengua limpia ayuda a mantener lejos de su boca los olores de pequeñas partículas que se alojan en su superficie rugosa. Solo es un paso más en la lucha contra el mal aliento, pero realizar una higiene diaria de su lengua puede favorecerle mucho. Ya que se lava los dientes con más frecuencia no es más que un pequeño esfuerzo adicional.

3) No coma ajo: El ajo es uno de esos alimentos que sabe mucho mejor de lo que huele y menos aun cuando ha sido ingerido. Lo que hay que recordar es que sibien usted disfruta mucho del ajo durante el almuerzo, el resto que le rodea lo sufre durante toda la tarde. Guarde los ajos para ocasiones menos sociales :P

4) Evite las cebollas: añaden sabor y buen gusto a todo lo que tocan, pero producen mal aliento. En realidad son las cebollas crudas las que dejan su huella, las cebollas cocidas son más benévolas con su aliento. Así que si es un fanático de cebolla, prefiérala cocida y por favor, no coloque esos trozos de cebolla cruda en los sandwiches que se prepara para su almuerzo en la oficina. Sus compañeros de trabajo se lo agradecerán.

5) Tenga cuidado con los quesos: el queso es otro alimento que puede hacer que la gente huya de su lado. En general, cuanto más suave es el queso, menor es el efecto que produce al mal aliento, así que olvídese del roquefort y en general todos los quesos y comience a mejorar su aliento de forma inmediata. Si usted es de esas personas que cuando habla los demás pueden "degustar" el aroma de cada queso que ha comido, guárdelos para cuando llegue a casa. ¡Y a continuación, cepille sus dientes!

6) Use un enjuague bucal: el enjuague bucal es una de las recomendaciones clásicas, y como una solución temporal es muy recomendable. Se matan a las bacterias que causan mal olor y muchos de estos productos añaden un toque de menta agradable. El único problema es que muchos de los enjuagues contienen alcohol, que seca la boca y puede producir mal aliento tan rápido como lo quita. Así que úselo cuando lo necesite, pero no confie en el enjuague bucal como una solución permamente o que dure todo el día.

7) No fume: este es un buen consejo en general y más allá del mal aliento que produce, pero dejar de fumar definitivamente hará que su aliento mejore notablemente. Sin cigarrillos, adiós al insoportable aliento a tabaco. No sólo el humo produce mal aliento, también seca la boca y empeora la respiración. Fumar es una de esas cosas que si quiere mejorar su aliento DEBE EVITAR.

8) Disminuya o elimine el alcohol: a todos nos tocó experimentar el mal aliento que produce la cerveza. Si desea tener un aliento fresco, evite el alcohol todo lo que sea posible. Entre otras cosas, el alcohol es evapora mucho más rápido que el agua, por lo que beber alcohol fomenta una boca seca. Cuanto más seca está su boca, peor es su aliento.

9) Use el hilo dental con regularidad: repetimos que la causa principal del mal aliento a menudo son pequeñas partículas de comida atrapadas entre los dientes. El hilo dental puede eliminarlas donde no llega el cepillado. También ayuda con la salud bucal en general que es fundamental para mantener un aliento sano y reducir sus facturas odontológicas. No olvide utilizar con frecuencia el hilo dental.

10) Mastique chicle: utilice goma de mascar, pero asegúrese que sea sin azúcar. Masticar chicle puede ayudar al aliento de dos maneras: una de ellas es que el sabor agradable de menta puede disimular de manera importante los olores que producen el café, el ajo y el humo del cigarrillo, pero lo más importante es que mantiene el flujo de saliva. La saliva es fundamental en su tarea de impedir que la boca se seque, lo que hace al medio mucho menos atractivo para las bacterias que causan el mal aliento.

¡Elimina El Mal Aliento De Una Vez Para Siempre! ¡Yo Lo He Logrado!

Tu puedes eliminar para siempre tu problema de Mal Aliento para siempre. Ahora tienes en tus manos la solución a la pesadilla de tener mal aliento. Entra en el siguiente link y recibe hoy mismo la solucion para ganarle la batalla al Mal Aliento para siempre.  http://www.secretospoderosos.com/remedios-para-el-mal-aliento . Accede ahora mismo a Cómo Eliminar El Mal Aliento

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Maria Clara Nali

Descarga GRATIS el ebook 6 Remedios Para Eliminar El Mal Aliento 

Tu puedes eliminar para siempre tu problema de Mal Aliento para siempre. Ahora tienes en tus manos la solución a la pesadilla de tener mal aliento. Entra en el siguiente link y descarga 100% GRATIS el ebook 6 Remedios Para Eliminar El Mal Aliento  en http://desdetuhogar.com/curar-el-mal-aliento

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Maria Clara Nali
Website del Autor: http://desdetuhogar.com/curar-el-mal-aliento
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos