Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

No preste atención a la información negativa

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


No preste atención a la información negativa

===========================================================

Autor: Mario

Lecturas

498

Website: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
Autor desde:  05/5/2010 - 21:45
Categoría: Arte y Humanidades
Visualizado: 498 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

No preste atención a la información negativa

Nuestra vida está expuesta a diferentes tipos de estímulos, para la mayoría de las personas resulta irrelevante analizar si las cosas a las que prestan atención les serán de beneficio o no, lo cierto es que al instante los efectos positivos o negativos de ciertas cosas no son perceptibles, al igual que ocurre con el cuidado de la salud, los efectos normalmente se notan al mediano o largo plazo.

Nuestras creencias condicionan totalmente nuestra vida, solo analice lo que usted hace, piensa, decide, observa obedece siempre a una idea que está en su mente, esas ideas se han estado estructurando por años y así continuará ese proceso, normalmente a esto se le llama programación mental, si deseamos una vida llena de satisfacciones entonces esa programación debe ser eficiente.

El gran desafío que tenemos en la vida es que existen situaciones que nos dan satisfacción pero hay otras que nos traen sufrimiento, esto es lo interesante del juego porque nos obliga a buscar las decisiones que sean más acertadas, sin embargo paradójicamente notamos que en algunos casos la información negativa busca prevalecer, pero ¿por qué? Porque el morbo y la curiosidad siempre han estado presentes en el hombre, usted puede notar como una siniestro siempre toma las primeras posiciones en los medios de comunicación, quizás en algunos casos esto pueda tener un impacto positivo si existen personas dispuestas a ayudar, pero es en la minoría de los casos.

Si nos exponemos a continuas influencias negativas ocurrirá que con el paso del tiempo empezaremos a creer en un mundo lleno de problemas y difícil, pero eso no es verdad, tan solo es la percepción de algunas personas, sin duda que debemos respetar el rol de cada uno, lo que ocurre es que muchas personas no comprenden el extraordinario poder de la mente cuando se comienzan a aceptar ciertas ideas, si no estamos atentos estas situaciones pueden traer enormes problemas a nuestra vida y eso es precisamente lo que debemos evitar.

Su misión no es arreglar el mundo sino transformar su vida y de esa manera aportar algo al mundo globalizado, para que esa perspectiva se cumpla es necesario que preste la mayor atención a sus objetivos, quizás algunas personas nos hayan querido implantar la idea que cierto nivel de información es necesario, pero no es así, usted debe ser autónomo y saber elegir lo que es aceptable para su vida, por supuesto que para todas las misiones habrá información que será útil.

El uso de los sentidos tiene una importancia más allá de lo que las personas se imaginan, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se muestra cuáles son los requisitos para que una nueva creencia se solidifique en nuestro interior, conocerá grandes secretos para el uso adecuado de los sentidos, al leer este libro su visión de la vida cambiará de manera radical, sabrá cuáles son las estrategias que grandes hombres y mujeres han implementado a lo largo de la historia para transformar su vida, descubrirá sus verdaderas capacidades que pocos se atreven a hablar abiertamente.

La vida debe ser especial, llena de satisfacciones, pero nadie puede venir a tomar esa decisión por nosotros, el tiempo no se detiene y muchas personas siguen hundidas en el fango por su falta de decisión, piense, ha llegado el momento de levantarse con todas sus fuerzas y con el ánimo elevado para perseguir sus sueños, es posible que ya sepamos lo que debemos hacer, entonces ¡hagámoslo ya!, la recompensa de lograr la materialización de lo que se desea es lo mejor que nos puede pasar en nuestra vida.

www.masterconsul.com

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Mario
Escritor, especialista en PNL, Coaching, procesos de desarrollo mental, conferencista y motivador internacional.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Mario
Website del Autor: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos