Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Aprende el juego sexual del hombre masculino

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Aprende el juego sexual del hombre masculino

===========================================================

Autor: Teresa Ruiz Pedersen

Lecturas

920

Website: http://www.matrimoniosinfronteras.com
Autor desde:  16/11/2010 - 21:17
Categoría: Sociedad y Cultura
Visualizado: 920 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Aprende el juego sexual del hombre masculino

Las principales interrogantes que se plantean miles de mujeres latinoamericanas respecto de las relaciones sexuales son: ¿Si deben o no tener relaciones sexuales antes del matrimonio? ¿Cuándo es el mejor momento de tener relaciones sexuales? ¿Si no tengo relaciones sexuales él me dejará?. En este artículo te enterarás que significa para el hombre de energía masculina tener relaciones sexuales y cuando él se compromete.

¿Qué es lo que mueve a un hombre a pedir y hasta insistir tener relaciones sexuales contigo?

1. Su naturaleza, un hombre es un hombre, unas veces un animal polígamo y otras veces un ser humano. Cuando una mujer entiende al hombre en su forma natural, libera una gran cantidad de energía y hace posible no temer salir y buscar al hombre ideal, porque cuando uno sabe lo que es natural, nada lo toma a una por sorpresa, ni le genera intimidación, rabia o frustración.

2. Probar a las mujeres por las cuáles se sienten atraídos físicamente, para saber si serás el prototipo de una madre que a todo dice si y cede a todo, o eres una mujer segura de ti misma, que puedes amarte a ti primero más que a cualquiera, y que además quieres encontrar un hombre que ame y respete tus sentimientos.

3. La lujuria el hombre masculino sabe muy bien en su conciencia que la mujer que se va con él a la cama con un solo empujoncito, no será de fiar, no será finalmente la mujer que él idealiza como mujer virtuosa (virgen o no) y con la que le gustaría casarse, formar una familia y/o envejecer.

4. El hombre masculino sabe además que una mujer que no está segura de sí misma, o tiene una baja autoestima puede ser fácilmente manipulada y usada por otros.

5. Para saber si intentarás controlarlo y retenerlo mediante técnicas de seducción. En este caso lo que pasa generalmente es que él se irá más rápido que un suspiro una vez tú hayas tenido relaciones sexuales casuales y el sentimiento con el que te quedarás será de sentirte usada y denigrada. Por eso espera, ten un plan y síguelo.

¿Qué hago finalmente?

Por supuesto que un hombre masculino seguirá insistiendo, él intentará por todos los medios de engatusarte, disminuirte, probarte y/o seducirte. Interiormente él piensa que no debería hacer eso, pero su naturaleza lo desafía a él a empujar tu resistencia, para conseguir lo que él necesita.

Lo que debes hacer son dos cosas:

1. Observar si lo que este hombre solo quiere es lujuria, porque cuando un hombre solo quiere lujuria elimina el placer y el amor, y obviamente no quiere comprometerse.

2. Este tipo de hombre puede ser un hombre que ya está comprometido con alguien más, con quien ya tiene un compromiso legal y de sentimientos porque es a su esposa a la que “verdaderamente ama”.

Mantente firme en que tú quieres conocerlo y llegar a casarte o establecer un compromiso. Cuando una mujer se mantiene firme hacia su objetivo más elevado que es el matrimonio o un compromiso serio, dará paso a una de las etapas más felices de una relación de pareja, y a algo que solo un hombre sabe hacer a la perfección: EL CORTEJO

Porque cuando un hombre masculino quiere establecer una relación de pareja estable y saludable con una mujer de energía femenina, a la que ha probado que se ama a sí misma y está segura de ella, él hará lo que tenga que hacer para unirse a esa mujer.

Recuerda siempre que el hombre masculino que realmente quiere comprometerse será generoso en cuerpo, mente y dinero. Pero lo más importante es que colocará tus sentimientos antes que los propios.

Si lo que tú realmente quieres es construir una relación amorosa saludable, mantente firme en tú objetivo más elevado que es el matrimonio y deja que él hombre actúe una vez que ambos estén seguros de la relación.

Por un amor con compromiso,
Teresa Ruiz Pedersen
“Tú Coach Personal”
www.matrimoniosinfronteras.com

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Teresa Ruiz Pedersen
Teresa Ruiz Pedersen es Autor y Coach Personal, ayuda a Mujeres Profesionales, como tú a conectarse con su propósito, acelerar sus logros y alcanzar sus éxitos personales, para vivir una vida llena de felicidad y armonía en una Relación de Pareja Saludable. Deseas recibir ayuda GRATIS, inscríbete ahora en www.matrimoniosinfronteras.com

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Teresa Ruiz Pedersen
Website del Autor: http://www.matrimoniosinfronteras.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga
Adiestramiento Canino
Cómo evitar que tu Perro Cave bajo la Cerca

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos