Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Juegos Pucca y Garu

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Juegos Pucca y Garu

===========================================================

Autor: Cristian Abeldia

Lecturas

849

Website: http://juegosdephineasyferb.net/
Autor desde:  31/5/2010 - 14:54
Categoría: Sitios de Interes
Visualizado: 849 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Juegos Pucca y Garu

Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana ,Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento.1 La serie fue distribuida por Jetix en Europa e Hispanoamérica dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de 22 minutos (cada episodio consistía de tres cortos), ya que en la producción se unió la compañía Jetix Europa y la compañía canadiense Studio B Productions,2 en esta nueva versión de la serie se realizaron varios cambios entre los cuales se encuentra la inclusión de tecnología Maya, un nuevo tema musical interpretado por Plus-Tech Squeeze Box, nuevos personajes3 y, finalmente, diálogos a los personajes (exceptuando a Pucca y Garu).

En el canal latinoamericano Disney XD (antes Jetix), la serie ha crecido y se ha convertido en un éxito transmitiéndose todos los días incluyendo maratones especiales.

La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, la gran Puca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana demostrando que el amor lo vence todo. No se le conocen padres, segun la historia sus tutores son tres cocineros muy guapos.

Pucca: La serie

Es la versión televisiva de Pucca Funny Love, en donde hubo una alianza de tres empresas para su producción,2 en esta serie la trama se conservó pero esta vez se agregaron personajes secundarios que acompañaban a los protagonistas en sus aventuras,3 además de agregar el diálogo a los personajes (a excepción de Pucca y Garu) y finalmente su duración se amplió a siete minutos por episodio. Se estrenó en el 2006 y hasta la fecha cuenta con 39 episodios.

Pelicula

Probablemente haya pelicula pero se rumorean primero de que el episodio sera la ultima parte de la segunda temporada (llamada "The Attack of the Schlumpies"), y esa pelicula sera estrenada este año en ultimos meses o al 2012 y esa pelicula tratara de que Pucca viajara por todo el mundo por nuevas aventuras de amor.

Personajes

Los personajes de esta trama son Garu (un ninja que siempre intenta escapar de Pucca), Pucca (una niña con pasión por los fideos y su único amor Garu); también están sus tíos Ho, Dumpling y Lingini (los que preparan los mejores fideos de Ya-Yang en el restaurante Chin-Duda), Ring-Ring (la enemiga de Pucca), Tobe (un ninja como Garu que juró vengarse de Garu por razones desconocidas), Ching (la mejor amiga de Pucca) y Abyo (un chico que adora el kung-fu y es el mejor amigo de Garu).

Videojuego

La empresa VOOZ de corea fue versionada por la empresa de nintendo en Japon quienes crean videojuegos de Pucca desde 2009 hasta ahora, pero por primera vez lanzo en corea Pucca Racing Game, la cual solo en internet.

Pucca Kisses Game (Wii, 14 de febrero de 2011)
Pucca Noodle Rush (DS y Ipod 2011)
Pucca Power Up (DS 13 de Mayo 2011)

Disfruta en nuestro videogamesite divertidísimos juegos de esta caricatura.

Juegos Pucca y Garu

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Cristian Abeldia
La informacion que podamos brindar ayuda a todos, ya sea para cuando tengamos que comprar, elegir, hacer, no hacer una vivienda. Compartamos la informacion y seguro alguien se beneficiara con muchas ideas sobre arquitectura y la construccion de casas

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Cristian Abeldia
Website del Autor: http://juegosdephineasyferb.net/
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga
Adiestramiento Canino
Cómo evitar que tu Perro Cave bajo la Cerca

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos