Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Ventajas e inconvenientes del Marketing Multinivel

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Ventajas e inconvenientes del Marketing Multinivel

===========================================================

Autor: Marcelo Velazquez

Lecturas

1371

Website: http://www.autenticomultinivel.com
Autor desde:  18/8/2009 - 16:40
Categoría: Economia y Negocios
Visualizado: 1371 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Ventajas e inconvenientes del Marketing Multinivel

Comenzaremos por intentar aclarar los pros y los contras que yo encuentro en el negocio del Marketing Multinivel.

Pro: Los ingresos que puedes obtener con una compañía de Marketing Multinivel muy rara vez son limitados. En el 99% de las compañías los ingresos que podrás conseguir son totalmente ilimitados, y en todo caso el límite siempre lo pondrás tu mismo.  Tu vas a ser quien decida si lo que quieres son unos ingresos extras que te permitan ese pequeño capricho que quieres, o esa ayuda que necesitas para la economía familiar u obtener el dinero que cubra tus necesidades y dejar tu trabajo habitual o incluso si vas mas allá y tu ambición es alta, obtener altísimos ingresos que te hagan olvidar que un día tuviste que trabajar para poder llegar a final de mes. Siempre lo marcaras tú, no lo olvides. Pero es necesario trabajo, constancia, perseverancia, esfuerzo.

Contra: hay muchas personas que si no se encuentran presionadas por un jefe, por un contrato que quiera mantener, dejan de ser responsables con sus responsabilidades. No tener jefe, ni un horario que cumplir no significa que podamos estar tumbados en el sofá durante una semana hasta que nos duela el cuerpo. Por lo tanto deberemos cumplir ciertos compromisos con nosotros mismos y con nuestro negocio. No todas las personas son capaces de adquirir su propio compromiso y lo que logran es el fracaso. Pero no nos engañemos, fracasaran en el Marketing Multinivel y en cualquier otra actividad que les exija cualquier cosa.
Seguro que tanto tú como yo conocemos a muchas personas por poner un ejemplo que han puesto mucha ilusión a comienzos de año en acudir al gimnasio y duran escasamente un mes o a lo sumo dos meses y al tercero lo dejan.
No te preocupes, si hablas con ellas serán capaces de inundarte con miles de excusas que solo a ellos les parecerán razonables y que de lo único que sirven es para tapar su poca constancia.

Pro: para tener tu propio negocio de Marketing Multinivel no tienes porque tener unos determinados estudios mas o menos técnicos o específicos, ni tener experiencia en el sector, ni vivir en una determinada ciudad o país, ni una edad, ni cultura, ni economía. Solo será necesario un ordenador, una conexión a internet, seria bueno tener un teléfono, y unos pocos euros o dólares para afrontar la afiliación a la compañía que elijas y poder cubrir los pequeños gastos que tendrás el primer o segundo mes.

Contra: estas facilidades confunden a muchas personas. Lo dicho anteriormente no significa que no debas hacer nada, que no te tengas que formar, leer, escuchar.
Piensan que ya lo han hecho todo por el solo hecho de invertir la cantidad que le han pedido en la compañía. La ultima intención que tengo es de ofender a alguien y por favor considérenlo como un simple ejemplo, pero muy equivocado tienes que estar para pensar que un fontanero no se ha formado, no ha aprendido, quizá no haya estudiado en una universidad, pero seguro que ha estado años como aprendiz de un experto que le ha enseñado todos los trucos y claves para ser mejor en su profesión. El que no te requieran por ejemplo estudios, no significa que no te formes en tu trabajo, por lo tanto en el Marketing Multinivel tendrás que formarte y aprender.

Pro: Los productos y servicios de las compañías de Marketing Multinivel son de una calidad excepcional. ¿Por qué? Muy sencillo, las grandes compañías saben y tienen asumido que deben invertir grandes cantidades de dinero en campañas publicitarias ya que si no las realizaran se irían a la quiebra. Toda empresa que quiera obtener altos ingresos debe invertir en publicidad. Las compañías de Marketing Multinivel se evitan esos altísimos gastos porque la publicidad la realizan sus asociados por ellas, así de simple. Esa gran inversión por lo tanto la aplican a desarrollar, mejorar e investigar mejoras en sus productos y servicios creando en la inmensa mayoría de los casos productos de una excelente calidad y además invertirán en el desarrollo, crecimiento y conocimientos de sus asociados ya que serán ellos los que lleven el nombre de la compañía por todos los países.

Contra: son productos que no los vemos en la televisión, en la radio, en los supermercados y eso convierte al producto para muchas personas en desconocido y por lo tanto entienden que habrá que desconfiar de el. Un concepto muy equivocado o por poner un ejemplo y ya que vivo en España, ¿acaso el jamón serrano es malo?, los extranjeros que prueban el jamón serrano se vuelven locos por el, ¿Cuántos países en el mundo desconocen el jamón serrano? Muchos, ¡y por ese simple hecho ya es malo! Estaremos equivocándonos seguro.

Pro: para iniciar tu negocio no necesitaras alquilar o comprar un local, no necesitas un almacén, no requerirá empleados, no tendrás que trasladarte hasta tu negocio, tampoco tendrás que cumplir con un horario de apertura y cierre del establecimiento, la inversión en comparación es muy inferior al tradicional y sobre todo puede ser compatible incluso con otro negocio que tengas u otro trabajo.
Respecto a un trabajo tradicional, tiene varias perspectivas importantes a valorar. Tus compañeros serán tu competencia hacia el ascenso. En Marketing Multinivel tus compañeros son tu equipo y tu patrocinador te formara, indicara y guiara de manera totalmente gratuita porque será el primer interesado en tu éxito.
En un empleo convencional tus ingresos siempre son lineales, es decir te esfuerces o no, te quedes mas tiempo en la oficina o no, siempre obtendrás los mismos ingresos, salvo un aumento de sueldo que suele ir de la mano de mas responsabilidad dentro de la compañía y por lo tanto mas tiempo en ella, mas estrés, etc. Precisamente en el Marketing Multinivel puede resultar todo lo contrario, te exigirá esfuerzo y constancia al comienzo pero al cabo de los años dispondrás de unos ingresos residuales que te permitirán dejar de trabajar y disfrutar libremente de ese dinero que fomentaste al principio del negocio.

Contra: desconocimiento de muchas personas que realmente temen lo que se sale de lo comúnmente llamado tradicional o clásico. Lo novedoso asusta e impide abrirnos a otras posibilidades que por suerte disponemos con las nuevas tecnologías. Y realmente en este apartado no encuentro ningún inconveniente más, salvo que alguien me pueda decir que le molesta el cartero que llama a su casa o el perro del vecino que ladra mucho mientras esta trabajando en su casa.
Donald Trump (multimillonario): una vez se le pregunto ¿Qué haría si dejase de obtener todos sus ingresos y tuviera que comenzar de cero? Respondió que Marketing Multinivel. Un espectador le abucheo y entonces el contesto “esa es la razón por la cual yo estoy sentado aquí y usted esta sentado allí.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Marcelo Velazquez
Asesor de Marketing Multinivel

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Marcelo Velazquez
Website del Autor: http://www.autenticomultinivel.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos