Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Cómo Bajar de Peso y Ser Feliz Comiendo

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Cómo Bajar de Peso y Ser Feliz Comiendo

===========================================================

Autor: Freddy Quintan

Lecturas

588

Website: http://www.tupesoidealonline.com/blog
Autor desde:  20/4/2011 - 20:40
Categoría: Nutricion
Visualizado: 588 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Cómo Bajar de Peso y Ser Feliz Comiendo

Aunque le resulte extraño , le aseguro que usted puede bajar de peso disfrutando de la comida . La comida es esencial para nuestra supervivencia , no existen alimentos malos , por lo tanto usted no es obeso a causa de la comida , usted es obeso por lo que hace con la comida . Una pizza es sólo una pizza , pero si usted come toda una pizza o dos , entonces está convirtiendo a una pizza en un elemento que contribuye a que usted sea un obeso . Si usted sigue considerando a la comida como su principal enemiga no está contribuyendo a solucionar su problema lo está agrandando.

Para bajar de peso es necesario que aprenda a relacionarse con la comida de una forma más sana . Aprender a saborear la comida es un gran paso en el camino de crear e instalar hábitos que lo ayuden a bajar de peso . Existen varias maneras de ayudarle a cambiar su relación con la comida y así mejorar notablemente sus posibilidades de aplicar un plan para bajar de peso exitoso . Aquí le presento tres clave para comenzar a realizar el acto de comer de una manera más saludable y disfrutable .

1. Sienta Respeto por la Comida Los alimentos son escenciales para nuestra vida , para mantener las funciones de nuestro organismo por este simple y maravilloso hecho se merecen todo nuestro respeto y consideración . Cuando se los usa con otros fines (comer por ansiedad o en busca de consuelo, por ejemplo) no se los honra . Pero usted puede cambiar eso , aplicando la técnica de comer pensando , si así de fácil , usted solo debe comer pensando y sintiendo cada bocado como una experiencia maravillosa , a la vez que agradece por los alimentos que recibe , la gratitud es un sentimiento muy poderoso

2. Sustituya Privación por Moderación Tal vez usted asocie el término “dieta” con la privación y con los alimentos “no permitidos”. Si es así, olvide esa palabra: usted no “está a dieta”, sino que ha decidido aprender a comer saludablemente para mejorar su vida toda , que es muy diferente . Comer con moderación no es lo mismo que privarse de comer. Prohibirse comer un alimento que le gusta no sólo es innecesario sino que, además, puede ser uno de los factores que lo conduzcan al fracaso en su intento de encontrar una nueva forma de comer. En lugar de eso, permítase estar abierto a experiencias placenteras.

Disfrute de sus alimentos o preparaciones favoritas prestando atención y en proporciones moderadas. Para ponerlo en práctica, seleccione un alimento que le guste mucho y coma muy lentamente una pequeña porción. Coma cada bocado lenta y cuidadosamente, como si fuera la primera vez que lo prueba, saboreándolo sintiendo su sabor , su consistencia , preste atención a cada detalle de lo que está sucediendo.

3. Piense en los Alimentos como Amigos no como Enemigos La comida no es la culpable de su sobrepeso . Los alimentos no son , ni malos ni buenos. Todo depende de la actitud que usted adopte frente a ellos. Recuerde que es importante encontrar el equilibrio y estar en armonía con lo que come. Una vez que alcance ese estado podrá enfrentarse a cualquier situación en la que le signifique una tentación porque habrá firmado la paz con ella y ya no se sentirá impotente frente a una mesa tentadora. Al contrario, será capaz de elegir con inteligencia recurriendo a la moderación y dándose el gusto del modo más conveniente.

Es importante que tenga en cuenta estas tres claves a la hora de elaborar un plan para perder peso . Obtendrá más información haciendo click en el siguiente enlace http://tupesoidealonline.com

 

 
Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Freddy Quintan
Por padecer sobrepeso gran parte de mi vida , me dedico a difundir las estrategias que me ayudaron a perder peso y a mantenenrme en mi peso ideal por más de 6 años.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Freddy Quintan
Website del Autor: http://www.tupesoidealonline.com/blog
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos