Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Los factores que determinan el éxito en línea

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Los factores que determinan el éxito en línea

===========================================================

Autor: jorge a magallanes

Lecturas

665

Website: http://www.ingresosdesdeinternet.com/wordpress
Autor desde:  08/3/2010 - 18:48
Categoría: Blogs
Visualizado: 665 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Los factores que determinan el éxito en línea

Tener emprendimientos en línea es utilizar nuestro valioso tiempo en lo que consideramos la opción más acertada basándonos en lo que nos gusta hacer, estamos en un nicho de mercado en el que nos sentimos a gusto y por el cual nos consideramos como personas que somos capaces de aportar información o beneficios a otras personas que también están interesadas en obtener beneficios en este sector, “emprendimientos en línea”.

Ahora, poder llevar a cabo las acciones correctas que nos aporten los beneficios que buscamos con seguridad lo lograremos a medida que progresemos en nuestra habilidad para aprender y aplicar nuevas técnicas, estos factores son claves para tener éxito en lo que amamos hacer.

Las acciones o el proceso de “tomar acción”, como muchas veces hemos escuchado, es un proceso que de hacerse de manera ordenada aumentan considerablemente nuestras posibilidades de tener éxito y poder vivir enteramente de lo que nos gusta hacer.

En este articulo me gustaría darles un ejemplo según mi propia experiencia y según lo que todos los días escuchamos en el ambiente de cuales serian las acciones más recomendables para llegar al éxito en línea.

a- Para comenzar siempre es preferible comenzar creando nuestra propia marca en línea, con seguridad que el hacernos conocidos como personas que podemos contribuir a otras nos llevara un determinado tiempo.

b- Para crear nuestra propia marca podemos utilizar varias opciones o comenzar particularmente con una, la creación de un blog, una bitácora con nuestra información personal, nuestros gustos y comenzar a aportar información de valor y beneficiosa para otras personas, por supuesto que ya desde un comienzo nuestro blog hablara y estará en el nicho de mercado en el que buscamos desarrollarnos.

c- Comenzar con las tácticas y los procesos para la promoción de nuestro blog, nuestro éxito está en directa proporción a la cantidad de personas que logremos atraer a nuestros artículos.

d- Comenzar a crear nuestra lista de suscriptores, ya sea a un boletín o revista electrónica, “nuestro activo más preciado”, pues serán ellos los que en un futuro próximo comenzaran a recibir nuestra información y el foco directo para hacer conocer nuestros productos y servicios.

e- Uno de los consejos más importantes que seguramente hemos escuchado mas de mil veces es que terminemos un proyecto antes de empaparnos de otro en pañales, enfocarnos en una sola idea y trabajar sobre ella hasta que rinda los frutos que buscamos, con seguridad esta es la forma de desarrollar nuestro máximo potencial en relación a una idea determinada, ya que de lo contrario terminamos distendiéndonos y nunca logramos algo por lo que realmente estemos orgullosos de trabajar.

f- Buscar nuestra forma única de presentarnos al mundo en línea, más aun si ofrecemos servicios, productos, membrecías, etc. Ya que en línea existen miles de propuestas similares a la nuestra por lo que la única forma de tener éxito es haciendo el proceso de una forma única y por ende diferente a las demás.

g- Siempre existe una forma de lograr lo que busca hacer, en internet son miles los caminos y por lo tanto si busca diferenciarse utilice los emprendimientos ya existentes en línea y busque combinaciones y variaciones de ellos para crear su propuesta. No se confunda, los negocios en línea están recién comenzando por lo cual diariamente se manejan miles de dólares, esto quiere decir que los usuarios están buscando información y si usted puede ayudarlos esta en el camino correcto.

h- Automatice la mayor parte del proceso de su emprendimiento, en línea todo tiende a moverse muy rápido. Las personas quieren tener las cosas lo más rápido posible y en línea no es diferente.

i- Realice alianzas con emprendedores que están en su nicho con los cuales se complementen y les permita un mayor crecimiento, siempre la cooperación le permitirá lograr mayores resultados.

j- No sigua siempre a la multitud , usted tiene una forma única de hacer las cosas por lo cual no es necesario que imite a otros, las historias de éxitos o fracasos de otras personas no garantizan su triunfo, usted lo puede hacer a su manera, simplemente permanezca enfocado en los resultados que quiera lograr.

k- Por último en todo emprendimiento tenga una mentalidad de éxito, una mentalidad de positivismo, usted se merece el mejor de los resultados, simplemente trabaje por ellos.

En este articulo trate de mostrarles una de las formas en que se puede manejar para crear sus emprendimientos, no es la única existen miles de variantes, comenzar con programas de afiliados, ofreciendo productos en mercado libré, EBay, escribiendo ebooks electrónicos, etc.

Si usted necesita mayor información, recursos y herramientas para generar ingresos en línea, lo invito me visite en http://www.ingresosdesdeinternet.com en el cual podrá descargar en forma gratuita amplia información para comenzar.

Por su mayor éxito.
Jorge Alberto Magallanes

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
jorge a magallanes
Emprendedor digital en los temas de ingresos en linea y marketing online, lo encuentras en http://www.ingresosdesdeinternet.com/ en el que encontraras amplia informacion para ganar dinero en internet.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: jorge a magallanes
Website del Autor: http://www.ingresosdesdeinternet.com/wordpress
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos