Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Prepara amigurumis en tejidos al crochet

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Prepara amigurumis en tejidos al crochet

===========================================================

Autor: Tejidos al Crochet

Lecturas

912

Website: http://tejidosalcrochet.com
Autor desde:  29/9/2011 - 09:37
Categoría: Entretenimiento
Visualizado: 912 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Prepara amigurumis en tejidos al crochet

Los amigurumis son muñecos o figuras de cuerpos, tejidos al crochet, con tamaño chico. Son de origen japonés, y el vocablo amigurumis que también es japonesa. Quiere decir peluche con punto al crochet. Inicialmente los amigurumis representaban animalitos pequeños y eran de estilo redonda. Poco a poco esa técnica de crochet ha ido cambiando y actualmente los amigurumis tienen todo tipo de estilos y nunca se limitan solamente a imágenes de animalitos.

Se encuentran rellenos de algodón o de vellón siliconado, que es la misma fibra sintética que emplean los elaboradores de juguetes para llenar muñecos y peluches. También se podrían llenar de semillas, o de arroz... Es mejor usar la fibra sintética, porque el algodón, en el tiempo, se aprieta demasiado, se hace bolas y pierde la imagen original.

Nuestra técnica para aprender amigurumis es siempre muy similar. Se comienza con el círculo corredizo de puntos bajos o el círculo de cadena o cadeneta, sobre la que se empieza la vuelta con puntos bajos. Se continúa trabajando en círculos que también se están formando una espiral.

Los amigurumis pueden tener medidas que están entre los dos o cuatro centímetros, hasta casi un metro y medio de altura. Existen muchos que están más de los 2 metros. Siempre el hilo que usemos irá en correcta función del talle final. Mientras más chico vaya a ser nuestro amigurumis, mucho más fino debe ser nuestro hilo.

El punto que para hacerlo utilizaremos para tejer las partes de un amigurumis seria el punto bajo casi únicamente, por lo que queda mucho más tupido y no se observa la fibra en el relleno. Sobre todo tendremos que saber tejer agrandamiento y disminución de puntos.

Crecimiento y mermas de los Puntos

Algo demasiado imperioso para armar amigurumis con los tejidos al crochet serian los aumentos y disminución de ciertos puntos. Sabiendo cómo realizar esas trabajos de crochet, podremos dar fisonomía a nuestros amigurumis al crochet.
Si lo que necesitamos es disminuir el ancho en una parte al crochet, tienes que bajar puntos. La forma más simple de bajar es sólo saltando un punto en la base.

Si vas a descender dos puntos, nos saltaremos dos. Esta forma no es muy recomendable, debido a que se notarán mucho los espacios que tendremos en el resultado terminado del crochet. La mejor será realizar dos puntos en la fila de base como si pudiera ir uno solo.

Si lo que deseemos es acrecentar el ancho en la pieza que estemos tejiendo al crochet, deberíamos colocar puntos en está fila. Se podrían insertar al principio, en un espacio de este centro, o al final de esa línea. Los incrementos los llevaremos a cabo poniendo un punto en el sitio donde buscaremos multiplicar y haciendo un punto común. Luego, en el mismo punto previo, a continuación vamos a colocar el gancho y haremos otro punto en ese lugar, haciéndole la imagen a nuestro amigurumis.

Seria de nuestro agrado que dejaras tú comentario o sugerencia con el deseo de mejorar y comenzar un intercambio al crochet. Haciendo clic en http://tejidosalcrochet.com

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Tejidos al Crochet

Somos un equipo que trabajamos para que los tejidos al crochet no desaparezcan y todos podamos a aprender a tejer. Comparte con nosotros este arte en http://tejidosalcrochet.com

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Tejidos al Crochet
Website del Autor: http://tejidosalcrochet.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos