Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Cómo Usar el Dominio Público Para Obtener Información Gratis Para Mi Libro

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Cómo Usar el Dominio Público Para Obtener Información Gratis Para Mi Libro

===========================================================

Autor: Danilo Rocha

Lecturas

939

Website: http://www.desdetuhogar.com/infoproductosexitosos
Autor desde:  19/11/2010 - 15:52
Categoría: A Distancia
Visualizado: 939 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Cómo Usar el Dominio Público Para Obtener Información Gratis Para Mi Libro

La única desventaja de usar material del dominio público es que debes revisar que el material que usarás sea definitivamente del dominio público. Necesitas asegurarte de que estás usando material original del dominio público, ya que versiones posteriores de dicho trabajo pueden ser revisadas, y esa adaptación puede estar protegida por copyright.

Para explicarlo de una manera más sencilla, piensa en la publicación original de domino público con una nueva capa de material agregado, y no solamente como el mismo material escrito de otra forma diferente. La capa nueva es la que tiene el copyright - NO el material de dominio público.

Así que, para estar seguros, es bueno tener una copia impresa de cualquier material de dominio público que uses para tu información, de manera que el día en que seas cuestionado sobre tus fuentes originales de información para tu eBook (lo cual es dudoso que ocurra) tengas pruebas de que usaste material original.

Existen cuatro categorías de material del dominio público de las que puedes elegir para crear tu infoproducto.

  1. Información diaria y "genérica" tales como formularios, títulos, hechos, ideas, números, etc.

  2. Cualquier material escrito que siga cubierto por copyright que haya sido donado o permitido para usar por el mismo autor. Algunas veces, por bondad o razones desconocidas, el autor permitirá que su obra sea usada, sin importar si tiene copyright o no.

  3. Cualquier cosa escrita o producida por el Gobierno Federal o cualquiera que escriba información y/o material PARA el Gobierno Federal.

  4. Todo material que previamente ha tenido copyright, pero lo ha perdido por una u otra lo perdió y ahora forma parte del dominio público.

Recuerdo bien lo emocionado que estaba cuando supe del material de dominio público. ¡Fue como si mi hada madrina hubiera girado su varita mágica y abriera un cofre lleno de tesoros para mí! Pasé muchas horas esa tarde en muda fascinación, simplemente mirando a través de listas y listas de libros de cada tema imaginable, artículos, trípticos, y otra información que difícilmente creía que podía usar para desarrollar un producto completo.

Entonces, cuando descubrí que había varias bibliotecas en línea que contenían más material de dominio público del que pudiera leer en toda una vida, ya me había enganchado. Sabía que había topado con algo realmente grande, y justo al día siguiente entré en acción.

Seleccioné mucho material de dominio público y lo convertí en un eBook corto pero muy informativo en tan solo un día. Elegí esa información en particular porque se mezclaba maravillosamente con otro infoproducto que ya tenía a la venta en mi sitio web.

Lo utilice como un upsell (¿recuerdas la definición del término?) para este infoproducto que ya estaba vendiendo de manera constante. Y ofrecí este upsell por $9.99, adicional a los $39.99 del eBook que ya estaba en el sitio, y me senté a ver qué sucedía.

¡En tan solo unos días, estaba totalmente complacido! Las ventas de mi eBook no solo se levantaron, ¡sino que el 45% de las personas que lo compraron también adquirieron el libro de upsell por otros $9.99 adicionales! ¡Hasta recibí varios correos agradeciéndome por la información del eBook de upsell!

Entonces hice otro experimento. Elegí otro libro del dominio público y lo regalé como bono a otro infoproducto que ya vendía. El bono era irresistible, creo, y como mucha gente creía que la única manera de obtenerlo era comprando mi eBook, las ventas de este se fueron hasta el cielo. ¡Decir que estaba emocionado es poco!

Pero basta de hablar de mí y mis anteriores éxitos con el material del dominio público. ¡Estamos aquí para AYUDARTE a usar este material para elaborar un infoproducto que te dará muchísimo dinero! En un periodo de tiempo mucho más corto del que creías posible, tendrás un infoproducto escrito por ti mismo y listo para vender.

Dejate de perder el tiempo buscando y buscando la manera de generar ingresos en la red. Descubre hoy mismo todos los secretos para la creación de un infoproducto exitoso en internet. Accede ya mismo a y aprende a crear Infoproductos Exitosos en http://www.desdetuhogar.com/infoproductosexitosos

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Danilo Rocha
Dejate de perder el tiempo buscando y buscando la manera de generar ingresos en la red. Descubre hoy mismo todos los secretos para la creación de un infoproducto exitoso en internet. Accede ya mismo a y aprende a crear Infoproductos Exitosos en http://www.desdetuhogar.com/infoproductosexitosos

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Danilo Rocha
Website del Autor: http://www.desdetuhogar.com/infoproductosexitosos
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos