Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Hábitos poderosos y el logro de objetivos

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Hábitos poderosos y el logro de objetivos

===========================================================

Autor: Mario

Lecturas

999

Website: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
Autor desde:  05/5/2010 - 21:45
Categoría: Auto-Ayuda
Visualizado: 999 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Hábitos poderosos y el logro de objetivos

A lo largo de nuestra vida vemos el paso inexorable del tiempo y muchos de nuestros deseos parecen estar yéndose de nuestras manos, es posible que hayamos luchado de alguna manera en la búsqueda de nuestros objetivos, pero los resultados son los que verdaderamente hablan por nosotros.

La validez de una estrategia siempre debe medirse por su efectividad, si hemos realizado muchos intentos sin buenos resultados significa que no estamos haciendo un trabajo eficiente, esto nos puede llevar a dos condiciones difíciles de aceptar, por un lado podría pasar demasiado tiempo antes de que comencemos a cosechar buenos frutos y en el peor de las casos es que no lleguemos a la condición que tanto anhelamos.

Este es el momento de autoevaluarnos y pensar si realmente estamos satisfechos con la vida que tenemos, los cambios siempre son positivos en la medida en que nos beneficien porque ese es el motor que nos impulsa a lo nuevo, salir de la rutina y retarnos a nosotros mismos y saber que sí somos capaces de lograr grandes cosas para nuestra vida.

¿Qué factores podríamos considerar como determinantes para que nuestros objetivos puedan cumplirse? Es necesario partir de una idea que estemos completamente seguros de querer realizar, parece una tarea bastante sencilla pero no es así, para que el sentimiento de seguridad nos llegue hay que evaluar todas las circunstancias que ese logro involucra, ver el camino, ¿cuáles son las acciones? y ¿qué tan fáciles o difíciles sean de emprender?, ¿cómo afectará estos cambios nuestro estilo de vida?, etc.

Como podemos notarlo, el logro de un objetivo tiene una enorme cantidad de implicaciones, digamos que tenemos la meta de bajar de peso, pensar en la situación deseada es maravilloso, la ropa bien tallada, vernos más jóvenes y llenos de energía, la aprobación de los demás, etc. Pero ahora pensemos un poco en el proceso, implica deshacernos de malos hábitos que están profundamente arraigados tales como una alimentación poco sana y falta de ejercicio, vencer esta tentación de evitar que el hábito negativo nos domine es el verdadero reto, si encontramos como superarlo entonces las puertas del éxito se abrirán para nosotros.

Finalmente llegamos a la conclusión que los cambios son factibles en la medida que tengamos la disposición mental necesaria que nos impulse a acciones positivas, si las hacemos las actividades de manera sostenida, aseguramos resultados, entonces todo en la vida está condicionado por hábitos, adquirir nuevas formas de actuar y pensar puede ser una tarea bastante compleja.

Para que los triunfos lleguen a su vida hay que comenzar a pensar de manera distinta, es necesario romper ideas erradas que nos hacen sentir sometidos en todo momento, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará cómo la mente procesa toda la información consciente y actúa con poder para manifestar lo que usted cree internamente, al leer este libro usted tendrá todas las herramientas para romper esquemas mentales que lo tienen encadenado a una vida llena de limitaciones en cualquier aspecto de su vida, con esta información usted encontrará elementos poderosos para cambiar la frecuencia de su vibración interna, esto le permitirá ver un mundo totalmente diferente, poco a poco su vida comenzará a tener otro brillo y la alegría de lograr lo que desea le invadirá.

Recuerde que finalmente todo recae en la forma es que usted internamente observa su propio mundo, no es tanto de luchar externamente con los frutos amargos, sino ir a la raíz de ese árbol y solucionar el problema, y la raíz de todo lo que usted es, experimenta, tiene o hace está en su sistema de creencias que predomina en su mente subconsciente.

Cambiar una idea en lo profundo de una persona puede ser un trabajo difícil, porque usted tiene que saber cómo funciona el poder de la información, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar también descubrirá porque las ideas se van volviendo tan poderosas y crean la realidad con una precisión extraordinaria, acá encontrará las etapas de la metamorfosis del cambio, de esa manera podrá autoevaluarse en todo momento, sabrá en qué lugar se encuentra y podrá emprender acciones para superarse paulatinamente pero de manera sólida.

Usted es producto de sí mismo, no hay condiciones externas sino que únicamente información, creencias e ideas que manifiestan la realidad, para obtener una ilusión material diferente solo es necesario programarlo en el mundo de lo inmaterial, en la causa de todo lo existente, es una tarea que lleva algún tiempo, pero con verdadero deseo y buenas acciones sin duda que lo conseguirá.

www.masterconsul.com


 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Mario
Escritor, especialista en PNL, Coaching, procesos de desarrollo mental, conferencista y motivador internacional.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Mario
Website del Autor: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos