Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Cómo Encontrar el Punto G de Su Mujer y Técnicas Para Enloquecerla

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Cómo Encontrar el Punto G de Su Mujer y Técnicas Para Enloquecerla

===========================================================

Autor: Michael Webb

Lecturas

1191624

Website: http://www.tuparejaestable.com
Autor desde:  21/9/2009 - 10:37
Categoría: Sexualidad
Visualizado: 1191624 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Cómo Encontrar el Punto G de Su Mujer y Técnicas Para Enloquecerla

¿Sabía que las mujeres pueden tener muchos tipos diferentes de orgasmo? Es cierto. Por supuesto, no es una sorpresa que el “santo grial” de todos los orgasmos femeninos se consigan con el punto G. ¡Pero la parte difícil es encontrar y saber complacer su punto G! Aquí hay una guía de la A a la Z sobre todo lo que debe saber.

1. Cómo encontrar el punto G

Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)

Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.



2. ¿Cómo debo estimularlo?

Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?

Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.


3. Importante: Antes de estimular su punto G

En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.
Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. Pregúntele a su señora. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.

4. Las mejores posiciones para estimular el punto G



Para estimular realmente su punto G, necesitará estar en una posición que le dé fácil acceso para hacer su magia. Aquí hay dos sugerencias: 1) Su señora se recuesta boca arriba mientras que usted se recuesta junto a ella, utilizando su brazo más fuerte. 2) Ella se sienta en la posición del perrito, mientras que usted se sienta y la complace por detrás. En realidad, si quiere más pasión y emoción, intente cambiar de una posición a la otra durante el transcurso de su estimulación. Ahora hablemos de cómo debería complacerla.


5. Cómo estimular su punto G con esta técnica

El movimiento que debe usar es el del gesto de “ven aquí”, utilizando sus dedos. Tenga en cuenta que el punto G es diferente de su clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciará un poco más fuerte que el clítoris. Comience masajeándolo con suavidad y ábrase camino hasta un punto en que ella lo encuentre increíblemente satisfactorio.

6. Cómo notar si ella lo está disfrutando

Primero que nada, recuerde que la mejor sensación va a variar de mujer a mujer. Alterne entre dos movimientos o toques muy suaves para saber qué le gusta más a ella. Sabrá lo que le gusta por su respiración porque lo aprieta firmemente. Dicho todo eso, hay una manera de hacer esta experiencia aún MÁS placentera.

7. La pieza faltante de un orgasmo poderoso

¿Sabía que los juegos preliminares prolongados intensifican los orgasmos? Es verdad. Sin embargo, los hombres normalmente se enfocan tanto en “desempeñarse” que se olvidan de condimentar su vida sexual con cosas nuevas y excitantes. Enfrentémoslo: la mayoría de nosotros somos culpables de esto. Se quita la ropa. Allí va, y, en unos pocos segundos o minutos, acaba la rutina. Pero al desaparecer la magia en la habitación, se vuelve más y más difícil hacer que la mujer alcance el orgasmo. ¿Por qué? Porque las mujeres desean variedad en su experiencia sexual. La mejor manera de complacer a las mujeres a largo plazo es tener una mochila llena de ideas listas para ser utilizadas cuando se necesitan. No puedo enfatizar lo suficiente lo necesario que es mantener su vida sexual fresca y emocionante en todas sus formas. Ese es el secreto de una vida sexual satisfactoria.

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Michael Webb

El Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de 500 Consejos para Hacer el Amor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida sexual, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia. Para leer más, visite: http://www.secretospoderosos.com/100-Juegos-Sexuales

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Michael Webb
Website del Autor: http://www.tuparejaestable.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos