Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Las Verdades Sobre Bajar De Peso Que Pocos Quieren Reconocer

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Las Verdades Sobre Bajar De Peso Que Pocos Quieren Reconocer

===========================================================

Autor: Bajar De Peso

Lecturas

1283

Website: http://www.minidir.com/web/Fat-Loss-Secret
Autor desde:  21/9/2009 - 15:59
Categoría: Salud y Medicina
Visualizado: 1283 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Las Verdades Sobre Bajar De Peso Que Pocos Quieren Reconocer

¡En lo que tal vez sea el anuncio más escandaloso de los últimos tiempos con respecto a dietas y a la industria de la salud, una médica ha lanzado lo que algunas autoridades llaman el "Top Secret Fat Loss Secret" del mundo!" La doctora, que se llama Dra. Suzanne Gudakunst, realmente ha disgustado a las grandes industrias farmacéuticas y alimenticias, así como a las compañías fabricantes de alimentos para bajar de peso.

Durante los últimos 6 años, ella ha trabajado en gran medida en secreto para desarrollar lo que podría ser la "cura" para la obesidad, y lo ha probado primero en sí misma y luego en un selecto grupo de pacientes voluntarios que con ansiedad esperaban la salvación de los dañinos efectos de sufrir "la batalla contra el sobrepeso".

¡Son tan valiosos sus resultados PROBADOS y sus descubrimientos ESCANDALOSOS, que ahora ha lanzado su programa simple y fácil de realizar bajo el acertado nombre de "Top Secret Fat Loss Secret"!

¡Y el momento no podría haber sido más oportuno! ...

- ¡Dado que estudios recientes revelan que la obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas, su secreto bien podría probar ser una gran salvación para el ahora más del 40% de estadounidenses solamente que son caratulados como "obesos"!

- ¡La mayoría de los expertos consideran a los niños en la actualidad "más gordos que nunca" y el remedio de la Dra. Suzanne podría probar ser una prevención contra lo que podría convertirse en diabetes una vez que estos mismos niños
sean adultos!

Y cuál puede ser la "Conmoción" MAYOR de todo este hecho horrible:

=> ¡La Dra. Suzanne ha recibido amenazas de muerte simplemente por hacer pública su solución secreta para la pérdida de grasa - y por lo que los investigadores responsables de hacer cumplir la ley creen pueden ser confidenciales en las industrias de tratamiento con fármacos para la pérdida de peso y de fabricación de alimentos dietéticos o para la pérdida de peso!

Un oficial responsable del cumplimiento de la ley (que insiste en permanecer en el anonimato) dijo confidencialmente:

"No nos sorprende en [el nombre de la agencia se ocultó por cuestiones de
seguridad] que esta doctora haya recibido tantas amenazas a su vida, ya que las compañías farmacéuticas y alimenticias pueden perder miles de millones de dólares por el lanzamiento de su nuevo secreto revolucionario para perder peso."

¡Pero ahora con el lanzamiento de esta revelación revolucionaria sobre la pérdida de grasa y de peso, la gente que ha luchado tanto con poco o nada de éxito en su pelea contra las "libras extras" ahora tiene un ARMA PODEROSA Y ENORME de su lado, para un cambio bien merecido!

Cuando se le preguntó si temía represalias por parte de las fábricas farmacéuticas y de alimentos para la pérdida de peso, dijo muy esperanzada...

"¡Espero que lo hagan especialmente en público, ya que me disparen por esto demostraría más que nunca que debo haber hecho algo muy, muy bien... como cualquiera con sentido común observará que la única razón por la que están en el negocio en primer lugar es porque tener sobrepeso en la población solo les sirve para enriquecerse aún más...y lo que yo hice liberará para siempre a muchísima gente de ser esclavos de ellos! Incluso a muchos millones."

¡Por eso, a pesar de las continuas amenazas, la Dra. Suzanne pone manos a la obra y altera a todos los que puede con su Nuevo "TOP SECRET Fat Loss Secret!"

¡Con seguridad, esta buena doctora no está sola en esto! ¡No! ¡Tiene a las GRANDES ligas de su lado!

Al unísono se le unieron algunos de los grandes nombres de la medicina moderna de la talla de Johns Hopkins, Harvard Medical, y un buen número de otros hospitales líderes reconocidos a nivel mundial e instituciones de educación superior. ¡La Dra. Suzanne rápidamente avanza en su "guerra" personal contra la grasa desagradable y no deseada y en su búsqueda de una mejor salud eventualmente óptima para todos!

Además, debería saber que no hay nada sobre su cura secreta para la pérdida de grasa que sea difícil o complicado de realizar.

¡Lo que podría incluso resultarle raro y sorprendente sobre su secreto es el hecho de que cualquiera puede llevarlo a cabo sin esfuerzo! (¡Tendrá que comprobarlo usted mismo para entender cómo puede ser en realidad posible!)

¡Por lo tanto, si usted es de los que ha estado perdiendo la batalla contra la desagradable grasa y contra esas pulgadas extras no deseadas (que finalmente sin dudas acortarán su vida y la calidad de la misma), entonces esto es exactamente lo que la buena doctora ordenó!

Solo aproveche usted mismo el secreto de la doctora en:

http://www.minidir.com/web/Fat-Loss-Secret


Pero siento que es justo advertirle que "la prisa" es tan vehemente, que si duda puede encontrarse mañana con que cuando llegue allí (el enlace que aparece antes) el proceso de pago con tarjeta de crédito puede estar tan sobrecargado, que tal vez no pueda realizar su pedido... (¡Así que puede ser una buena idea que se apure AHORA en vez de arriesgarse y esperar hasta más adelante y perder para siempre!)

¡Además, entiendo que hace un descuento de casi la MITAD del precio solo para las personas que se acerquen dentro de las 24-48 horas!

Entonces, si yo fuera usted, no correría ningún riesgo, porque aunque el procesamiento de la tarjeta de crédito pueda aún funcionar en ese momento, el precio se habrá casi DUPLICADO en solo 2 días (y entonces se enojará consigo mismo diciendo "¡Qué mala suerte! ¡Sabía que tenía que aprovechar la oportunidad cuando la tuve!"...Entonces no deje que esto le pase: aproveche AHORA!)

También tenga esto en mente...

¿Cuántas veces ha visto "adelantos" repentinos de semejante controversia salir a la luz y hacer que una doctora reciba amenazas de muerte por su "saber hacer"? Tiene razón: muy, muy pocas.

Entonces no pase por alto este correo electrónico, ya que bien podría demostrar ser uno de los más importantes e influyentes que jamás haya recibido...

El Secreto de la Dra. Suzanne Gudakunst

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Bajar De Peso
Una doctora llamada Dra. Suzanne Gudakunst acaba de lanzar lo que muchos llaman el fin de la necesidad de utilizar fármacos dañinos para la pérdida de peso y alimentos fabricados para ayudarlo a bajar de peso.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Bajar De Peso
Website del Autor: http://www.minidir.com/web/Fat-Loss-Secret
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos