Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Planeando Tu Jubilación - Acciones, Bonos Y Fondos De Retiro

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Planeando Tu Jubilación - Acciones, Bonos Y Fondos De Retiro

===========================================================

Autor: Henry Carballo

Lecturas

891

Website: http://www.desdetuhogar.com/planeando-tu-jubilacion
Autor desde:  21/11/2010 - 18:11
Categoría: Finanzas
Visualizado: 891 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Planeando Tu Jubilación - Acciones, Bonos Y Fondos De Retiro

Tal vez la más desalentadora y intimidante perspectiva de inversión es el mercado de valores. Existe una concepción general de que las acciones son invariablemente inestables e increíblemente riesgosas. Ciertamente hay algunos riesgos involucrados, pero no es tan difícil ver un alto rendimiento de las acciones de bajo riesgo. Si no deseas tener que obsesionarte sobre tus acciones y comprobar el Wall Street Journal diariamente, simplemente puedes invertir en compañías con buena reputación, las empresas que están mostrando fuerte crecimiento o simplemente en las empresas que confíes.

Podría ser divertido imaginarse que te podrías convertir en un millonario por invertir en un tiro largo que resulta para ser el próximo Microsoft, pero si realmente no deseas pasar todos los día preocupandote de cómo están comportándose tus acciones, puede irte bien simplemente invirtiendo, ya sea en, Microsoft u otra compañía que es simplemente una inversión segura con la ambición de crecer en los próximos años.

Sólo por mencionar unos pocos ejemplos, Wal Mart tradicionalmente se ha comportado bien y está realizando actualmente expansions ambiciosas, Nintendo es un nombre familiar y la compañía ha comenzado recientemente ampliar su gama de productos para atraer a los consumidores en general, en lugar de sólo las personas que se caracterizan como jugadores de videojuegos, mientras que muchas de las otras grandes empresas, como Sony, Apple, están experimentando crecimiento cada año, a medida que sus productos se vuelven más rentables y más útiles.

La forma más sencilla de realizar inversiones seguras, fuertes en el mercado de valores no es contratar a un corredor o tratar de convertirse en un experto, pero simplemente para invertir en empresas fuertes en que confíes, confiar en tu intuición, de que las empresas están tomando buenas decisiones. Es cierto que esto no es realmente una excelente manera de hacerse rico sobre las poblaciones, pero es una gran manera de hacer una inversión segura, sólida, y tan cerca de garantizarte un buen regreso de tu inversión.

Muchos recomiendan que ni siquiera se molestarse en invertir en acciones hasta que haya por lo menos diez mil a poner en la inversión, así como muchos de bienes. Tal vez en algunos niveles, esto es una buena idea, pero realmente no hay ninguna razón verdaderamente práctica para no empezar con unos pocos cientos de aquí y allá sólo para adquirir conocimiento de todo el asunto. Si todo lo que quiero es un regreso seguro, es sensato invertir solo unos cientos por aquí y por allá. Al igual que con una cuenta de ahorros, puedes sorprenderte de lo rentable que puede ser, simplemente invertir una modesta cantidad de dinero cuando se tiene el efectivo de sobra.

Las acciones no son necesariamente un juego de hombres ricos, y casi todo el mundo puede beneficiarse de la realización de inversiones seguras y modestas. Una vez más, no te dejes intimidar. Si sólo inviertes lo que puede pagar, si no juegas con los ahorros de tu vida para convertirte en multimillonario de la noche a la mañana, no hay razón para esperar quedar en quiebra.

Por supuesto, si no te importa invertir tiempo, eres más ambicioso, o si simplemente disfrutas del juego de comercio conjunto, no es tan difícil aprender a leer las acciones, y es cada vez más fácil y más fácil de negociar con acciones a través de sitios web de comercio y otros servicios. Si esto se ajusta a tus objetivos, será mejor que leas tantos libros como sea posible sobre el tema. Un montón de expertos en la materia han escrito excelentes textos informativos sobre cómo sacar el máximo partido de su carrera de cotización de acciones. El mejor consejo que puede darse para empezar es hacerlo sólo asegúrate de mantenerte en la cima del mercado. Manténte al día con fuentes como el Informe y wikinvest.com Tycoon. Y, no cedas a la tentación de vender todas tus acciones cada vez que el mercado tiene un mal día. Ten paciencia y dale tiempo a tu inversión de crecer.

Cuando estés listo para vender, saldrás hecho un ganador al vender tus acciones mientras se encuentran generando ganancias. Aparte de eso, no hay suficiente espacio aquí para darte todos los consejos que necesitas para ser un actor real en el mercado de valores, y lo mejor será tomar lecciones de los corredores con experiencia y, de nuevo, Lee todo lo que te sea posible acerca de cómo obtener el máximo rendimiento de tus acciones. Incluso en el caso de que ésta sea tu ambición, recuerda que nunca es una buena idea depender por completo de tus acciones. No importa lo bien que creas que te está yendo, vas a querer guardar dinero en otros lugares, una cuenta de ahorros, bienes raíces, o simplemente un fondo de emergencia en efectivo escondido en una caja fuerte. Incluso para los más inteligentes, los inversores más prudentes, los mercados de valores pueden ser volátiles y nunca hay una garantía del 100% de una buena devolución, o incluso hacer que tu dinero regrese. Se inteligente, mantente informado, y cuídate.

Prepárate para el futuro, consigue toda la información gratuita que necesitas en nuestro sitio Planeando Tu Jubilación en http://www.desdetuhogar.com/planeando-tu-jubilacion

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Henry Carballo

Prepárate para el futuro, consigue toda la información gratuita que necesitas en nuestro sitio Planeando Tu Jubilación en http://www.desdetuhogar.com/planeando-tu-jubilacion

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Henry Carballo
Website del Autor: http://www.desdetuhogar.com/planeando-tu-jubilacion
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos