Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Si supera la adversidad las puertas del éxito se le abrirán

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Si supera la adversidad las puertas del éxito se le abrirán

===========================================================

Autor: Mario

Lecturas

564

Website: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
Autor desde:  05/5/2010 - 21:45
Categoría: Arte y Humanidades
Visualizado: 564 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Si supera la adversidad las puertas del éxito se le abrirán

Trasladar el deseo a la realidad puede ser un proceso bastante sacrificado principalmente al inicio de un determinado proyecto, la gran dificultad está en que la mente acepte nuevas instrucciones que están en una dirección diferente a la tradicional, es decir nuestro subconsciente está enraizado en cierto nivel de creencias y no quiere moverse de esa posición.

Andrew Corentt nos dice en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que una de las tareas más complejas que hay es la de hacer que la mente cambie su creación de la realidad en forma rápida, por supuesto que en situaciones cotidianas los cambios se presentan pero ocurren de una forma tan lenta que la adopción de la mente no presenta mayores dificultades, pero hay un gran problema, estamos sometidos a ese ritmo de adaptación y en ese caso nos arriesgamos a que el tiempo se nos vaya sin haber logrado nuestros propósitos como en la mayoría de casos ocurre.

Cuando hablamos de metas implica que existe una fecha específica en la que esperamos obtener resultados y entre más rápidos sean, mucho mejor, en este sentido nos explica Andrew Corentt: a mayor rapidez de resultados una mayor resistencia de la mente y es acá en donde debemos recurrir a las técnicas apropiadas a fin de no ceder en nuestra idea.

Abandonar nuestra idea de cambio o volver a nuestras actividades tradicionales es lo más sencillo, eso es lo que quiere la mente, mantener su poder y buscará miles de formas para atrasarnos con el único propósito de debilitar nuestro espíritu.
¿Por qué nuestra mente se convierte en nuestro enemigo? Como dice Andrew Corentt en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico el objetivo fundamental de la mente subconsciente es el de preservar la vida y el gran problema es que cuando adoptamos una nueva idea nuestra mente la percibe como un gran peligro principalmente si está opuesta a nuestras creencias entonces usa su poder para debilitarnos.

Mientras pasamos el proceso de transformación de la adopción de la nueva idea es probable que experimentemos algún tipo de dolor manifestado por diversos problemas ya sean familiares, con socios, de mercado, producción, espirituales, etc. Y para superarlos necesitamos mucha fe, paciencia, deseo y determinación a fin de no abandonar nuestras metas por ninguna circunstancia, las personas que están dispuestas a lograr el éxito pagan este costo emocional.

Usted deber saber que el poder de la voluntad está por encima de cualquier barrera, es notorio porque las personas no están dispuestas a dar pasos hacia atrás por ningún motivo, esa determinación es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Pero ¿Cómo lograr que las personas posean esa gran fuerza de voluntad? Andrew Corentt nos muestra en el libro El Secreto del Poder de las Metas que la clave está en estructurar en forma detallada y poderosa nuestros deseos, todos hemos experimentado la fuerza de voluntad en determinados momentos de nuestra vida, quiere decir que esa capacidad ahí está disponible para todas las personas, entonces ¿por qué pocos la utilizan? Porque la mayoría no ha descubierto cómo hacer que una meta tome gran poder.

El proceso emocional del cambio lleva algún tiempo, pero en base a mucha perseverancia y con las técnicas adecuadas se puede lograr grandes avances en menor tiempo y esto es realmente fabuloso porque una vez que accedemos a nuestra fuente de poder estamos en la posibilidad de realizar mayores esfuerzos y de lograr cosas grandiosas. Decídase al cambio, acceda a su poder, ¡descúbralo!, visite: www.masterconsul.com


 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Mario
Escritor, especialista en PNL, Coaching, procesos de desarrollo mental, conferencista y motivador internacional.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Mario
Website del Autor: http://www.corentt.com/audios-acusticos-deficit-de-atencion.htm
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos