Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

El sector del catering seguirá creciendo en 2010

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


El sector del catering seguirá creciendo en 2010

===========================================================

Autor: verticales

Lecturas

1743

Website:
Autor desde:  22/3/2010 - 04:37
Categoría: Gastronomia
Visualizado: 1743 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

El sector del catering seguirá creciendo en 2010

A pesar de la crisis económica, el sector del catering seguirá creciendo este año 2010, según las perspectivas del portal Guiacatering.com. Gracias a la tendencia de las empresas a externalizar este servicio, Guiacatering espera un aumento superior al 5% a lo largo de este año.

Guiacatering.com es el portal referente de las empresas de catering que ofrecen sus servicios en España. Organizando las compañías por provincias y servicios que realizan, el portal Guiacatering.com ofrece al usuario la posibilidad de encontrar la empresa que más se ajuste a sus necesidades y de solicitar un presupuesto, junto a otras empresas de características similares.

Gracias a esta enorme oferta, Guiacatering.com generó, sólo el pasado año 2009, más de 97.500 solicitudes de presupuestos a empresas. El portal, en funcionamiento desde marzo del 2007, cuenta ya con más de 3.200 empresas en su directorio.

Es por este enorme volumen de demandas de presupuestos que Guiacatering.com es líder en el sector, consolidándose como el principal portal especializado en este servicio, donde los profesionales que trabajan en el equipo son expertos en la gestión de las solicitudes de los usuarios.

La mayoría de estas solicitudes se realizan en las zonas en las que hay más oferta del sector, en este caso de catering. Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia son las ciudades que han conseguido generar más solicitudes a empresas por parte de los visitantes del portal hasta ahora.

El número de solicitudes de Guiacatering varía en función de la estación del año, del mismo modo que también cambia el contenido y lo que se pide en ellas. Así, a finales de año predominan las demandas de cenas o comidas de Navidad –ya sea por parte de empresas o de particulares- y de cenas de fin de año. En cambio, a medida que se acerca el buen tiempo, empiezan las solicitudes de banquetes para bodas o de catering para comuniones, bautizos o cócteles. Lo que se pide durante todo el año suelen ser servicios para inauguraciones, ferias u otros eventos multitudinarios, coffe breaks y celebraciones de aniversarios.

En ocasiones, estas demandas, se realizan con menos de una semana de antelación. Son solicitudes que pueden ir desde 4 a 1.500 invitados, aunque lo más normal es que se trate de unas 30 personas en comidas y cenas y alrededor de 150 para bodas y celebraciones de este tipo.

Los usuarios suelen preguntar por diferentes menús, por alquiler de muebles y utensilios, suelen pedir precios y, en los últimos meses, preguntar por fuentes de chocolate (link) y servicios de brunch (que consiste en tomar un tentempié a media mañana), que se han convertido en tendencia últimamente.

El alto grado de satisfacción de los usuarios de Guiacatering hace que estén altamente fidelizados. Encontramos, por ejemplo, empresas que piden servicios para distintos eventos e incluso personas que, después de conseguir el catering para su boda a través de Guiacatering.com, repiten con el portal y solicitan el mismo servicio para el bautizo de su primer hijo.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
verticales
Directorio de empresas de mudanzas y guardamuebles en España que te permite contactar directamente con los mejores profesionales del sector de las mudanzas.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: verticales
Website del Autor:
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga
Adiestramiento Canino
Cómo evitar que tu Perro Cave bajo la Cerca

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos