Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

5 Consejos Para Enloquecer De Placer A Tu Hombre En La Cama

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


5 Consejos Para Enloquecer De Placer A Tu Hombre En La Cama

===========================================================

Autor: Michael Webb

Lecturas

57997

Website: http://www.tuparejaestable.com/sexo-oral-a-ellos
Autor desde:  23/5/2011 - 15:31
Categoría: Sexualidad
Visualizado: 57997 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

5 Consejos Para Enloquecer De Placer A Tu Hombre En La Cama

¿Quieres darle a tu hombre una experiencia emocionante como nunca antes? Aquí tienes 5 maneras realmente sencillas de hacer que tu vida sexual sea más caliente, erótica y apasionada, ¡comenzando esta noche!

1. LA MEJOR POSICIÓN PARA QUE DISFRUTE

Prácticamente todas las especies animales utilizan la posición de entrada posterior al “estilo perrito“, por lo que es naturalmente disfrutable para los seres humanos también. Si bien no tienen contacto cara a cara, representa muchos beneficios. Es genial para los hombres, porque les da control total.

Esta es una de las mejores posiciones para golpear el punto G femenino, y le permite acariciar tus senos, barriga, clítoris, espalda, cuello y otros puntos sensuales. El principal beneficio para el hombre es que será capaz de obtener penetración muy profunda (los hombres por encima de la media tienen que tener cuidado, ya que al ir demasiado profundo pueden golpear el cuello del útero,  lo cual puede ser muy doloroso).

2. BUSCA LAS "ZONAS OCULTAS" DE TU HOMBRE

Sí, a los hombres también les encanta ser tocados de manera sensual. Yo las llamo “zonas ocultas“ porque muchas personas no se dan cuenta o se olvidan de que estas áreas del cuerpo ADORAN recibir atención. Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, la ingle y los muslos internos, también hay zonas que, cuando se acarician o se besan, pueden  volver loco a tu compañero e incluso intensificar sus orgasmos.  Lo creas o no, las orejas, el cuello, los brazos, el pecho y el cuero cabelludo son zonas muy sensibles que adoran ser estimuladas. Dedica
algo de tiempo a acariciar y tocar estas áreas durante los juegos preliminares, y verás cómo complaces a tu pareja.

3. ESTABLECE UN AMBIENTE ROMÁNTICO

¿Piensas que los hombres no son románticos o no aprecian el romance?  ¡Piensa otra vez! Todo el mundo adora un gesto romántico y considerado. Por supuesto, puedes pensar que usar velas, música, incienso y pétalos de rosa para establecer el ambiente antes de hacer el amor es un poco demasiado "cliché". ¡Pero él pensará diferente! Tu pareja te amará por esto. Imagínate lo feliz que se sentiría si alguien se tomara la molestia de crear una ocasión especial para hacer el amor que pudieran apreciar en los próximos años. ¿Será que esto se considera un “cliché“ porque la gente lo disfruta tanto? Punto demostrado.

4. MASTÚRBALO

Al comenzar un masaje genital, empieza con movimientos suaves e irregulares, como provocándolo. A medida que avanzas, mantén dos o tres movimientos principales que tu pareja realmente disfrute. Desarrollar un buen ritmo que motive a tu pareja es la clave para llevarlo al orgasmo con un masaje genital.

5. COMPLACE A TU HOMBRE CON MÁS SEXO ORAL

==> http://www.tuparejaestable.com/sexo-oral-a-ellos

Si tuviera que darte un consejo para que tu vida sexual sea perfecta, sería: aprende el arte de la felación. Es cierto, a todos los hombres les encanta. Se siente
genial, y realmente hace falta tener mucha confianza y comodidad para dejar que alguien ponga su boca allí abajo. En resumen, es una parte importante de hacer el amor y es a menudo el evento principal.

El problema es que, con frecuencia, las mujeres inician una felación chupando el pene directamente, cuando, en realidad, deberían empezar con algunos jugueteos y toques suaves provocadores. Esto conducirá a un orgasmo mucho más poderoso, ya que aumenta la expectativa. Asegúrate de utilizar diferentes técnicas y también tu lengua.

Así que, ahí lo tienes. Cinco maneras para satisfacer mejor a tu hombre en la cama. Si bien todas son geniales, te recomiendo dedicar la mayor parte de tu energía y de tu tiempo al aprendizaje de la felación, simplemente porque los hombres la anhelan tanto, y porque la sonrisa amorosa y los besos que obtendrás a cambio definitivamente valen la pena.

El experto en romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de Sexo Oral: Ellas a Ellos - Una guía completa para la felación.

Lamentablemente, la mayoría de las mujeres deja a su hombre frustrado y decepcionado después de una felación. Aprende cómo ser una de esas pocas mujeres que pueden satisfacer a su hombre con sexo oral.

Para saber más, visita:

==> http://www.tuparejaestable.com/sexo-oral-a-ellos

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Michael Webb
Como Darle Sexo Oral A Un Hombre. Consejos Expertos Sobre Cómo Darle A Un Hombre Sexo Oral Alucinante Y Que No Le Interese Ya Nada Más Que Estar Contigo. Ingresa Ya Mismo A http://www.tuparejaestable.com/sexo-oral-a-ellos

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Michael Webb
Website del Autor: http://www.tuparejaestable.com/sexo-oral-a-ellos
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga
Adiestramiento Canino
Cómo evitar que tu Perro Cave bajo la Cerca

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos