Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Los Relojes de Lujo

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Los Relojes de Lujo

===========================================================

Autor: Marcos Andrés

Lecturas

425

Website: http://www.relojesdepulsera.net/
Autor desde:  05/6/2011 - 15:06
Categoría: Compras
Visualizado: 425 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Los Relojes de Lujo

En un primer momento el reloj era un elemento mayoritariamente decorativo que los caballeros engalanaban orgullosos en sus chalecos. Sin embargo, con la evolución de estos la atención se fue centrando principalmente en su funcionalidad. Los relojes de pulsera llevan más de un siglo entre nosotros, desde su aparición a inicios del siglo XX y sin dudas continuarán por mucho tiempo más. Atrás han quedado los días en que Cartier proyectó su primer reloj de pulsera, el Cartier Santos, del inventor brasileño Alberto Santos quien tuvo la interesante idea de ponerle una correa a un reloj. Y si bien desde entonces los relojes de pulsera han soportado modificaciones y mejoras significativas el aspecto básico de los relojes de pulsera se ha conservado casi indemne.

Un reloj de este tipo está formado por distintas partes, una esfera (de diseño clásico o moderno) y una correa que lo sujeta a la muñeca que puede ser de distintos materiales entre los que se encuentran la goma, las pieles, el acero inoxidable y las correas de lujo de oro o plata. A su vez, el mecanismo del reloj puede funcionar por medios mecánicos o electrónicos. El valor y los diseños de estos varían, encontrando para todos los bolsillos y llegando algunos a superar el millón de Euros. Hay que recalcar que las funcionalidad que incluyen estos relojes han ido aumentando con el correr del tiempo añadiendo calendario, cronómetro, alarma, cronógrafo y horas mundiales, entre otros funcionalidades de acuerdo al modelo; de este modo actualmente algunos de los relojes de pulsera podrían pensarse como parte de la categoría de gadgets de las tiendas de electrónica. Con la evolución de los relojes de pulsera ha habido una especialización de estos, pudiendo hallar algunos específicos para diferentes ocasiones y actividades. De esta forma se pueden mencionar distintos tipos de relojes, cada uno con sus cualidades propias: los hay de cuarzo, mecánicos, antiguos, de hombre y de mujer, deportivos, para submarinismo, solares y, por supuesto, los tan codiciados relojes de lujo.

Estos últimos se identifican por cumplir con algunos requisitos como por ejemplo, ser sumamente precisos y fiables en cualquier circunstancia y lugar y de una manera duradera. Son fabricados con componentes de primera calidad que se mantienen en el tiempo, convirtiendo a estos relojes en una inversión a largo plazo. Finalmente deben poseer un diseño elegante y atractivo que puede ser más o menos sobrio, o más o menos vanguardista pero que no debe abandonar en ningún momento los cánones de la elegancia. Entre los relojes de lujo más prestigiosos se hallan las marcas: Rolex, Piaget, Cartier, Chanel, Bulgari, IWC, Breguet, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Omega, Tag Heuer, entre otras.

En conclusión, los relojes de pulsera ya son parte de nuestras vidas. Nuestro modo de vida raramente se entendería sin un reloj de pulsera en nuestra muñeca. El tiempo es un recurso preciado y limitado y dependemos de él, por lo cual los relojes de pulsera son herramientas esenciales de las que debemos disponer en la actualidad.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Marcos Andrés
Estudiante Lic. en Comercialización - SEO

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Marcos Andrés
Website del Autor: http://www.relojesdepulsera.net/
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos