Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Lo que Debe Tener en Cuenta si Toma Pastillas para Adelgazar

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Lo que Debe Tener en Cuenta si Toma Pastillas para Adelgazar

===========================================================

Autor: Carmen Ring

Lecturas

1031

Website: http://www.perderpesonaturalmente.com
Autor desde:  25/11/2009 - 19:45
Categoría: Salud y Medicina
Visualizado: 1031 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Lo que Debe Tener en Cuenta si Toma Pastillas para Adelgazar

Comprimidos para ayudar en la pérdida de peso

Estudios recientes han demostrado que las personas están consiguiendo más sobrepeso cada año. Esto sucede no sólo a los adultos, incluso a los niños que acaban de comenzar la escuela.

Hay muchos factores que han contribuido a esto tal como la subida del número de empresas de alimentos de preparación rápida que contienen mucha grasa saturada en las comidas, el uso del azúcar refinado en sodas y otros alimentos procesados, comiendo alimentos con menos fibra, la genética, comer en exceso y mientras que la gente envejece el metabolismo es más lento.

La pérdida de peso toma algún tiempo y la mayoría de la gente no puede esperar para deshacerse de él, estas personas deciden tomar la salida más rápida que es con el uso de las tabletas para perder peso.

En los años 50 hasta los últimos años 90, los medicamentos para la pérdida de peso eran prescritos por los médicos. La droga trabaja aumentando los niveles de la serotonina en el cerebro que hace que el cerebro crea que el estómago está ya lleno y así, aumenta la tasa metabólica de la persona.

Solamente después que los científicos descubrieron que estas drogas tenían efectos secundarios y fueron relacionadas con causar enfermedades de la válvula del corazón que éstos fueron sacados los estantes.

Después, se han hecho las modificaciones y las nuevas drogas fueron desarrolladas y prescritas por los doctores y muchas otras todavía están esperando la aprobación de la FDA.

La idea de que una droga simple pueda cambiar todo sin la necesidad de cambiar la dieta o sacrificar nada es muy tentador, puesto que la gente ha visto que los amigos y los miembros de la familia lo utilizan y que han demostrado una mejoría enorme.

Esto ha hecho que mucha gente pague millones de dólares cada año también para experimentar este milagro y ha dado a las empresas farmacéuticas mucho dinero haciendo la droga y vendiéndola.

Las pastillas para adelgazar pueden ser compradas o prescritas comprado por un médico. Incluso con los avances en tecnología médica, estas drogas todavía plantean un riesgo para la salud pública. Los problemas en pacientes pueden ser desagradable por ejemplo la diarrea y vomitar, son perjudiciales, por ejemplo opresión en el pecho y en la tracto urinaria y mortal como un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Una sobredosis en el uso de las pastillas para adelgazar puede causar temblores, confusión, alucinaciones, respiración baja, falla renal, ataque cardiaco y convulsiones.

Los efectos secundarios varían dependiendo de la forma de vida y de la salud de la persona y se pueden reducir al mínimo mientras uno consulte al doctor y siga la dosificación prescrita al usarlo.

Si uno decide parar el uso de los medicamentos, los estudios han demostrado que la persona experimentará síntomas de abstinencia y los efectos secundarios. Estos incluyen cambios de humor, hiperactividad, y dolor en el estómago, el insomnio y las pesadillas, irritabilidad severa, fatiga extrema, depresión, náusea, vomito y temblor.

Muchas pruebas clínicas han demostrado que las pastillas para perder peso que toman, realmente funcionan. Pero esto puede trabajar solamente si se hace con una dieta con pocas calorías y un plan de ejercicios.

Una persona puede correr todas las mañanas o registrarse y entrenar en un gimnasio. Al igual que cualquier medicina, uno debe consultar primero al doctor antes de someterse a cualquier forma de ejercicio.

El mejor plan del ejercicio debe tener entrenamiento cardiovascular y de peso. Esto ayuda a quemar calorías y aumenta la proporción de grasa muscular que aumentará el metabolismo y perderá peso.

Le corresponde a cada persona pegarse al programa para ver que funciona.

Carmen Ring es una escritora experimentada con muchos años de experiencia en la escritura y haciendo frente a la pérdida de peso. Para obtener más información acerca de perder peso naturalmente, visite su página web
Dietas Saludables
Para más artículos sobre perder el peso en español visita Perder Grasa del estomago.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Carmen Ring
Carmen Ring es una escritora experimentada con muchos años de experiencia en la escritura y haciendo frente a la pérdida de peso. Para obtener más información acerca de perder peso naturalmente, visite su página web

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Carmen Ring
Website del Autor: http://www.perderpesonaturalmente.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga
Adiestramiento Canino
Cómo evitar que tu Perro Cave bajo la Cerca

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos