Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Cómo Evitar Una Separación

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Cómo Evitar Una Separación

===========================================================

Autor: Amanda Seriani

Lecturas

1888

Website: http://www.minidir.com/superar-conflictos-de-pareja
Autor desde:  26/4/2011 - 15:15
Categoría: Sociedad y Cultura
Visualizado: 1888 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Cómo Evitar Una Separación

Por norma general y desde tiempos inmemoriales los seres humanos hemos tenido la tendencia a desear todo aquello que no tenemos, todo aquello que no logramos alcanzar y en muchas ocasiones restamos importancia a lo que ya poseemos.

http://www.minidir.com/superar-conflictos-de-pareja

¿Qué tiene que ver esto con evitar una separación?
 
Cuando se presentan problemas en la pareja, algo FUNDAMENTAL que JAMAS debes hacer si sinceramente quieres recuperar a la persona que amas o salvar tu matrimonio es demostrar que tienes una despesperada necesidad por la presencia de tu cónyuge o compañero.

Cómo Evitar Una Separación
 
Sin importar cuánto desees que tu pareja o cónyuge permanecezca a tu lado, o vuelva a estar contigo, cuanta más hambre y necesidad expreses, más lograrás que esa persona se harte de verte o estar contigo.

¿Suena algo duro? Lo es tanto como real.
 
Por el contrario la actitud debe ser cultivar el hábito mental de aprender que no necesitas de esa persona para sentir felicidad o placer. Realmente debes comprender que no necesitas de la presencia de ninguna persona o su aprobación para que tu vida posea la felicidad y tranquilidad que te mereces.
 
Si descubres cómo cultivar este tipo de actitud mental y desarrollar este hábito, descubrirás un GRAN CAMBIO de actitud en la otra persona. Serán ellos quienes tendrán miedo de perderte. Piensa en esto, medítalo: los seres humanos tienden a querer lo que en realidad no tienen.

Así ha sido siempre y así continúa siendo.
 
¿Tu pareja o cónyuge se está viendo con alguien que no seas tu? ¡No le impidas ver a otras personas! ¿Crees que está en tu mano evitarlo ejerciendo CONTROL? ¡Por supuesto que no!

Préstame atención: controlar a tu pareja NO SIRVE DE NADA.

¿Ves que ha nacido un competidor y tienes miedo de perder a tu pareja?

Esto es lo que tienes que hacer:

No se te ocurra prohibir a tu pareja ver a otras personas. Tus quejas, reproches y prohibiciones solo lograrán aumentar el rechazo hacia ti y POR SUPUESTO el deseo de ver a esa otra persona. Tal vez esa persona no sea tan importante y TU la haces importante. Tal vez sea algo pasajero, tal vez ni siquiera eso. Se que no suena agradable pero ¿piensas que prohibiendo lograrás tu objetivo?

Absolutamente NO
 
¿Por qué sucede esto? Los seres humanos odiamos que nos prohíban y nos controlen. ¡Es algo molesto e intentamos siempre revelarnos! ¿Nunca has experimentado algo así en tu infancia? Bastaba que te dijeran no subas a ese muro o no toques ese jarrón para que sintieras deseo de hacerlo aun más. Esto no cambia con el tiempo: los seres humanos tienden a desear lo que en realidad no tienen o les es negado.
 
Quiero que pongas especial atención a algo que te voy a decir ahora, que puede parecer controversial e incluso contradictorio pero es el mejor aporte que jamás podría hacerte desde este artículo: luchar por recuperar a la persona que amas casi garantiza el fracaso.
 
Entonces, ¿qué tienes que hacer? Pues simple: ¡otorgarle LTE! Libertad Total de Elección! Házle sentir a tu pareja que eres mejor que todos tus competidores, pero respeta su libertad y sus opciones. También tu las tienes.
 
No prohibas NADA a tu compañero o cónyuge. No tienes ese derecho. Los seres humanos tienden a sentir rechazo hacia la gente que los controla y les limita sus libertades. ¿A ti no te sucede? ¡Pues también a tu pareja!

http://www.minidir.com/superar-conflictos-de-pareja
 
Respeta las decisiones de tu pareja, si ella te quiere, eso te pondrá varios puntos por encima de TODOS tus competidores.
 
Si él/ella quiere salir con alguien más hoy ¡permite que lo haga! Si el o ella no desea verte hoy o tiene otra actividad ¡que así sea! No utilices el reproche o la manipulación emocional para hacerlo/a sentir mal por su decisión.
 
Cuanto más estés detrás de cada acción de tu pareja, más controlada se sentirá tu pareja y eso no es nada agradable ¡querrá huir de tí! El control excesivo sobre lo que hace o deja de hacer tan solo lastimará la relación entre ambos.

¿Tienes Problemas en la Relación con Tu Pareja? ¿Deseas Solucionar Los Conflictos Que Están Poniendo Las Cosas Cada Día Más Dificiles Con Tu Pareja? Puedes Lograrlo... Si Utilizas El Método Adecuado http://www.minidir.com/superar-conflictos-de-pareja

 

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Amanda Seriani

¿Tienes Problemas en la Relación con Tu Pareja? ¿Deseas Solucionar Los Conflictos Que Están Poniendo Las Cosas Cada Día Más Dificiles Con Tu Pareja? Puedes Lograrlo... Si Utilizas El Método Adecuado http://www.minidir.com/superar-conflictos-de-pareja

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Amanda Seriani
Website del Autor: http://www.minidir.com/superar-conflictos-de-pareja
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
Clases de Yoga
Los Tres Pilares del Yoga

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos