Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Centro de Ski Valle Nevado (Santiago de Chile)

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Centro de Ski Valle Nevado (Santiago de Chile)

===========================================================

Autor: Eduardo Garcia

Lecturas

956

Website: http://www.guiasantiagochile.com
Autor desde:  05/10/2008 - 15:38
Categoría: Viajes y Turismo
Visualizado: 956 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Centro de Ski Valle Nevado (Santiago de Chile)

Este centro de ski constituye el principal resort de montaña de la Cordillera de Los Andes y está abierto todo el año. El Hotel Valle Nevado, con su estilo refinado, ofrece 53 amplias habitaciones con una espectacular vista panorámica de la cordillera, además de una agradable piscina temperada y un moderno Fitness Center.

El restaurante La Fourchette D'or está dispuesto a recibir a sus comensales con una variada oferta de sabores y aromas para ser degustados a cualquier hora del día.
Valle Nevado se encuentra en el corazón de Los Andes, ofreciendo más de 9.300 hectáreas de terreno esquiable y un total de más de 37 kilómetros de pistas divididas por grado de dificultad, con un fuerte incremento de pistas negras (las de mayor exigencia).

Valle Nevado es el centro invernal más grande del hemisferio sur. Usted explorará un mundo de la aventura del ski, con canchas y cuestas especialmente preparadas y espectaculares prados andinos con fuera de pista y excelente nieve virgen.

Para aquellos que prefieren andar en Snowboard, existe una aventura increíble en nieve polvo por los Andes. En la compañía de guías expertos, podrá recorrer pistas fuera de cancha y encontrar parajes de nieve virgen, junto a desafíos en espectaculares paisajes en medio de Los Andes.

Valle Nevado tiene un equipo de cincuenta profesionales de ski y snowboard para todos los niveles. Nuestros profesionales hablan más de una docena de idiomas y ofrecen la posibilidad de introducirse, afirmarse y progresar en éstas disciplinas, desafiándose a si mismo y a la naturaleza. También son guías certificados de montaña preparados para expediciones fuera de pista y Heli-Ski.

En su centro de arriendo de implementos deportivos, Valle Nevado Chile dispone de más de 1.200 equipos de última generación para esquí y snowboard, incluyendo los más recientes esquíes de carving.

El año 2003, Valle Nevado fue nuevamente anfitrión de la Copa del Mundo de Snowboard. Ha sido el único centro deportivo en Latinoamérica designado para acoger La Copa del Mundo FIS de Snowboard, que el año 2003 se realizó entre el 8 y el 16 de septiembre.

Partiendo desde nuestro helipuerto en un Bell 407, conozca la experiencia de esquiar en nieve virgen y apreciar un majestuoso e intocado entorno natural. A aquellos deportistas que gustan de emociones extremas, en esquíes o snowboard, Valle Nevado les ofrece aventurarse por la increíble nieve polvo de los Andes, siempre en medio de los espectaculares paisajes de su cordillera.

Valle Nevado es un centro invernal diseñado tanto para la práctica ilimitada de deportes invernales, como para la diversión y el relajo. Por esto contamos con un completo equipamiento: tres hoteles, departamentos, ocho restaurantes, bares, pub, piscina temperada, fitness center, gimnasio, guardería infantil y una gran variedad de tiendas, entre otros. Todo combinado para crear una experiencia invernal definitivamente única en el mundo.

A partir del 2008, nuestro Jardín de Nieve contará con una importante innovación: la nueva Kids' Carpet, la que permite a los niños subir la pista sin necesidad de andarivel, ya que funciona como una alfombra transportadora, que lleva a los pequeños esquiadores hacia arriba, lo que mejorará notablemente la experiencia de aprendizaje de todos nuestros niños.

Para los más grandes, también tenemos una buena noticia, la instalación de dos alfombras de embarque en los andariveles Prado y Mirador, lo que permitirá mantener la velocidad constante en las sillas y otorgar un servicio más eficiente a todos nuestros esquiadores.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Eduardo Garcia
Mi nombre es Eduardo García y llevo más de 22 años viviendo en la ciudad de Santiago. Mi principal objetivo es mostrarle al mundo esta hermosa ciudad.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Eduardo Garcia
Website del Autor: http://www.guiasantiagochile.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos