Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Ser Emprendedor Digital: Trucos Para Redactar Anuncios Vendedores II

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Ser Emprendedor Digital: Trucos Para Redactar Anuncios Vendedores II

===========================================================

Autor: Chicoaceb Lopez

Lecturas

797

Website: http://manejar-clickbank.blogspot.com
Autor desde:  19/7/2010 - 14:08
Categoría: B2B
Visualizado: 797 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Ser Emprendedor Digital: Trucos Para Redactar Anuncios Vendedores II

La próxima vez que tengas pensado realizar una carta de ventas para tu Negocio digital recuerda primero convertir las características en beneficios, para que tu prospecto se incline a comprar más fácilmente tu producto. Para un Emprendedor Digital la finalidad de una carta de ventas es vender, es conveniente tenerlo siempre presente. Cuando comunicas los beneficios haces que el lector se sienta atraído por el mensaje que le estas comunicando, deseando intensamente adquirir la solución que le estas presentando.

La estrategia consiste en demostrarle que tu estás aquí tan sólo para ayudarlo y que no estás interesado en ganar mucho dinero, sino que tu preocupación es su bienestar. De esta forma lograrás ambas cosas, la satisfacción de tus clientes y muchas ventas de tus productos o servicios. Siempre demuestra que tu Negocio Digital es la mejor opción, segura, fiable y de calidad. Gánate a través de la carta de ventas la confianza de las personas. Y es que la clave está en una empatía completa para comunicar los beneficios.

¿Por qué es tan importante en que comuniques los beneficios?

Por la sencilla razón de que está demostrado que las ventas se hacen más emocionalmente que por lógica y si tu logras entrar en las emociones, es más fácil que te compren.

Como Emprendedor Digital tienes que conocer las emociones de tu cliente ideal. Un excelente vendedor sabe que preguntas hacer para conectar con las emociones de sus clientes. Un buen vendedor no es aquel que habla mucho, si no aquel que pone atención a los detalles del prospecto para saber en qué momento hablar e impulsar un deseo de compra.

Cuando escribas cartas de ventas debes anticiparte a las emociones, deseos y necesidades de tus clientes potenciales. Se ha dicho muchas veces que a la gente no le gusta que le vendan, pero le encanta comprar y que dichas compras son basadas en primer lugar por emociones. Posteriormente la gente justifica sus decisiones con la lógica.

Un poco sobre la percepción de las cartas de ventas… el demasiado bueno para ser verdad. Por más beneficios y bondades de tu producto/servicio, la persona no te creerá a menos que le agregues un elemento de credibilidad.

Nada mejor que la inclusión de testimonios a tu carta de ventas para aumentar la credibilidad de tu propuesta. Debes asegurarte que los testimonios sean honestos y de clientes satisfechos. La sinceridad del testimonio es un elemento clave.

¿Qué mas puedes hacer con los testimonios?

Incluir testimonios de clientes satisfechos. Asegúrate de poner nombres, apellidos, lugares, cómo se encontraban antes de tener tu producto/servicio, cuáles han sido sus resultados, por que te deberían comprar.

Captar testimonios en video ya que este medio es muy persuasivo.

Comentarle a la persona que te va a dar un testimonio que sea muy específico y detallado con respecto a lo que ha progresado hasta el momento. Está demostrado que si tienes una gran cantidad de testimonios convincentes y creíbles tu carta de ventas convertirá mucho mejor.

Es muy recomendable citar fuentes de determinada información para aumentar la confianza de lo que estas planteando. Otra cosa que puedes hacer para incrementar la credibilidad de tu carta de ventas es que al final de la misma incluyas una foto y tu firma personal como Emprendedor Digital

Muy importante también para resaltar la credibilidad es incluir, si el producto o la persona lograron algunos premios, diplomas o certificados...

También una frase impactante que puedes incluir en tu Negocio Digital, sólo en el caso de que hayas vendido una gran cantidad de ejemplares es: “más de 12,000 personas no han podido estar equivocadas”, esto le da un toque de pertenencia y la persona deseará comprobar al menos la efectividad del producto/servicio.

Algo muy importante en tu carta de ventas como Emprendedor Digital es la garantía de satisfacción y la política de devolución del dinero… y cumplir con tu palabra hasta el final. Si el cliente te solicita una devolución del importe antes del plazo que tu fijes, lo más conveniente es que le devuelvas su dinero sin excusas y sin pedir explicación alguna.

Muy bueno sería para tu Negocio Digital si pudieras conseguir el testimonio de una persona famosa o celebridad y tomar este testimonio como el titular principal de tu carta de ventas.

Espero que el artículo te haya sido útil y de tu interés.

Saludos!!!
Chicoaceb Lopez

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Chicoaceb Lopez
Chicoaceb Lopez Especialista y Aprendiz en Marketing y Comercio Internacional. Emprendedor Digital.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Chicoaceb Lopez
Website del Autor: http://manejar-clickbank.blogspot.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 

twitter

:- Artículos Recientes
No hay nuevos mensajes.

©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos