Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Ventajas de ser Empresario

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Ventajas de ser Empresario

===========================================================

Autor: Franklin Leyton

Lecturas

23227

Website: http://www.empresarioencasa.com
Autor desde:  28/11/2006 - 19:43
Categoría: Empleo
Visualizado: 23227 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos

Ventajas de ser Empresario

Si está usted leyendo estas líneas significa que valora las ventajas que le supondrá convertirse en empresario:

Tendrá un empleo seguro. Se olvidará de los irritantes procesos de selección de personal, de la precariedad laboral, de los contratos, del miedo a perder su empleo. Si crea una empresa con futuro siempre tendrá trabajo asegurado. Será su propio jefe. Será usted quien tome las decisiones.

Estará satisfecho con lo que hace. Trabajará en lo que usted elija y los beneficios que produzca se quedarán en su bolsillo. Al comprobar que su empresa genera riqueza y empleo, su nivel de autoestima crecerá.

Su vida profesional y social será muy activa. Como empresario, usted deberá estar muy bien informado y relacionado. Acudirá a ferias, tratará con un gran número de personas y mantendrá un estrecho contacto con sus clientes.

Sus beneficios no tendrán límite. No tendrá nunca limitado su nivel de ganancias. Ganará tanto como sea capaz de ganar. La mayoría de las grandes fortunas ganadas con el trabajo son fortunas de empresarios.

Podrá ofrecer empleo y herencia a su familia. Podrá ofrecer a sus familiares y amigos lo más precioso hoy día: un empleo. Su empresa podrá convertirse, además, en una herencia que asegure el porvenir de su familia.

Administre su tiempo. Lo más preciado para todos, El Tiempo, administre su tiempo a su acomodo y preferencia, comparta el mayor tiempo con su familia. No deje que sus hijos crezcan orientados por personas ajenas.

Como Se Llega A Ser Empresario

Como Profesional. Podrían llegar a ganar dinero en los próximos años, solo si primero logran pagar sus préstamos universitarios, si son responsables dentro de su negocio y si cambian tiempo por dinero trabajando horas extras.

Como Fabricante. Ser fabricante es un gran negocio, solo si usted tiene millones para invertir en infraestructura, patentes, investigación, recibos y embarque.

Como Minorista. Es una gran oportunidad, solo si usted puede pagar el costo de las franquicias, semanas de 7 días de trabajo, publicidad, inventario y problemas de empleados.

Como Distribuidor. Las fortunas personales más grandes de las últimas décadas fueron hechas por personas que hallaron mejores métodos para distribuir las cosas. Por ejemplo, los dueños de empresas como Wal Mart, FedEx, Amazon.com, todos son Distribuidores.

Lo que diferencia a un empresario de los demás trabajadores es que no recibe un sueldo fijo por lo que hace sino que arriesga su tiempo, sus recursos financieros y su esfuerzo con la esperanza de obtener mejores ganancias que trabajando por un sueldo.

El precio de la seguridad del empleo es obtener ingresos limitados. Para el empresario no hay límites.

No hay duda que para ser empresario se necesitan ciertas características personales: generalmente son personas que prefieren mandar a ser mandadas, que confían en sus propias capacidades, dispuestas a arriesgarse, personas fuera de lo común y que piensan a largo plazo.

El Empresario Es Un Líder

Sea cual sea su actitud o manera de ser, el empresario debe convertirse en un dirigente. Existen tantas maneras de dirigir como empresarios pero el hecho de llevar a otros a que lo sigan es la esencia del trabajo de un empresario.

En otras palabras es normal que un empresario exitoso tenga o adquiera la capacidad de entusiasmarse y transmitir a los demás el entusiasmo. Esto explica por que personas inteligentes pero indecisas nunca llegan a ser buenos empresarios, la capacidad de dirigir va mas allá de la mera inteligencia o habilidad técnica, también es una cuestión de carácter.

La capacidad de dirigir debe desarrollarse y perfeccionarse día a día y debe estar de acuerdo al punto de vista y la personalidad del empresario. En general existen dos grandes estilos de dirección: los que ponen énfasis en los resultados (fijación de metas y su cumplimiento) y los que ponen énfasis en las personas (gratificación, motivación, buenas relaciones humanas).

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
Franklin Leyton
Franklin Leyton - Empresario Desde Casa

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: Franklin Leyton
Website del Autor: http://www.empresarioencasa.com
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos