Directorio De Artículos - Contenido Gratis Para Blog En Español

Ideas para pintar paredes

     

  Página Inicial   Publica Tu Artículo  Contáctanos   web tracker        Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Bookmark and Share    A Favoritos     Hacer Página de Inicio            PUBLICA TU ARTICULO

Publicar Artículos En Español - El Directorio De Artículos En Español

Sponsors
Categorías
Arte y Humanidades
Historia
Fotografia
Literatura
Auto-Ayuda
Ciencia
Mundo Animal
Astronomia
Ciencia Social
Lenguajes
Arqueologia
Antropologia
Deportes y Recreacion
Deportes
Viajes y Turismo
Autos
Aventura
Economia y Negocios
B2B
Finanzas
Compras
Empleo
Educacion
Universidades
K-12
A Distancia
Entretenimiento
Cine y Video
TV Shows
Musica
Humor
Gobierno
Politica
Leyes
Impuestos
Hogar y Jardin
Internet & Computadoras
Software
Web
Blogs
Juegos
Noticias
Periodicos
Radio
El Tiempo
Referencia
Guias Telefonicas
Diccionarios
Dichos y Refranes
Regional
Paises
Ciudades
Sitios de Interes
Salud y Medicina
Enfermedades
Medicamentos
Nutricion
Psicologia
Sociedad y Cultura
Sexualidad
Religion
Gastronomia


Ideas para pintar paredes

===========================================================

Autor: 11811

Lecturas

6015

Website: http://www.11811.es
Autor desde:  13/3/2008 - 07:48
Categoría: Deportes y Recreacion
Visualizado: 6015 veces.
Publícalo En Tu Blog |Versión para Imprimir | Enviar a un Amigo | A Favoritos
 

Ideas para pintar paredes

Algunas de las técnicas más difundidas a la hora de pintar paredes en el hogar son:

Pintura con esponja

De todas las ideas para pintar paredes con un falso acabado, la pintura con esponja es la más fácil. Hasta un niño puede realizarla (aún cuando el resultado no sea tan apurado). Para llevarla a cabo, pinte primero toda el área con un color base. Después de que se seque esta primera capa, coja una esponja o una bolsa de plástico, sumérjala en pintura y aplíquela al azar sobre las paredes. Aunque este es un proceso aleatorio, debe tener cuidado de no oscurecer o dejar demasiado despejada ninguna zona de la pared, o su vista se verá atraída inmediatamente hacia ese punto.

Peinado

La técnica del "peinado" es un poco más difícil. Para ejecutarlo debe usar un peine de goma para pasar sobre la capa superior de pintura. Igual que en el pintado a la esponja, deberá pasar primero una capa de pintura base, y sobre ella otra de color a juego; así cuando pase el peine, quedará un dibujo en la capa superior que dejará ver el tono de fondo. La técnica del peinado es también muy económica, y le permite trazar ondas, zigzags y otros diseños sobre la pared.

Vidriado

El vidriado es el producto que se colocará sobre la primera capa de pintura. Para vidriar correctamente sus paredes, le conviene tomar unas clases primero. Muchas droguerías y tiendas de decoración, sociedades vecinales y otras organizaciones ofrecen cursos gratuitos o a bajo coste de esta técnica. El vidriado consiste en pasar una capa transparente sobre la capa de pintura de color base, y es una idea para pintar paredes que conseguirá que la pared luzca brillante y transparente. Puede pasar tantas manos de vidriado como desee hasta que obtenga el aspecto deseado.

Trompe l'oeil

"Trompe l'oeil" significa en francés "engaña al ojo". Se trata de una idea para pintar paredes que consigue que el acabado engañe a la vista, semejando una superficie de mármol o granito. Ésta es probablemente la técnica más dificil de falso acabado. Para crear un aspecto de mármol, se usa una técnica similar a la de la esponja, pero en este caso requiere un poco más de experiencia y talento. Le recomendamos, igual que en el caso anterior, que tome algunas clases de esta técnica o consulte manuales prácticos de decoración para realizar este acabado con éxito.

Estos cuatro son los tipos más usados de acabados falsos. Aunque los dos primeros son bastante sencillos, antes de poner en práctica cualquiera de ellos planifique bien cuál va a utilizar, su coste y los requisitos de la técnica. Si se ejercita en las técnicas previamente por medio de algún cursillo práctico, se sentirá más seguro al momento de llevarlas a cabo en sus paredes, y el trabajo le resultará verdaderamente placentero.

Artículo publicado en Articulandia.Com

Sobre el Autor:
11811
11811 es desde 2003 la primera empresa privada que facilita en España teléfonos e información de valor añadido sobre servicios, empresas, instituciones y particulares. La compañía es filial de la empresa alemana Telegate. En España, 11811 presta sus servicios a través del número de teléfono que da nombre a la compañía y del 11880 (información internacional). Guía de empresas.

 
Artículo publicado en Articulandia.Com
Autor de este artículo: 11811
Website del Autor: http://www.11811.es
 

Deja Tus Comentarios


Publícalo En Tu Blog


Bookmark and Share

Atencion - La utilización y distribución de este artículo en otros sitios web es autorizada manteniendo sin cambios el contenido. Esto incluye enlaces activos existentes y la caja amarilla con la información del autor. Cualquier modificación inhabilita a la utilización de este material. El enlace a www.articulandia.com también debe ser mantenido intacto.

 
 
©Copyright 2006-2016 - Todos los Derechos Reservados.

Sitio Administrado por: Articulandia.Com

 
 

Política de Privacidad     Articulandia.Com   ©2011

Directorio De Artículos